Video de la TV yankee que destapa las torturas a vascos

UnPuteroMas rebuznó:
http://www.es.amnesty.org/esp/docs/acabar_doble_injusticia.zip

Dura 25 minutos,los testigos,detenidos y torturados hablan en castellano,asi que os quedareis con la copla.

kork y

Sólo se puede ver con el real player, ergo no voy a instalar la mierda del real player para eso.

¿Pero qué se ve?.

Minamoto rebuznó:
Sólo se puede ver con el real player, ergo no voy a instalar la mierda del real player para eso.

¿Pero qué se ve?.

La tv de USA denuncia y entrevista torturas a presuntos chavales miembros de ETA.

Es un reportage totalmente serio en que se relatan golpes,amenazas de violación,descargas eléctricas,etc por parte de la guàrdia civil a los detenidos,y al cabo de unos dias de incomunicación y tortura,cuando ven que no tienen nada que ver,los sueltan

Vale, he visto partes de vídeo en youtube.

No sé, yo después de torturarlos no los soltaría.
Tiro en la nuca y cal viva, por si se les ocurre hacer atentados en el futuro.

¿Hay torturas?, ok, que se jodan.
Ellos llevan 30 y pico años poniendo bombas.

Minamoto rebuznó:
Vale, he visto partes de vídeo en youtube.

No sé, yo después de torturarlos no los soltaría.
Tiro en la nuca y cal viva, por si se les ocurre hacer atentados en el futuro.

¿Hay torturas?, ok, que se jodan.
Ellos llevan 30 y pico años poniendo bombas.

Ya,lo sé,pero tu eres un franquista barato,y ocurre que existe gente normal que tiene un mínimo de vergüenza en esta vida.

Lo sabias?

Tu eres de los que le molan los etarras, ¿no?.
Pues dilo y deja de tocar los cojones.

¿También te molan los del atentado de Hipercor?.

No soy franquista, pues no viví en tiempos de franco.

UnPuteroMas rebuznó:
Ya,lo sé,pero tu eres un franquista barato,y ocurre que existe gente normal que tiene un mínimo de vergüenza en esta vida.

Lo sabias?

Qué tendrá que ver... los que no tiene vergüenza son estos hijosdelagrandísimaputa y todo lo que les hayan hecho es poco; en comparación con el sufrimiento que han provocado... tiene gracia que lo difundan los yanquis, que, como todos sabemos; no torturan a nadie... :roll:

Terrorista muerto; terrorista que no vuelve a matar inocentes. Y no soy franquista, sólo viví 5 años de franquismo...

Minamoto rebuznó:
Tu eres de los que le molan los etarras, ¿no?.
Pues dilo y deja de tocar los cojones.

¿También te molan los del atentado de Hipercor?.

No soy franquista, pues no viví en tiempos de franco.

No me molan los etarras.no sé si no sabes leer o es que lees lo que te interesa,cuentan como los dejan marchar después de la tortura porque no tienen nada que ver,ni tienen prueba alguna de que sean etarras.

Si a ti te parece bien allà tu,yo no toco los huebos a nadie,yo expongo una visión real que ningún medio español por obvias razones jamás expondrá.

Creo correcto e interesante comentarlo también

si me detiene la poli por algo que no he echo y encima me zumban yo me los cargo. Me espero a la puerta de la comisaria con un mallo a que salgan y les undo la cabeza de un mallazo, y si veo un coche patrulla por ahi aparcado le meto fuego.

Seguro que muchos etarras actuan mas por venganza que por sus ideas.

Sinceramente si yo fuera policia o guardia civil y cayera un hijo puta de estos en mis manos no se si podría contenerme de reventarle a ostias,para mi se merecen el mismo trato que ellos dan a sus víctimas. Menudos gudaris de mierda que pegan tiros por la espalda y a traición y cuando los coge la guardia civil tienen que ponerles pañales porque se cagan y se mean encima.

UnPuteroMas rebuznó:
Es un reportage totalmente serio en que se relatan golpes,amenazas de violación,descargas eléctricas,etc por parte de la guàrdia civil a los detenidos,y al cabo de unos dias de incomunicación y tortura,cuando ven que no tienen nada que ver,los sueltan

FAKE, todo el mundo sabe que nadie en su sano juicio querría follar con una etarra.

SKINCCCP rebuznó:
si me detiene la poli por algo que no he echo y encima me zumban yo me los cargo. Me espero a la puerta de la comisaria con un mallo a que salgan y les undo la cabeza de un mallazo, y si veo un coche patrulla por ahi aparcado le meto fuego.

Anda que se nota poco que has oído la broma de Anda Ya que le hicieron al de la Scooter 49 :lol:

A ver, son gente hablando de que hay tortura, pero que pruebas dan ademas de su palabra? Porque de todos es sabido que son muy valientes ellos y de fiar.... Fijate que hasta van de victimas y oprimidos cuando todos sabemos quienes son los verdugos.

malgusto rebuznó:
A ver, son gente hablando de que hay tortura, pero que pruebas dan ademas de su palabra? Porque de todos es sabido que son muy valientes ellos y de fiar.... Fijate que hasta van de victimas y oprimidos cuando todos sabemos quienes son los verdugos.
El menda tiene una opinión semejante a la tuya.

¿Y lo de miguel angel blanco?
¿Eso no es tortura?
¿Y guantanamo?
¿Y las fotos de abru haim?O como coño se escriba.
Los de amnistia son gilipollas,se quejan de EE UU....sadam les hacia cosquillas a sus prisioneros ¿o no?

davilote rebuznó:
¿Y lo de miguel angel blanco?
¿Eso no es tortura?
¿Y guantanamo?
¿Y las fotos de abru haim?O como coño se escriba.
Los de amnistia son gilipollas,se quejan de EE UU....sadam les hacia cosquillas a sus prisioneros ¿o no?

Claro que todas estas cosas son tortura, como también es tortura lo que le hicieron en los años 90 a un con ductor de autobús unos heroicos tricornios de Intxaurrondo. Resulta que el pobre tubo la mala suerte de llamarse como uno de la ETA y los picoletos que no son precisamente premios nobel lo mataron a hostias y despues se acojonaron y lo tiraron al río diciendo que se había escapado y se había caído al agua.

¿Os acordais del caso Almería?

A ver todos estos casos son tortura, como también lo es los que viven amenazados. Todos estos casos me repugnan y me alegro cuando a veces los responsables pagan lo que han hecho.

Algunos, demasiados, sólo les tocan los huevos las putadas que reciben algunos.

pasputin rebuznó:
¿Os acordais del caso Almería?.

En Almería, la autopsia demostró que un tipo iba enfarlopado hasta arriba. La opinión publicada se encargó de juzgarle, porque aquí el que viste un uniforme, es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Yo creo que por mucho desprecio que sintamos por esta gentuza que reclama derechos, lo mejor es no hablar de ellos. No les regalemos minutos de publicidad ni les prestemos atencion.
El ruido sordo de un disparo (si es un mauser y estan bien colocados una sola bala limpia a tres) y unas cuantas paladas de cal viva son lo unico que merecen.

En la naturaleza humana reside la maldad, y estas cosas siempre van a ocurrir. Ahora bien, España es un Estado de Derecho y pone medios a disposición de estos casos. Si ha pasado algo así, que se denuncie. El TC ha estimado en varias ocasiones recursos de amparo presentados por quienes precisamente más se manifiestan en contra de la Constitución (caso de la anterior mesa de Batasuna).

Esto ha pasado, pasa y seguirá pasando, tanto en españa - sí, Estado opresor donde los haya... ¡infelices nosotros! - como en futuros paraísos vascoparlantes. Pero que se denuncie, y no precisamente en videos difundidos por internet que los podemos grabar tú y yo en el patio de mi casa.

Sin ver el vídeo apuesto a que se merecían eso y mas. No siento ninguna pena por los implicados en el "conflicto vasco".

Que hablen los cañones!!

Atrás
Arriba Pie