Redpo cagando

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.948
El caso es que los tiempos están cambiando, y como ya sabemos, a peor. Siempre a peor. Ya no sólo tenemos los otrora barrios castizos de nuestras ciudades llenos de moros, sudacas y negros. Ya no sólo tenemos mezquitas instaladas en el antiguo Gimnasio Espartaco, donde iban los rudos machos alfa de la calle con sus tatuajes hechos en la mili por ellos mismos. Sino que ahora tenemos que aguantar la última moda: LAS VIEJAS.

Al hombre por naturaleza le gusta la carne prieta y joven. Carne PREÑABLE, y de ahí que nuestro instinto tire más por una buena mozuca en sus 20 que por un cascajo de 50, pero los tiempos están cambiando, y ahora la moda es echarse de novia a una puta vieja con el chocho llegándole por la rodilla, que si se hiciera una vaginoplastia daba para una chaqueta de cuero de puta madre.

En mi entorno dos casos. Dos amigos. Ambos 35plus. Uno con NOVIA de 55 y el otro con amante de 60. Ambas no cabe duda que mujeres bellas, y que debieron ser bellísimas, pero que ya
cambiaron evax por indasec, y que las ves y las valoras por lo que fueron, y sin duda para alguien de su edad o algo menor incluso son caza mayor. Pero joder... mis colegas podrían estar tirándole a tías de 25-30 años, que ambos mozos son de buen ver... @Darkiano les chuparía la polla muy feliz en su camión.

Y me podréis decir “joe macho... es que son tus amigos que son un abrazo panda de degenerados... amigos de un forero tenían que ser...”, pero no. Es que te pones a mirar la tele, las noticias de mierda, las actrices y los actores, y ya están ahí también. Muchos con viejas. Que eso tiene más delito aún joder, que son actores guapos y jóvenes y podrían estar con jóvenes sílfides de tersa piel y coño de segunda mano y no de octava con la ITV sin pasar.

Asco de mundo coño. Aunque bueno, peor es contratar travelords para chuparles la polla.
 
ahora la moda es echarse de novia a una puta vieja

Es que te pones a mirar la tele, las noticias de mierda, las actrices y los actores, y ya están ahí también. Muchos con viejas.
La hostia con el delirius rancius de algunos mongolos :lol:.

A ver, atontao, si es al revés. Por cada tío con una mujer notablemente mayor ves diez parejas a la inversa. Y en el cine es el colmo, con "jóvenes héroes" de cincuenta y pico palos como Tom Cruise. Eso si no te meten directamente a un septuagenario tipo Harrison Ford salvando al mundo y llevándose a la chica, siempre veinteañera.

Que eres imbécil y que dejes camelar a tus amigos con viejas pellejas, si es lo que quieren.
 
Última edición:
¿Una de veinte te va a ofrecer sexo tranquilo en misionero y tras acabar te va a hacer unas torrijas ricas ricas con su vino y te va a comer el nardo mientras te las tomas con un café? ¿no, verdad? bueno, no sé.
 
Que te den por culo hijolagranputa. Si te molan los chochos pochos dilo. Seguramente sean los únicos que te hagan casito.
 
¿Una de veinte te va a ofrecer sexo tranquilo en misionero y tras acabar te va a hacer unas torrijas ricas ricas con su vino y te va a comer el nardo mientras te las tomas con un café? ¿no, verdad? bueno, no sé.
No estoy dispuesto a descubrirlo. Ya me tocará que mi mujer sea un pellejo.
 
50637.jpg
 
Que te den por culo hijolagranputa. Si te molan los chochos pochos dilo. Seguramente sean los únicos que te hagan casito.
Oh, alguien está triste, a alguien no le ha gustado mi respuesta y reacciona airadamente con un ad hominem :lol:.

@urtikarianal está obsesionado con la negra esa, la mujer del actor gabacho feote.
 
Última edición:
A ver, ese tío, si es Vincent Cassel, es el ex de Monica Belluchi.
Solamente por eso, por haberle frotao el rabo a la diosa, y ahora, por comerse las tetas de ese conguito, merece todos los respetos y pleitesía.
Inclinaos ante el , losers.
 
Última edición:
Una vieja borracha con incontinencia puede llegar a ser una experiencia muy salvaje y adictiva.
Bombear todo loco contra las deliciosas y fláccidas carnes de una madura sexy, sentir cómo tu miembro se inunda de calor y de humedad porque ella se ha meado del gustirrinín, aprender las perversiones que domina una golfa que tiene más mili que el sargento Arensivia...
Eso es la auténtica salud.
Corred a probarlo, insensatos aprendices de Macron®.
 
Una vieja borracha con incontinencia puede llegar a ser una experiencia muy salvaje y adictiva.
Bombear todo loco contra las deliciosas y fláccidas carnes de una madura sexy, sentir cómo tu miembro se inunda de calor y de humedad porque ella se ha meado del gustirrinín, aprender las perversiones que domina una golfa que tiene más mili que el sargento Arensivia...
Eso es la auténtica salud.
Corred a probarlo, insensatos aprendices de Macron®.
No thx bb.
 
¿Pues no que me han dado ganas de follarme a una cincuentona? Qué gusto debe dar la mamada con torrijas.
 
blao, blao

Asco de mundo coño. Aunque bueno, peor es contratar travelords para chuparles la polla.
Qué coño te pasa conmigo, eh. EH?

Por lo demás te doy la razón, lo peor de la edad no son las muescas que deja en la piel, sino en la psique. Y muchísimo peor en una mujer. La verdadera saluc es una jovencita, ya que si al menos resulta ser tremenda mierda de persona, por lo menos era una mierda fresca. No una mierdaseca.
 
Recuerdo una vez que esperaba a una hamija a la puerta de una clase de pilates, y puedo asegurar que siendo damas con una edad media de 40 y medios, la mayoría estaban muy muy bien. Y todo tías.
Pilates, un filón para los @foreros rapiñas
 
¿Una de veinte te va a ofrecer sexo tranquilo en misionero y tras acabar te va a hacer unas torrijas ricas ricas con su vino y te va a comer el nardo mientras te las tomas con un café? ¿no, verdad? bueno, no sé.

Yup.

Ahora no que soy normie y sano y no la veo desde hace bastante, pero mi gorda -de 47 añazos- dispone de las siguientes ventajas:

-Se desplaza ella.
-Trae coca y cerveza.
-Casi siempre disponible.
-Hace de todo.
-Le puedo poner pelis y mierda internetil de mi gusto y le mola.
-No tabúes.
-A pelo.
-Me cae bien.
-Ya no es pesada con el Wasap -lo fue-
-Me pregunta a una hora razonable si quiero que se vaya o que se quede.

Desventajas:

-Es gorda.
-47 palos.
-Dormir juntos en mi lecho de solterón es no es demasiado cómodo.
-Me paso de resaca 3 días -eso es culpa mía, tho-
-Me toca a mí limpiar la casa del desastre.
-Gustos musicales distintos a los míos -a veces nos da por ponernos videoclipses-.

En fin.
 
Última edición:
Yo soy mucho de viejas, de las pocas veces que he estado enganchado a putas, siempre han sido viejas menos una vez que encontré en Torrijos a una teen con un cuerpecito de niña que me hizo perder la cabeza. Estrellita se hacía llamar y no llegaría al 1,5m de altura, un cuerpo y una cara de niña pero torneada que parecía esculpida por un genio del Renacimiento. Menuda golosina. La primera vez que hizo la presentación en el chalet y la elegí, la pobre, me dijo: ¿ah, pero quieres conmigo? Es que hay hombres que no le gusta tan pequeñas. Pobre criatura, me hacía sentir como un cura en la sacristía dando catequesis a una niña para la comunión. Me parecía ver su: cara, su culino, el triángulo perfecto de su puente que se le revelaba al claroscuro cundo llevaba leggins, su cuerpecito en desarrollo, su largo pelo moreno, su esencia, su frescura, su aura; cuando pasaba por algún instituto a la hora del recreo o la salida. Tuve que evitar pasar por esos sitios por salud mental.

Pero tiernas solo me gustan para una o dos o tres veces, no más. Las que de verdad me sacan los cuartos son las viejas, cuerpos pasados y caras ajadas por las malas vidas. Son las más agradecidas, se dejan a pelo, todas, sin excepción. Voces cascadas de encenderse un Ducados con otro en las barras de los club mientras miran al infinito y sus mentes rememoran la sensación de pisar descalzas la hierva mojada por el rocío en las granjas de sus abuelos, allá en sus países. Hielos en los wisquis on the rock que enronquecen. Con el bronceado amarillento que dan los neones rojos. Se te abrazan con fuerza, se dejan hacer, se corren, se ponen coloradas y se les hinchan las venas del cuello cuando les comes los chochos dados de sí. Ojos apaleados, ojeras del insomnio y noches en vela tumbadas en la oscuridad de sus cuartos esperando al hombre(una figura como el padre o el abuelo) que soñaron de niñas, mirada cansada y triste que tapan con una falsa careta de insolencia y bordería. Cicatrices en la cara y el cuerpo de historias olvidadas pero no enterradas de golpes y peleas. Y ya os digo que son muy agradecidas cuando ven que tienen posibilidades con uno que no es un barrigón, un viejo calvo desdentado, bebedor malhuele, analfabeto que perdigonea al hablar. Además son muy dadas a servir, que si quieres algo de comer, que sí, que te hago una tortillita francesa, que estás muy delgado, que tienes que comer algo y coger fuerzas.
Lo malo son las almorranas, solo he podido hacer el cunnilingus a una que tenía aún el esfínter medio pasable. Claro, no tienen el asterisco perfecto de las de veintitantos, ese manjar que es como la casquería que muchos ignorantes desprecian en post del magro, error.

Pero claro, una cosa es de puertas para dentro y otra muy distinta es perder la dignidad e ir con una agarrado de la mano de paseo. Una vieja de acompañante es como ir con un chucho viejo y aquejoso de la correa, de esos que les ves y te dices: bufff, a este chucho le quedan tres telediarios.
Para exhibir un trofeo tiene que ser jovencito, que aún conserve la pava, de risa fácil, sonrisa y morritos, miradas y coqueteos constantes. Que los demás vean que tienes un coche nuevo a estrenar o km cero; presumir de coche de segunda mano es ridículo.

Porque el hombre, señores míos, tiene la edad de la pareja.
 
Mis dies a su post @Verruga , pienso lo mismo que ustez .

La que ando pasandome por la piedra desde hace algun tiempo, es hija de la gran Bretaña, sesentona, tetas como cabeza de enano y adicta al sexo. Se moja nada más verme (solo el pensar que la voy a poner a 4 patas como la puta perra que es), y le voy a dar por el ojete .
Tambien es multiorgasmica y borracha como ella sola. Bebe Volldams como si no hubiera un mañana y gintonics de postre hasta caer como una cuba en la cama , momento que aprovecho para robar en su casa. Sé que tiene pasta escondida pero aquello es como buscar algo en la casa de un diogenes. Vaya pocilga.
Esta navibanes me ha dicho que me va a regalar un Irrigador dental, que ella se ha comprao uno y va mu bien. Jodete y baila cuando siempre me ha regalao una botella de Glenrothes o parecidos.
Gracias @spizo
 
Última edición:
Yo soy mucho de viejas, de las pocas veces que he estado enganchado a putas, siempre han sido viejas menos una vez que encontré en Torrijos a una teen con un cuerpecito de niña que me hizo perder la cabeza. Estrellita se hacía llamar y no llegaría al 1,5m de altura, un cuerpo y una cara de niña pero torneada que parecía esculpida por un genio del Renacimiento. Menuda golosina. La primera vez que hizo la presentación en el chalet y la elegí, la pobre, me dijo: ¿ah, pero quieres conmigo? Es que hay hombres que no le gusta tan pequeñas. Pobre criatura, me hacía sentir como un cura en la sacristía dando catequesis a una niña para la comunión. Me parecía ver su: cara, su culino, el triángulo perfecto de su puente que se le revelaba al claroscuro cundo llevaba leggins, su cuerpecito en desarrollo, su largo pelo moreno, su esencia, su frescura, su aura; cuando pasaba por algún instituto a la hora del recreo o la salida. Tuve que evitar pasar por esos sitios por salud mental.

Pero tiernas solo me gustan para una o dos o tres veces, no más. Las que de verdad me sacan los cuartos son las viejas, cuerpos pasados y caras ajadas por las malas vidas. Son las más agradecidas, se dejan a pelo, todas, sin excepción. Voces cascadas de encenderse un Ducados con otro en las barras de los club mientras miran al infinito y sus mentes rememoran la sensación de pisar descalzas la hierva mojada por el rocío en las granjas de sus abuelos, allá en sus países. Hielos en los wisquis on the rock que enronquecen. Con el bronceado amarillento que dan los neones rojos. Se te abrazan con fuerza, se dejan hacer, se corren, se ponen coloradas y se les hinchan las venas del cuello cuando les comes los chochos dados de sí. Ojos apaleados, ojeras del insomnio y noches en vela tumbadas en la oscuridad de sus cuartos esperando al hombre(una figura como el padre o el abuelo) que soñaron de niñas, mirada cansada y triste que tapan con una falsa careta de insolencia y bordería. Cicatrices en la cara y el cuerpo de historias olvidadas pero no enterradas de golpes y peleas. Y ya os digo que son muy agradecidas cuando ven que tienen posibilidades con uno que no es un barrigón, un viejo calvo desdentado, bebedor malhuele, analfabeto que perdigonea al hablar. Además son muy dadas a servir, que si quieres algo de comer, que sí, que te hago una tortillita francesa, que estás muy delgado, que tienes que comer algo y coger fuerzas.
Lo malo son las almorranas, solo he podido hacer el cunnilingus a una que tenía aún el esfínter medio pasable. Claro, no tienen el asterisco perfecto de las de veintitantos, ese manjar que es como la casquería que muchos ignorantes desprecian en post del magro, error.

Pero claro, una cosa es de puertas para dentro y otra muy distinta es perder la dignidad e ir con una agarrado de la mano de paseo. Una vieja de acompañante es como ir con un chucho viejo y aquejoso de la correa, de esos que les ves y te dices: bufff, a este chucho le quedan tres telediarios.
Para exhibir un trofeo tiene que ser jovencito, que aún conserve la pava, de risa fácil, sonrisa y morritos, miradas y coqueteos constantes. Que los demás vean que tienes un coche nuevo a estrenar o km cero; presumir de coche de segunda mano es ridículo.

Porque el hombre, señores míos, tiene la edad de la pareja.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hijoputa Verruga, en otros tiempos donde su obra habría sido publicable, habría sido muy superior a Vladimir Nabokov.

Hoy día, donde los progres no tienen la suficiente inteligencia como para detectar el sarcasmo y la ironía, acabaremos compartiendo celda.
 
Última edición por un moderador:
Señor @Moderador Incógnito . Antes de proseguir con la evaluación del tema necesitamos mas información. Sobre todo el tema de exclusividad. ¿Son fieles esas amistades gerontófilas que dice que tiene a sus viejitas?
 
Última edición:
Al hombre por naturaleza le gusta la carne prieta y joven. Carne PREÑABLE, y de ahí que nuestro instinto tire más por una buena mozuca en sus 20 que por un cascajo de 50, pero los tiempos están cambiando, y ahora la moda es echarse de novia a una puta vieja con el chocho llegándole por la rodilla, que si se hiciera una vaginoplastia daba para una chaqueta de cuero de puta madre.
¿No puede ser eso la señal de la llamada "decadencia de Occidente"?.

Joder, qué mal se está poniendo la cosa...
 
Atrás
Arriba Pie