Viejos fantasmas

_ICARVS_

RangoVeterano
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
1.792
Reacciones
114
Bien es sabido que no soy uno de esos foreros que se dejan ver mucho por aquí, pero mal que bien me he mantenido al dia de lo que se cuece por aqui.
La cuestión es que hoy he visto algo que sólo tiene sentido para los que lleven aquí cierto tiempo, pongamosle unos 3 años.

No sé si recordareis al forero "Malik" no sé qué, aquel tipo calvete que aún hoy se puede ver en algunos montajes de la época, alla por el año 2003 o 2004...






Éste forero, uno de los mayores amagos de agitador que se veían por aquí se vanagloriaba de profesar el islam, y como buena oveja en el rebaño aplaudia los atentados y la resistencia islámica. Encarnizados debates y continuas grescas en las que intervenian personajes como Campano o el Sr. Justicia amén de muchos más foreros ilustres. Tampoco es necesario entrar en detalles, el que sepa de quien hablo bien recordará sus correrías

La cuestión es que hoy, cual no seria mi sorpresa cuando leyendo el pais me encuentro con esta noticia


Todo encaja, edad, profesión, lugar de residencia y edad (aproximadamente).

Parece que se ha hecho justica muahahahaha
 
Periodismo de investigacion, acabo de dar con la web del pajarraco ese, que se pudra en la carcel por moromierda, es el, ya no hay dudas..

https://salaam1420.com/

bio.gif


Postea en este foro de musulmierdas con el nick salaam1420, bueno, me temo que posteaba..jur jur

https://www.islamenlinea.com/foro/viewforum.php?f=20


Ademas escribe comic y viñetas con tintes terroristas..

Me ha llamado esta la atencion sobre todo el comentario que hace de la misma, putos locos..

060703.jpg

MUSULMANES MODERADOS

Esto va para todos aquellos supuestos Musulmanes que cambian el mensaje que Allah nos transmitió a través del Profeta Muhammad (sas) y luego señalan a los buenos Musulmanes, etiquetándolos de extremistas y de fanáticos religiosos. Son como bloques de cemento que nunca avanzarán en el camino hacia el Paraíso y no permitirán que los demás avancemos tampoco.


TEASER-cst.jpg


UBL600.jpg


060716.jpg



060515.jpg
 
A mi me daria verguenza que un mierda musulman que encima es converso haya posteado en este foro.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
A mi me daria verguenza que un mierda musulman que encima es converso haya posteado en este foro.

Que va tio, tu no sabes las risas con los post metiendose con el y los tuneos.

Este era el tipico tonto de la clase que necesitaba llamar la atencion de alguna manera y se convirtio a moromierda. Hay que ser debil de mente para convertirse a una religion como esa. Ya puestos que hubiese digievolucionado o algo asi.
 
Es que tiene pinta del tipico gilipollas que para ser más malote y mas anti-sistema que los demás se hace musulmán, "pojque el mundo occindental es opresor tio, los moros son buenos gñe".

Es que hay que ser gilipollas para pasarse a una religión que no te deja probar ni el cerdo ni el alcohol, aunque fijo que este señor se lo pasaba por el forro de los huevos, el solo queria ser musulmán de cara a la galeria.

Bueno, pero más gilipollas todavía es ser mujer y pasarse al islam, y esto en granada hay bastantes casos.
 
Me cago en la puta en serio, tendremos otro 11-M, y otro, y otro, hasta que algun gobierno tenga cojones de expulsar a todos los musulmanes de el pais, y asi os aseguro que viviriamos tranquilos, ostias es que parecemos imbeciles con el tema de el terrorismo.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Me cago en la puta en serio, tendremos otro 11-M, y otro, y otro, hasta que algun gobierno tenga cojones de expulsar a todos los musulmanes de el pais, y asi os aseguro que viviriamos tranquilos, ostias es que parecemos imbeciles con el tema de el terrorismo.
En la antigua Atenas se demostró que la democracia no era un sistema político capaz de mantener guerras de una forma eficaz. No le pidas ahora a ZP (ni a Rajoy) que además de la guerra anti-eta se meta en una guerra anti-moros porque se nos hunde el pais...
 
vamos a ver, malik era el personaje mas lolante que ha pasado por este foro hijos de puta, un respeto.


Un musulman converso, de zaragoza, calvaco como una bombilla, rapero, rash, con cara de bonachon, tratando de triunfar con treinta añazos gracias a sus dibujos, y odiador de su antigua novia por haber sido tan cobarde de suicidarse.

La vida a veces es incomprensible
 
Joder, vaya tuneos chanadores. ¿Quién era el tunner oficial en esa época?
 
Este tío tenia que acabar así.

Al principio de observar a semejante infraser pensé que era una pose, algo para hacerse el chupiguay con las féminas atraídas por el lado oscuro de los malotes.

Pero a medida que leía sus delirantes posts, llegué a la conclusión de que sus resortes mentales eran defectuosos y que acabaría más o menos como se ve en la noticia. Y no oculto que me alegro. Me alegro mucho, y espero que en la cárcel, las 5 veces al día que se postrará mirando a la Meca, los kíes le den su ración de chorizo por vía rectal.

Por otra parte, estoy de acuerdo que era un forero que provocaba grandes LOLS entre las hordas foriles.

Qué tiempos... ahora sólo falta que detengan a Gordovnia por planificar un ataque terrorista a alguna agencia de escuálidas modelos de pasarela.
 
Bes rebuznó:
Este tío tenia que acabar así.

Al principio de observar a semejante infraser pensé que era una pose, algo para hacerse el chupiguay con las féminas atraídas por el lado oscuro de los malotes.

Pero a medida que leía sus delirantes posts, llegué a la conclusión de que sus resortes mentales eran defectuosos y que acabaría más o menos como se ve en la noticia. Y no oculto que me alegro. Me alegro mucho, y espero que en la cárcel, las 5 veces al día que se postrará mirando a la Meca, los kíes le den su ración de chorizo por vía rectal.

Por otra parte, estoy de acuerdo que era un forero que provocaba grandes LOLS entre las hordas foriles.

Qué tiempos... ahora sólo falta que detengan a Gordovnia por planificar un ataque terrorista a alguna agencia de escuálidas modelos de pasarela.

tranquilo que cuando este en el trullo fijo que tendra la proteccion de los putos mohameds, y la basura nacional que esta alli nisiquiera podra hacer un favor a la sociedad y clavarle un tenedor en el cuello en el recreo.
 
tony soprano rebuznó:
Benito rebuznó:
y odiador de su antigua novia por haber sido tan cobarde de suicidarse.

hay links a eso? :lol:

Sí, pero cambia un poco la cosa:

Salaam rebuznó:
En 1997 la chica Africana negra que era mi prometida fue asesinada en un incidente racista, ese fue el más profundo golpe que recibí en toda mi vida y una marca que permanecería en mi alma para siempre. Añadiendo todavía más razones para apoyar mis pensamientos e ideología.

En el año 2000 (1420 de la

http://salaam1420.com/Castellano/Bio(esp).html
 
Pues para ser musulmanote bien que le gusta privar vino y abrazarse a mujeres en el San Fermín...Si le viese el mulá Omar :evil:
 
Mr Miyagi rebuznó:
Salaam rebuznó:
En 1997 la chica Africana negra que era mi prometida fue asesinada en un incidente racista, ese fue el más profundo golpe que recibí en toda mi vida y una marca que permanecería en mi alma para siempre. Añadiendo todavía más razones para apoyar mis pensamientos e ideología.

En el año 2000 (1420 de la

http://salaam1420.com/Castellano/Bio(esp).html

Renegade(Erbe).jpg
 
Salaam rebuznó:
En 1997 la chica Africana negra que era mi prometida fue asesinada en un incidente racista, ese fue el más profundo golpe que recibí en toda mi vida y una marca que permanecería en mi alma para siempre. Añadiendo todavía más razones para apoyar mis pensamientos e ideología.

https://salaam1420.com/
 
Que se joda el hijo puta ese que asco me dio y me seguira dando, de aquella richal puede que fuera el tuneador oficial no me acuerdo bien
 
Joder, pues me alegro muy mucho. Espero que le pongan mirando a la meca que tanto le gusta.

Menudo gilipollas y lo que me reí cuando salió por la tele dando pena con el rollo rapero.
 
Moporday rebuznó:
Joder, pues me alegro muy mucho. Espero que le pongan mirando a la meca que tanto le gusta.

Menudo gilipollas y lo que me reí cuando salió por la tele dando pena con el rollo rapero.

Salio en la tele y to? Coño, que suerte.
pulgoso.jpg


Pobre fracasado de la vida, me daria pena sino me diera tanto asco.
 
Que raro verte abriendo un hilo.

Con respecto al tipo este espero que sea debidamente sodomizado en el trullo. Pinceles para las historietas no le van a faltar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las duchas.
 
Con esta escoria islamista ya la tuve hace unos añitos. En su día le maldije y veo que Dios ha respondido, ahora enormes orangutanes sidosos y moros rateros como él le violarán el culo y esparcirán sus feos piños por el patio del trullo a golpe de puñetazo celestial.
Se ha hecho justicia.
 
Atrás
Arriba Pie