viernes 16

• Iniciador del tema Iniciador del tema -PerraSanta-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

-PerraSanta-

Guest
213.60.4.144 en este server los CxCse van a enfrentar contra los X el jueves a las 9:30(porque luego hay que salir joder) Es nuestra 1º batalla oficial y los jugadores seran en el equipo Ojo de hacon Yo J.D Deux y Piromano el el equipo Trillissuperplayer Soto Saypon y Monica y en el equipo SuperCS Murfy Anamaster y Lorzonko esto va a ser la ostia no os lo perdais
va a ser superemocionante

Hoy dejare mis criticas para dar mi pesame a Yago amigo mio y decirle que siento lo de su padre nadie merece perder un padre con 14 años Yago yo te comprendo yo tambiem perdi el mio lo siento.devido a esta circustancia me retirare una semana para pensar adios

Es imposible...

No me puedo aguantar.....

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Zoquetemen "increible-ble" Over

animemos el hilo.......

TETAS!!!!

tetas34.jpg

kkkk_jpg.jpg

pechos_06.jpg

..... de nada :wink:

PaDRe CouNTeR K eSTaS eN eL SeRVeR, SaNTiFiCaDo Sea Tu FRaG, VeNGa a NoSoTRoS TuS FPS, HaGaSe Tu HeaDSHoT TaNTo De CouNTeR CoMoDe TeRRoR, DaNoS HoY la AK-47 De CaDa Dia Y PeRDoNa a LoS LaMMeRS CoMo TaMBieN NoSoTRoS PeRDoNaMoS a LoS TeaMKiLLeRS, No NoS DeJeS CaeR eN TiMe OuT Y LiBRaNoS De ToDo CHeTo, aMeN.

-PerraSanta- rebuznó:
Hoy dejare mis criticas para dar mi pesame a Yago amigo mio y decirle que siento lo de su padre nadie merece perder un padre con 14 años Yago yo te comprendo yo tambiem perdi el mio lo siento.devido a esta circustancia me retirare una semana para pensar adios

Yo tambien comprendo a yago, maaaaacho

AMEN!!!! joder me han cautivado esas declaraciones, ejem... quise decir esas tetas, jurjurjur, poner más tetas!!! juasjuasjuas que enfermos

Yo,despues de un rato,consegui descifrar lo que nos queria decir.

"Se va de putas,por primera vez,con su amigo"

Un saludo.
(estoy buscando un avatar,que diga lo que no soy y quise ser)

-PerraSanta- rebuznó:
213.60.4.144 en este server los CxCse van a enfrentar contra los X el jueves a las 9:30(porque luego hay que salir joder) Es nuestra 1º batalla oficial y los jugadores seran en el equipo Ojo de hacon Yo J.D Deux y Piromano el el equipo Trillissuperplayer Soto Saypon y Monica y en el equipo SuperCS Murfy Anamaster y Lorzonko esto va a ser la ostia no os lo perdais
va a ser superemocionante

Vd. está enfermo. Hágaselo ver.

Buenas Tardes.

Vercetti,que bonito es Lavapies ¿Si?

Un saludo.
(estoy buscando un avatar,que diga lo que no soy y quise ser)

Atrás
Arriba Pie