Video de Saddam colgando del cuello

L'entrecuix

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2006
Reacciones
0
Disfrutad

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

menuda mierda de video, los moros estos no saben ni usar bien una camara,
mohamad mohamad :lol:

Me quedo como estaba, se ve como le atan, una caidita y luego ya acostado, no se le ve colgado, parece grabado copn un movil por un tio con parquinson.

nos tienen engañados.
Todo fue un puto montaje, como lo fue en su día la ejecución de Chauchescu y tantas otras.
Además, con tanto doble de Sadam en vida, porqué no usar uno para su muerte??

no me creo nada de esa puta farsa

gracias por el video pero estos moracos no saben grabar un puto video joder

Código:
Me ponen la soga al cuello
qué gustito me da
cara seria ponen todos
pero a mí es que me da igual.

Verdugo con su capuchón
la palanca va a agarrar
el cura da su bendición
pero a mí es que me da igual.

Porque todos los ahorcados mueren empalmados.

Mis piernas ya están colgando
la sentencia se ha cumplido
qué sensación me está dando
yo es que de todos me río.

Me dejan solo en el patio
todos se han ido
y aunque sólo ha sido un rato
la pena ha valido.

Porque todos los ahorcados mueren empalmados.

No esperéis verle colgando. Es una horca de desnucamiento, no de morir ahogado, y la muerte es instantanea.

Todas las horcas, de ejecucion, te rompen el cuello, para eso es el cacho de nudo gordo.
Si te ahogan es por que el verdugo (aqui recuerdo al Cordobes diciendo "ferdugos" "fivoras" y me descojono) es un chapucero y no ha hecho bien su trabajo.
Ya sabeis, si os ahorcan y no se os rompe el cuello; PEDID LA HOJA DE RECLAMACIONES!!

PD, el autentico Sadam se está cachondeando de mundo en una villa de La Toscana, mientras come caviar con Jesus Gil. :shock:

FAKE no me lo creo,todo muy oscuro todo muy raro buah no me creo nada..

Sois unos lamers, si hacen un montaje, lo harían con el mismo Saddam. ¿Creéis que un doble se dejaría ahorcar? Lo cuelgan y bien, y el vídeo es el mismo que el de alta resolución (por los flashes, por cómo se queda la soga al lado izquierdo del cuello cuando se la están poniendo...).
Pobre Saddam.

SADDAM RULED.

Vaya mierda, no se ve nada de nada.... tendrian que haber colgao al camara tambien, por incompetente

Ese video ha sido grabado con un movil, por lo que se ve como el culo. No os preocupeis que seguramente está bien grabado con una buena cámara. Lo que pasa es que no lo van a poner por el morro para que nosotros los veamos. Habrá que esperar algún tiempo para ver si alguien filtra la grabación buena.

Lo de que no se sufre, no lo tengo yo muy claro. En un momento de la grabación cuando está colgado, parece que quiere decir algo. no parece que esté muerto del todo.

beckerola rebuznó:
parece que quiere decir algo. no parece que esté muerto del todo.

Bah, sería lo de siempre, "Allahu Akbar" o lo que dicen sus simiescos congéneres, "Mojamé, Mojamé". Alguien debería llevar una manguera a esos actos.

Sin embargo coincido con muchos en que esto me suena a fake.

beckerola rebuznó:
Lo de que no se sufre, no lo tengo yo muy claro. En un momento de la grabación cuando está colgado, parece que quiere decir algo. no parece que esté muerto del todo.

Muere una vez ha caído, la soga no se la aprietan tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

2wqsj2h.jpg

Deleítense con esta imagen y déjense de videos chungos sobre genocidas morunos...

PAZ , AMOR Y JAMÓN, ME CAGO EN DIOS!!!!!!

Como dicen por arriba ese tipo de ahorcamientos no te mata por asfixia. Con esa soga seria imposible, es casi mas gruesa que el propio cuello del Sadam.
Aunque yo en esos casos los dejaría caer desde mas arriba, a ver si les arrancaba la cabeza. Y luego una vez separados la cabeza del cuerpo hacer como en las bodas con el ramo de la novia, cuando la cabeza salte disparada por los aires que todos los asistentes se peleen por atraparla.
Por supuesto se le daría un regalito al suertudo participante que la agarrara.

Atrás
Arriba Pie