Viernes de la Ira en directo

Eso comparado con una fiesta de Charlie Sheen es un juego de niños, aún así más entretenido que Salvame es, asi que habrá que verlo.

¿Entonces esta noche hay que ponerse el palestino al cuello o cómo?

Fijo que la CIA tiene mucho que ver en el tema, como en todas las demás cosas. Todo forma parte de un plan orquestado por los oligarcas illuminati, Skull & Bones y Rita Irasema.

Joder, para una vez que salgo al extranjero y elijo el país menos apropiado. Estoy en El Cairo encerrado en un hotel.

Ay, ay, aaaaaaaay...

¡¡Socorro!!

En serio, ayduandsfdsb h y jtryg

Sardinez rebuznó:
Joder, para una vez que salgo al extranjero y elijo el país menos apropiado. Estoy en El Cairo encerrado en un hotel.

Ay, ay, aaaaaaaay...

¡¡Socorro!!

En serio, ayduandsfdsb h y jtryg

Es una trampa, como los reflejos de Poltergeist 3.

¡¡¡QUE ME QUEMO, QUE ME QUEMO!!!

Llamad a alguien, por favor.

Sardinez rebuznó:
¡¡¡QUE ME QUEMO, QUE ME QUEMO!!!

Llamad a alguien, por favor.

Si quieres llamamos a Rosana para que te machaque el bazo.
quererse_misma_Rosana_debe_aprender_cuidar.jpg
Muacks!

Van a matar al presi en directo, verdad?
Lo digo porque estoy alargando la paja, si no va a ocurrir decídmelo y acabo ya.

Basurófago rebuznó:
Van a matar al presi en directo, verdad?
Lo digo porque estoy alargando la paja, si no va a ocurrir decídmelo y acabo ya.

No te preocupes, tu a tu aire, si la cosa se pone interesante ya te llamo. Como te he puesto en mis amigos me sale a un centimo la llamada.

Y ya que estamos quería decir que las cosas se hacen con ese ímpetu. Muchos dicen que Islandia, que la revolucion silenciosa, que democracia... puta mierda, en los países de hombres de verdad las cosas se solucionan con asesinatos, disturbios e incendios.

Max_Demian rebuznó:
No te preocupes, tu a tu aire, si la cosa se pone interesante ya te llamo. Como te he puesto en mis amigos me sale a un centimo la llamada.

Yo intenté contratarlo, pero me exigían por lo menos un número al que llamar así que no pude.

Sardinez rebuznó:
ayduandsfdsb h y jtryg

Main man rebuznó:

Me han recordado, amigos Sardinez y Main man, a un primo mío. Casi no sabe hablar y es un poco irascible.
Y me estoy fumando un petardo verde, cargado y poco prensado, joder que rico.

Hala, sin espoiler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tened cuidado, esto se puede convertir en un hilo de forochateo castigado por el gran costra. Aviso, por si acaso. Por cierto, para las 22,20, PROPONGO QUE TODOS ELIJAMOS COMO HILO DE FOROCHAT TEMÁTICO "COSTRA". TODOS CON EL AVATAR DE COSTRA.

El ragnarok este en 3d tiene que ser la polla...

Como caíga Mubarak van a caer en efecto dominó la mitad de los dictadores africanos y de oriente próximo. Y eso no se si es bueno o malo para nosotros.

Para nosotros, fatal. Sobre todo en el caso de Mubarak y similares: es moderado, prooccidental y mantiene a raya el integrismo islámico en un país empobrecido donde, aun así, ya han empezado a correr a hostias a los cristianos del barrio copto en El Cairo.

La alternativa seguro que es peor.

Yo por si acaso iría preparando el escudo antivisires.

images

Por favor, que alguien me banee de la vida. Desde que está costra de admin soy más subnormal, y jamás pensé que eso pudiera ocurrir.

Main man rebuznó:
La alternativa seguro que es peor.

Pues claro, eso siempre, a ver si va a venir uno ahora que lo arregle todo y que todos vivan felices y coman ladillas como eseelecasmanfloritas. Las hostias son un buen negocio.

¡¡Meeeeeeec!!

¡¡Meeeeeeec!!

¡¡Meeeeeeec!!

¡¡MEEEEEEEC!!

¡¡MEEEEEEEC!!

¡¡MEEEEEEEC!!

¡¡MEEEEEEEC!!

Queda una hora y veinte minutos para inaugurar el fracachat del viernes.

Atrás
Arriba Pie