videos cachondos del deporte

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
he pensado en crear un post donde se pongan videos cachondos de todos los deportes que queramos, como no me estreno con unos videos de futbol:

goles tontos:

https://www.youtube.com/watch?v=yC6GvcVL-Pk&search=fallos tontos

cassano trempado:

https://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060424ctoultnot_28.Ves&view=alta

la gravesinha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


salto olimpico:

https://www.youtube.com/watch?v=ogJ76elRFSQ&search=humor sport

espero aportes y comentarios, saludos. :pla :pla
 
:137 Se me están saltando las lágrimas con el video de Gravesen, que genio del humor!
 
Bueno, como profesional del humor que ya es, recopilación de vídeos del gran Thomas Gravesen:

"Gravesinha" (vs Sevilla)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Zizou!!!" (vs Cádiz)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Indultado" (vs Espanyol)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Nuevo Gravesen" (vs Athletic)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Tú alto, yo bajito" (vs At. Madrid)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Killer" (vs Deportivo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Pegando la negra" (programa TV)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Gravesen Gump" (imitación Latre)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Golazo, que también los metía" (vs Crystal Palace)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gravesen es dios, debe seguir en españa, es un crack de personaje. :pla :pla :pla
 
Es el puto Amo!!
Gravesen beatificación ya!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Federer y Sharapova

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RECIENTITO EL GOLAZO de materazzi...................
:pla :pla :pla
a su portero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dimonio8 rebuznó:
el husha, el gran aficionado del malaga, auron dime que no lo conoces por favor :lol: :lol: :lol: :lol:


https://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060502ctoultnot_7.Ves&view=baja

quiero una imagen gif o un programa de hacerla, el husha se lo merece.

Jajajaja, al husha ya lo he visto montar su show particular en la grada 2 veces. Empezó a hacer el baile hipnótico contra el Getafe, con un rubia madrileña buenorra detrás y los del Frente Bokerón cantandole eso de Rubia, coqueta, enséñanos las tetas :lol:

Después lo hizo anteayer contra el Racing, se sitúa en el otro extremo de gol, la zona que está enfrente de donde yo me siento. Se recorrió toda la zona de preferencia hasta llegar al otro lado donde estaban los Malaka Hinchas, ya llegó fundido y se quedó un rato cantando con el grupo. Lo mejor fue todo el estadio cantando GOOOOOORDOOOOOO, GOOOOORDOOOOO :lol:
 
Lástima que se acabe la Liga, había encbntrado una mina "Maracaná" con "er pisha", del que hay que destacar su capacidad para dirigir masas y masa, así como su movimiento de la gotita de agua.

Mencionar también la intervención de Latre, que aunque sigo pensando que en este programa lo que más hace es molestar, ayer tuvo momentos sublimes en el inicio de su imitación de Fernando Martín, luego ya pecó de pesado.
 
Auron rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
el husha, el gran aficionado del malaga, auron dime que no lo conoces por favor :lol: :lol: :lol: :lol:


https://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060502ctoultnot_7.Ves&view=baja

quiero una imagen gif o un programa de hacerla, el husha se lo merece.

Jajajaja, al husha ya lo he visto montar su show particular en la grada 2 veces. Empezó a hacer el baile hipnótico contra el Getafe, con un rubia madrileña buenorra detrás y los del Frente Bokerón cantandole eso de Rubia, coqueta, enséñanos las tetas :lol:

Después lo hizo anteayer contra el Racing, se sitúa en el otro extremo de gol, la zona que está enfrente de donde yo me siento. Se recorrió toda la zona de preferencia hasta llegar al otro lado donde estaban los Malaka Hinchas, ya llegó fundido y se quedó un rato cantando con el grupo. Lo mejor fue todo el estadio cantando GOOOOOORDOOOOOO, GOOOOORDOOOOO :lol:

me reafirmo con lo de la imagen gif, que alguien haga una o me pase un programa para hacerla, el usha se merece un club de fans, si aleko hizo uno de falete porque no nosotros uno del usha?

p.d. dice que esta asi porque tuvo una lesion de rodilla de pequeño y le hincharon a cortisona.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joe Kopicki rebuznó:
ayer tuvo momentos sublimes en el inicio de su imitación de Fernando Martín, luego ya pecó de pesado.
El dia despues le da mil trillones de vueltas a este bodrio
 
davilote rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
ayer tuvo momentos sublimes en el inicio de su imitación de Fernando Martín, luego ya pecó de pesado.
El dia despues le da mil trillones de vueltas a este bodrio

Totalmente de acuerdo.
 
davilote rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
ayer tuvo momentos sublimes en el inicio de su imitación de Fernando Martín, luego ya pecó de pesado.
El dia despues le da mil trillones de vueltas a este bodrio

Obviamente, sí.

Desde el principio se vió que iba a ser un despropósito importante, Robinson necesitó un programa para darse cuenta, pero por lo menos rectificó y cogió camino a tiempo...
 
vacilada2.gif


vacilada.gif


:lol: :lol: :lol:
 
No es vídeo, pero dejo una imagen histórica:


x5tg7l.jpg


Sí, no están equivocados, Maradona y Julio Alberto juntos en un partido contra las drogas.
 
Joe Kopicki rebuznó:
No es vídeo, pero dejo una imagen histórica:


x5tg7l.jpg


Sí, no están equivocados, Maradona y Julio Alberto juntos en un partido contra las drogas.

Esta imagen fué en su momento la risón de la gente,al igual que el
anuncio mítico de Maradona en la playa también contra la dronja,vaya
par...
 
Atrás
Arriba Pie