Videoconsola

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
Quiero comprar una videoconsola cutre de esas que tienen más de 100 juegos (entre ellos el Mario Bros) y que tienen todos los juegos incorporados en la misma.
¿Alguien sabe de alguna o de dónde puedo comprarla?

Las de ahora suelen ser imitaciones de la PS2, o mandos que los enchufas y vienen directamente. Tambien los he visto en karaokes, dvds y tal.

Los podras encontrar en rastros, videoclubs, ferias, chinos, tiendas de todo a 100, etc. No creo que sea muy dificil encontrar una.

oTeCaLo rebuznó:
Las de ahora suelen ser imitaciones de la PS2, o mandos que los enchufas y vienen directamente. Tambien los he visto en karaokes, dvds y tal.

Los podras encontrar en rastros, videoclubs, ferias, chinos, tiendas de todo a 100, etc. No creo que sea muy dificil encontrar una.

Ostias!!! No había caido en lo de las tiendas de los chinos, gracias.

Al lado de mi casa hay un cash and sell, donde puedes vernder tus trastos y otros te lo compran.

Recuerdo haber visto una PSP en verano. Pero lo que mas hay son megadrives, SNes NES a 30€ con un porron de juegos a parte.

Mirá lo mejor que puedes hacer es montarte un ordenador, asi en caja "horizontal", lo pillas de segunda mano y la caja buscando.

Ahi metes todos los emuladores, se pillas unos pads guapos -o adaptas al ordenador de consolas que tengas- y ya tienes un consolon con todo. MAME, NES, SNES, MEGADRIVE etc..

Hay programas que son lanzadores, asi en plan nada mas el ordenador que se ponga, y lo seleccionas comodamente desde el ratón.

Es lo mejor ;)

Atrás
Arriba Pie