Redpo cagando


Anda pero si es Ted Danson que se ha marcado un Watchowsky, que ilusión saber de él después de lo de los forenses detectives...

Imaginaos estar en vuestro lecho de muerte (en una metamóvil, debajo de un puente, en el calabozo, en un contenedor destino Bangkok, en una mezquita de mierda o en una casa okupada alertando por el olor), a tope de morfina y mierdas de color en vena y soltar a voz en grito que os habéis follado a la Teniente Ripley, a Sarah Connor, a la Hermana de Michael Myers... que resististéis el tsunami de orín y la metistéis en adobo en una chocha similar a un buraco negro o en un ojete agrietado y abierto a tope de nomeolvides, olores a mierda, diarrea y blanqueamientos anales fallidos; con ayuda de una polla de plástico contaminante, lengua, productos no biodegradables y topes atados al micropene con cinta de amianto.

Porsupues, nadie entenderá nada (serán millenials porreros hermafroditas, mórbidas pelomoradas con rabacos de 2 cms., bujarrones solidarios, inmigrantes pagapensiones violadores o cualquier tipo de escoria new mierder...) pero puede que haya un forero o un viejo pervertido obligado a trabajos sociales con desechos humanos a la caza de poder cotizar 80 años para recibir 129 euros de pensión completa.

Pues eso. Palmariáis en paz con LOL y adláteres y vuestra muerte sería en vano; pero el EMO LOL CHEESE perduraría en las nuevas redes fecales la friolera de 3 - 5 segundos.

Yeah. Y ahí una cosa que no se valora, o no en su justa medida. El culto al glande de una de esas no lo da una de 20. Porque no sabe, o no tiene mili. Eso y justo después que te haga la cena, ay amigo.

Una de 20 es para follar por deporte y con suerte que luego no te joda la cabeza con nubes de algodón de azúcar y pajaritos trinos.

Que no, vaya.
 
Última edición:
Comparto miedos con la Gina gross esa.
NO ME ATRAE UNA MIERDA UNA MUJER MADURA, y obviamente, en las app, me propone como match a putas ancianas.
Intentan vender la madurez de una mujer como una etapa maravillosa, cuando en realidad tengo la misma sensación que al mirar en las fruterias de pakistanis, los platanos esos negros, maduros, que se los va a comer su puta madre.
A mi edad, las mujeres ya no solo tienen menopausia, sino perdidas de orina.Y me lo cuentan, en in intento de normalizar algo decadente y asqueroso.Preveo un futuro muy jodido, ya que jovenes no es facíl (alguna desnortada con sindrome de "quiero follarme a alguien como mi padre" y las putas me dan asco, como caramelos rechupeteados

Y para colmo, el subnormal resentido de Arkan, intentando vendernos como una mona a esto
Ver el archivos adjunto 43954Ver el archivos adjunto 43955
Una mona es. Otra cosa es que tenga las tetas gordas.
 
De verdad que sois un chiste algunos, en este hilo alabando la mayoría que es mejor una de 40 años que una de 20 o , simplemente por no reconocer que os hacéis viejos y ya se os complica dar lo que pide una chica joven.

Y ahora resulta que hay otro hilo donde ponen esta foto

EJrek-DWwAA3iOh.jpg


Y que tampoco os mola, que si tiene tripita, que si tiene celulitis. etc. Ya quisiera yo cuando llegue a su edad y cualquier mujer media.

Sois una panda de maricones, reprimidos y ofendidítos aparentemente la mayoria cuando alguien abre un hilo de travelos o pollas. A sabre lo que teneis cada uno en vuestra cama cada noche. Seguramente solo tengais la almohada a la que os abrazais y sobre la que resbalan vuestras lagrimas.
 
De verdad que sois un chiste algunos, en este hilo alabando la mayoría que es mejor una de 40 años que una de 20 o , simplemente por no reconocer que os hacéis viejos y ya se os complica dar lo que pide una chica joven.

Y ahora resulta que hay otro hilo donde ponen esta foto

Ver el archivos adjunto 44141

Y que tampoco os mola, que si tiene tripita, que si tiene celulitis. etc. Ya quisiera yo cuando llegue a su edad y cualquier mujer media.

Sois una panda de maricones, reprimidos y ofendidítos aparentemente la mayoria cuando alguien abre un hilo de travelos o pollas. A sabre lo que teneis cada uno en vuestra cama cada noche. Seguramente solo tengais la almohada a la que os abrazais y sobre la que resbalan vuestras lagrimas.
Y tú eres un gilipollas y un hijo de puta
 
Arriba Pie