VIDEOS SALVAJES DE DESPEDIDAS DE SOLTERA

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
NO SE SI ALGUNO A TENIDO OPORTUNIDAD DE VER ESTOS VIDEOS QUE CIRCULAN POR LA RED.MUCHOS DE ELLOS LOS PODEIS VER EN ESTA PAGINA www.zumbaos.com.yo me he quedado a cuadros,hasta donde vamos a llegar.claro que algo asi solo pasa en los estados unidos,eso en españa es impensable.
en fin a ver que lo que os parecen.

no se yo si eso es solo en EEUU, lo que si creo es que los que no sean muy liberales con sus parejas deberian ir pensando en invitar a su prometida a su propia despedida de solteros porque esto huele raro raro raro como se suele decir ahora.

en el emule hay algun q otro pack de videos d despedidas d soltera, pero no esperes ver gran cosa

Pues anda que si nos ponemos a contar las despedidas de soltero en España no se salvaban muchos matrimonios.

no es nada de spam payaso.he puesto esa direccion para que la gente pueda opinar despues de ver uno de esos videos.no me llevo comision ni trabajo diseñando esa pagina web.

Yo ya he estado en varias...y bueno,la mia propia q estubo muyyyyyy bien....aunq he de reconocer q mi despedida de casada fue bastante mejor ;)

lo que mas me alucina es la enorme diferencia de mentalidad entre las mujeres norteamericanas y las españolas.alli les importa un pito lo que piense la gente,ellas se lo pasan bien y a los demas que les zurzan mientras que en españa cualquier mujer que se desmadra un poco enseguida le aterroriza que sus amigas o familiares piensen que es una guarra.

PAOLA rebuznó:
Yo ya he estado en varias...y bueno,la mia propia q estubo muyyyyyy bien....aunq he de reconocer q mi despedida de casada fue bastante mejor ;)

Eso mismo pasa en españa Paola?

Por cierto alguno sabe como se llaman estos videos para buscarlos?

Parecidos NO razonables:
19vj.jpg
192960697440195d349cf05.jpg

Es que aqui hay muchas zorras pero disimulan mejor

Muy bonita pagina lastima q sea de pago, el sms q lo envie su puta madre

Ademas esos videos tienen pinta de ser falsos, hay videos de los loverboys esos q puso torbe a los que les chupan las pollas pero q las follen por el culo y se corran en sus caras me huele a tipo Bang Bus

Yo tengo un video de mi despedida de casada....jejejeje y eso de falso no tiene nada...eran las 4 de la mañana y terminamos 16 chicas y 4 boys en la playa...musica...streep tease ( de los boys ehh..) whisky...en fin...pasada de noche!!! ;)

PAOLA rebuznó:
Yo tengo un video de mi despedida de casada....jejejeje y eso de falso no tiene nada...eran las 4 de la mañana y terminamos 16 chicas y 4 boys en la playa...musica...streep tease ( de los boys ehh..) whisky...en fin...pasada de noche!!! ;)

Con eso te puedes montar una web y forrarte...
www.lachicadeltelefono.com Shows en Directo... :lol:

a ver cuando lo pones para bajar de internet, paola :wink:

Pues estoy empicao vivo con esa clase de videos, yo pensaba que las despedidas de solteras españolas eran parecidas.

aqui es donde se ve la verdadera mentalidad femenina, ellas nos acusan de salidos! y mirar! lo que hacen cuando se juntan 5 o 6 perras a la vez, suciaas!

es por eso q no entra en mis planes casarme. Aprovechan cualquier ocasion para metertela y la despedida es una de esas ocasiones.

Eso si en caso de q llegara a casarme, tengo muy claro lo que voy hacer en mi despedida y en otros momentos.

Nadie la metió esa noche ehhh,aunq tampoco hubiese pasado nada....pero nos lo pasamos de p.madre...y respecto a lo de perras y sucias ...bueno,algo atrasadillos no..?

PAOLA?? TE CONSTA QUE LAS TIAS ACABAN COMIENDO RABO EN ESAS DESPEDIDAS?? Y FOLLAN? CUENTA

ahasver rebuznó:
PAOLA?? TE CONSTA QUE LAS TIAS ACABAN COMIENDO RABO EN ESAS DESPEDIDAS?? Y FOLLAN? CUENTA

Yo no he visto a ninguna llegar a ese estremo de comersela al colega pero si he visto chicas muy muy despendoladas :)

detalles, PAOLA, DETALLES..JEJE..SI QUIERES ESTOY CONECTADO EN YAHOO...PODEMOS HABLAR ALLÍ,...

Atrás
Arriba Pie