videoclip futbolero putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Mensajes
5.485
Reacciones
7
he aprendido a hacer videos (a empalmar varios videos y poner musica si lo deseo)

y queria hacer uno de futbol de putalocura como hay muchos en el emule y en "youtube"

no me gustaria hacer el tipico video de la mitad del real madrid y la otra mitad del barcelona con alguna jugada en medio internacional me gustaria que fuesen goles de muchos equipos y recientes (si son recientes pokitas cosas del madrid :? )

ademas hay que elegir la musica aqui tengo varias ideas he pensado que una cancion es poca cosa poner 2 o 3 canciones seguidas para poner muchos goles


a mi en goles me gustan estos pero estoy abierto a todo me gustaria que entre todos elegir los mejores y hacer un video chulo subirlo al youtube y al emule

https://www.youtube.com/watch?v=jFe0AscXQJI&search=ronaldinho chelsea

https://www.youtube.com/watch?v=xpLI0mjA2JA&search=aimar tenerife

https://www.youtube.com/watch?v=Z5Hg4d9jnBI&search=adriano gol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



buscare mas calidad de los videos para que quede chulo es solo una idea

para musica habia pensado en

creed
placebo

o algo asi pero vamos que si todos me comentais que quereis a bisbal pues bisbal no pasa nada.


pues espero ideas y si os parece una puta mierda de post que el señor vader lo chape y a tomar por culo.
 
No me parece mala idea.




Edito, que lo mismo no ha quedado claro:

escoces rebuznó:
puta mierda de post que el señor vader lo chape y a tomar por culo.
No me parece mala idea.



La entonación, qué importante es.
 
''Amo a Lauraaaa, pero esperaré hasta el matrimonio...''

La música ha de ser esa sin duda.

Los goles...no puede faltar el de Acciari frente al Levante del 1-6-2003, el día en que volvimos a ser de primera. Ni el de Zidane de la Champions. Ni el de Raúl cuando mandó callar al Nou Camp. Ni el de Rivaldo de chilena. Ni varios de Ronaldinho...son tantos que... (molaría alguno de Oliver y Benji eh? :wink: )
 
AnaarionII rebuznó:
''Amo a Lauraaaa, pero esperaré hasta el matrimonio...''

La música ha de ser esa sin duda.

Los goles...no puede faltar el de Acciari frente al Levante del 1-6-2003, el día en que volvimos a ser de primera. Ni el de Zidane de la Champions. Ni el de Raúl cuando mandó callar al Nou Camp. Ni el de Rivaldo de chilena. Ni varios de Ronaldinho...son tantos que... (molaría alguno de Oliver y Benji eh? :wink: )


Alguno del Recre... :roll:




























...no? :roll:
 
El 2-1 del Espanyol-Zaragoza en Madrid es un chicharrazo!!
Ponlo! Ponlo! Ponlo! :wink:
 
No te olvides de la cola de vaca de Romario a Alkorta, el segundo gol de él mismo el dia de su debut contra la Real Sociedad, varios de Maradona (Mexico 86, contra el Estrella Roja - parecido al de Totti - y el que marcó al Madrid en el que San José se dejó los huevos en el palo), el de Ronaldo contra el Compostela, uno de Koeman contra el Oporto en semis de la Champions desde unos 40 metros...
 
No se te olvide el de koeman en la final de la champions y un gol de Giuly de chilena estando en el Mónaco
 
eOe rebuznó:
No se te olvide el de koeman en la final de la champions y un gol de Giuly de chilena estando en el Mónaco

si te acuerdas contra quien fue me haces un hombre....

peninsular rebuznó:
No te olvides de la cola de vaca de Romario a Alkorta, el segundo gol de él mismo el dia de su debut contra la Real Sociedad, varios de Maradona (Mexico 86, contra el Estrella Roja - parecido al de Totti - y el que marcó al Madrid en el que San José se dejó los huevos en el palo), el de Ronaldo contra el Compostela, uno de Koeman contra el Oporto en semis de la Champions desde unos 40 metros...


ok los apunto todos el de maradona contra el estrella roja me parece increible lo vi hace poco y JODER

el de ronaldo compos no esta muy visto????

Boca_de_Huerva rebuznó:
Alguno del Recre... :roll:

...no? :roll:


tu di un golazo y se pone 1 del recre en tu honor va a estar por supuesto

AnaarionII rebuznó:
''Amo a Lauraaaa, pero esperaré hasta el matrimonio...''

La música ha de ser esa sin duda.

Los goles...no puede faltar el de Acciari frente al Levante del 1-6-2003, el día en que volvimos a ser de primera. Ni el de Zidane de la Champions. Ni el de Raúl cuando mandó callar al Nou Camp. Ni el de Rivaldo de chilena. Ni varios de Ronaldinho...son tantos que... (molaría alguno de Oliver y Benji eh? :wink: )

si el de Acciari es un golazo por mi sin problemas del resto, el de de zidane esta muy visto en todos los videos yo creo que deberiamos poner algo mas original pero yo no mando lo que digais vosotros te dgo lo mismo de oliver y benji....
 
el mejor gol de un español de la historia reciente



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



a ver si lo cuelgo mas corto
 
Aqui tienes el golazo de Giuly en el Mónaco

[video=google;-7174652691917614525]http://video.google.com/videoplay?docid=-7174652691917614525&q=giuly&pl=true[/video]
 
Pues sí, la verdad es que está muy visto. No te pierdas el de Maradona que te digo en el que San José se come el poste en el Bernabeu, seria el año 82 más o menos, es del nivel del gol contra el Estrella Roja o quizás más.
 
Golazo de Romario con el PSV. Ver como deja en el suelo a dos tios en el segundo regate es acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es un poco largo pero lo pongo porque sale el gol de Maradona en el Bernabeu, lástima que solo el final de la jugada porque antes hace un slalom fantastico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este de Uche es mi favorito, esperad que primero hay uno de Viqueira, y luego el que yo digo, a ver que os parece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, el de Mendieta que dice Rubén tiene que estar, es impresionante.
 
ok


el de mendieta entra que ya an dicho unos cuantos que si

el de maradona tambien pero hay que encontrar todo el slalon me pongo a buscar ahora

creo que el de uche como que tan bien es un golazo(y yo al principio pensaba que este jugador no era tan bueno y que se daria una oxtia del copon)

decirme alguno el mallorca que hay gente

y que gol del español incresa que no lo encuentro solo encuentro resumenes de la copa
 
y musica para el video que solo an dicho una cancion y es una frikada del copon...........
 
yo propongo:

- el de zidane al deportivo, magistral como mea a la defensa

- el de los recortes de ibrahimovic que acaba sentando a todos incluido al portero y marca (estaba en el psv).

- el de figo con portugal en una eurocopa o mundial a Inglaterra, zapatazo en carrera desde 40 metros y a la escuadra.

- el de ronaldinho al chelsea, el año pasao chutando desde la frontal

- la chilena de van basten, metiendo el balón por la escuadra.


Supongo que ya sabréis de lo que hablo, sino me lo decís que os busco alguno en youtube que los hay, ahora estoy cansado
 
cawendios rebuznó:
yo propongo:

- el de zidane al deportivo, magistral como mea a la defensa

- el de los recortes de ibrahimovic que acaba sentando a todos incluido al portero y marca (estaba en el psv).

- el de figo con portugal en una eurocopa o mundial a Inglaterra, zapatazo en carrera desde 40 metros y a la escuadra.

- el de ronaldinho al chelsea, el año pasao chutando desde la frontal

- la chilena de van basten, metiendo el balón por la escuadra.


Supongo que ya sabréis de lo que hablo, sino me lo decís que os busco alguno en youtube que los hay, ahora estoy cansado


Creo que estaba en el Ajax, eh :wink:

Me has recordado otro gol, supongo que sabréis cual es. Una falta de R.Carlos con Brasil , a Francia creo, que sortea la barrera por fuera con un efecto espectacular
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Me has recordado otro gol, supongo que sabréis cual es. Una falta de R.Carlos con Brasil , a Francia creo, que sortea la barrera por fuera con un efecto espectacular

Pon en un buscador "bomba inteligente" y tendrás 20.000 tomas del que es calificado como mejor gol de la historia :?
 
tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Me has recordado otro gol, supongo que sabréis cual es. Una falta de R.Carlos con Brasil , a Francia creo, que sortea la barrera por fuera con un efecto espectacular

Pon en un buscador "bomba inteligente" y tendrás 20.000 tomas del que es calificado como mejor gol de la historia :?


joder

hay 10000 goles mejores que ese es una señor gol pero los hay mejores sin duda, los que comentais estan muy vistos menos el de Ibrahimovic (cierto que jugaba en el ajax) pero creo que fue en al liga sueca, no recuerdo en que equipo jugaba. La cancion de prodigy no es mala si no hay mas ideas pongo esa.
 
tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Me has recordado otro gol, supongo que sabréis cual es. Una falta de R.Carlos con Brasil , a Francia creo, que sortea la barrera por fuera con un efecto espectacular

Pon en un buscador "bomba inteligente" y tendrás 20.000 tomas del que es calificado como mejor gol de la historia :?

Si acaso será la mejor falta de la historia. Los mejores goles de la historia creo que no los discute nadie:

- a nivel de selecciones, un tal Maradona a Inglaterra

- a nivel de clubes, un tal Zidane en Glasgow



Por cierto lo de Ibrahimovic se me fue la pinza, es en el Ajax lógicamente. Os dejo un enlace aunque es como una repetición más lenta. Si buscáis un poco mejor encontraréis muchas más tomas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie