Viejas que timan por web

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Me temo que Torbe, en su innovadora iniciativa de hacer un casting con una vieja, no ha obtenido las pingües beneficios que esperaba. Han asistido a dicho casting la friolera de dos mozos. ¿Pocos? En absoluto, viendo a la actriz que en esta ocasión ejercía el oficio, si yo fuera Torbe me daría con un canto en los dientes. Se trata de Rocío, una mujer que ya no cumple los cincuenta a juzgar por su aspecto. Sus senos están medio vacíos y su cara tiene arrugas por doquier. Los muchachos no conseguían mantener su pene erecto y uno de ellos no llegó a eyacular.

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/12/20/casting-con-madurita/


dsc_0017.jpg
 
Pronto vereis el video del casting, y espero que se apunten mas a los castings, sino me parece que no voy a hacerlos mas. Ahi queda dicho eso.


La pelota es mia y me voy a mi casa.
 
Pues yo juraría que le has dado a "Enviar" cuando querías darle a "Vista previa". Se te ha quedado como medio hilo dentro. Como a torbe el presupuesto a la hora de contratar prespis.

Lol, qué gitanner. Que contrate más caché, y si luego no dan la talla con la moza que remate él. Pero ese casting ni tiene chicha ni na. No da para lo que tiene que dar.
 
Desmond Humes rebuznó:
Estáis obviando la noticia realmente importante.
Camisetas de Torrelavega no moar...
20071221psamod_1_Ies_LCO.jpg

C_2_maincontent_53995_largeimage.jpg

1257513786824_guardiola.jpg

55948-1-240.jpg

203139an.jpg
hay que joderse con la moda. En mi instituto te presentabas en clase con un jersey de ese palo y se te reia en la cara hasta el profesor de plastica, eso que era calvo, bigotudo, gay, media metro sesenta y calzaba un 49 de pie.
 
Joder!!!
Es que ves esa leonaca, y esas tetas con la misma turgencia de dos tortas de San Martín de Porres, y lo raro es que levantes el vuelo.

Torbe tendría que haber contratado negracos subsaharianos, esos tiran a todo, y las tetas al borde del ombligo les pone.
 
Joder!!!
Es que ves esa leonaca, y esas tetas con la misma turgencia de dos tortas de San Martín de Porres, y lo raro es que levantes el vuelo.

Los visitantes del blog no están de acuerdo:

Torbe, tienes que rodar más escenas con esta MILF, está tremenda.
Torbeeeeeeeee eres el puto amo!! Estoy estudiando en China, en Hangzhou, aki al lado de Shanghai. Aki no hay pivas como ésta. Mándamela para acá que está muy buena y tiene un morbo que te caaaaaaaaaaaaaaaaaaagas!!
para mi es monilla
la tia esta tremneda,madura cachonda nada que ver con la tipico pibon,que no sabe follar,felicidades a rocio,me la a puesto dura.
Esa pedazo de mujer es uno de los mejores fichajes de Putalocura. Tienes que hacer más escenitas con ella.
Ya me hubiera gustado poder asistir … y ver que tal carrete tengo con mi tranca jiji esa madurita lo vale , espero poder cojerla algun dia
madre mia q rica, yo iria a foyarme a esta, pero me es imposible desplazarme, pero por dios q rica la madurita
La tia esta que se rompe de buena, la ostia.
torbe traela a barcelona para poder follarmela
menudo zorron que ya me gustarÃŒa pillar por banda
esta es el mejor fichaje, para el 2010 tiene que rodar m·s escenas, que esta caÒon y me pone muy burro
Torbe, enhorabuena por el fichaje de esta madurita. Las escenas que ruedes con esta pedazo de mujer van a batir el rÈcord de descargas fijo.
La tipa esta cachondisima
aunque la madure tenga mucho talento
torbe si la traes a barcelona me apunto seguro
Torbe, te llevo siguiendo desde que te vi en cronicas hara 5 años y esta madurita es el MEJOR FICHAJE que has hecho nunca en tu web

ganas ,desparpajo, algo distinto, española, cachonda a más no poder, vicio puro

pq no una entrevista con ella?? de donde la has sacado, como haces para encontrar tias asi??

esperamos ver y catar mucho mas de Rocio!!!
Ah, y enhorabuena también a Rocío, por estar tan tremenda y hacerlo tan bien

Para que luego digan que en el foro se junta lo peor de la internete...
 
dsc_0017.jpg


Ahora mismo llevo un jersey como el que lleva Torbe en la foto. Pero igual, el mismo
 
Demuéstralo. Yo tengo el mismo como regalo de cumpleaños. Dime que pone en la etiqueta
 
Pues voy a ser el unico que se follaba a ese saco de pellejos. Lo unico que no me gusta, es ese tatuaje taleguero "amor de madre" style que lleva en la espalda. ¿Alguién ha sido capaz de descifrar lo que lleva tatuado?
 
"Hediondo sexoanal"
 
Torbe, pelotudo, yo te pongo el ojete, pero tú la plata , eeh, eeh, juojuojuojuojuo ¡¡
mono-burgos.jpg
 
Atrás
Arriba Pie