Vietnam existe!!

urukhai66

RangoNovato de mierda
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
28
Reacciones
0
Vietnam

¿Alguien que haya estado me puede informar de cómo está la cosa?.
 
urukhai66 rebuznó:
¿Alguien que haya estado me puede informar de cómo está la cosa?.

HOla!! Me apunto a la pregunta!! Alguien sabe algo de Vietnam?? Lo mismo estoy de paso por allí unos días! Gracias!! :lol:
 
gag rebuznó:
HOla!! Me apunto a la pregunta!! Alguien sabe algo de Vietnam?? Lo mismo estoy de paso por allí unos días! Gracias!! :lol:


Venga señores... Que la guerra acabó allí! no tengáis miedo! :lol:
 
gag rebuznó:
Venga señores... Que la guerra acabó allí! no tengáis miedo! :lol:

Vietnam es perder el tiempo...el gobierno ha dado cerrojazo a todos los burdeles en la zona norte en especial Hanoi donde tan solo el contacto con un local o Karaokes con padrino te dejaran mojar el churro...eso si pagando unos 100$ de media...no os engañeis..otra opcion son los contactos con los motobikes del casco viejo...no os lo recomiendo...recordad que la prostitucion en este pais está perseguida y lo poco de lo que encontreis rebuscando esta en manos de listillos

La gente os ignorara y tan solo os exprimirá...como he dicho en otros sitio el vietnamita del Norte es como el chino en lo pesetero y el moro en lo trapichero...nunca mas...tan solo Halong Bay merece una visita...NADA MAS de ese pais
 
941092_vietnam-mapa-bandera-armas-negocios-textura.jpg




Hola a todos los puterillos,


Mirando en el indice de turismo sexual, he visto que se ha hablado de Camboya y Tailandia, me gustaría aportar mis experiencias en Vietnam, ya que por lo poco que pude comprobar, Vietnam está de cojones.

Estuve casi tres meses viajando con mi novia, por estos tres países: Vietnam, Camboya y Laos, mi primer error como me dijo un colega: tío llevarse a la novia al sudeste asiático es como ir a Valencia y llevarte las naranjas. :face: Cuanta razón!!

Son tres países de gran riqueza cultural, además que beber y comer es baratisimo, he de decir que el viaje fue una pasada, fue 80% perfecto el otro 20% para legar al 100% de la perfección hubiese sido haber ido solo o con colegas, porque madre mía que pasada!!


Al llegar al sur del país, paramos 6 días en la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) nos dejaron con el autobús, en la calle Bui Vien del distristo 1.

28u2qtw.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nos sentamos en un bar, yo y mi novia decidimos que nos separaríamos para buscar algún hostelucho, ella tardó unos 20 minutos mientras yo estaba con los mochilones en el bar.

Luego venía mi turno jejejeje!! Cogí la primera esquina y vi un motorista que ya lo había clinchado antes, a un vietnamita que hacía propaganda de un sitio de masajes, le pregunté y efectivamente, por un par de $ me llevaba al sitio y me volvía a traer.

Me llevó a un sitio, que pagabas por una hora de masaje 10$ luego pactabas con las lumis el precio, me subieron dos lumis a la planta de arriba, me quitaron la ropa, me limpiaron el prepucio y mientras le daban al chupachup, aparece la tercera, que era la jefa y me dice: 80Euros dos tías comiendo palote durante una hora, me comencé a levantar porque no llevaba tanto dinero y no quería problemas, de manera que me dijeron cuanto llevaba. Solo tenía 37 Euros en moneda vietnamita. Me dijeron que no había problema, se pusieron las dos vietnamitas a comerme el nabo, joder!! Era la primera vez, que me la comían dos lumis!! No eran muy guapas, pero de cuerpo estaban bien, pero bueno..... para chupar que mas da!!

Al eyacular en la boca de una, me limpiaron y volví con el motorista que me esperaba en la puerta. Volví al sitio que había dejado a mi novia y me dijo que has encontrado? Le dije: ningún hotel que valga la pena. :1





Mi visita en Ho Chi Minh era acogedora, viniendo de el museo de la guerra de la ciudad, había un centro de masaje con un montonazo de vietnamitas, con falditas rojas y blusa blanca, preciosas como si una peli de chinitas guarras mangas se tratara. Me hubiese molado entrar a hacerme un masaje, pero bueno.....


Una de las noches, me novia se encontraba mal y yo no podía dormir, de manera que me levanté de la cama y salí por la calle que he mencionado. Había un ambiente guapo, estuve en el crazy bufallo aquí es el sitio donde mas dinero vale una cerveza de mas de medio litro 1,68 Euros. Al ir solo i sin novia no tardaron mucho en pescarme jejeje!!​


crazy-buffalo-saigon.jpg


Vino una vietnamita y me dijo: Sube!! Anda que tardé poco en subir!! Me llevó a unas cuantas manzanas, mas abajo en un hotel tenebroso, pero eso si de 3 estrellas. Salieron dos mafiosos con un tatuajes en el cuello y detrás de la oreja, dijeron algo en su idioma y vinieron 2 vietnamitas ¡¡PRECIOSAS!! La que elegí era una muñeca, más de 45 kilos no pesaba ni de coña, tenía un culito y unas tetas bonitas, aparte que era preciosa de cara.

Como es normal en Vietnam hay que negociar, pactar y regaterar en TODO! Tuve que pactar con los mafiosos que querían 80$ no me acuerdo el tiempo, pero les dije que les daba todo lo que tenía no llegaba a 31 euros, me dijeron que no había problema, que podía estar una hora.
Subí el hotel era una pasada totalmente limpio una pedazo de cama, la lumi estaba buena, era guapa pero se movía menos!! I no chupaba piruleta, bueno que se le iba a hacer por 31 euros? Al menos eché el polvete! jejeje!!


En Vietnam es muy probable y habitual si vas solo o con tíos esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estuve hablando con un ruso y lo normal en Vietnam es que conozcas una tía de allí, porque a lo largo del viaje me fui encontrando, muchos occidentales con vietnamitas, que la conozcas y la tengas contigo las 24 horas, follarás lo que tu quieras, pero no te la quitarás de encima, lo pagarás todo, pero bueno cuando una cerveza vale 0,50$ y cenar dos personas por 9 euros, la verdad que a lo mejor vale la pena, Vietnam es barato.

Hablando con una persona que conoce Tailandia al dedillo, dice que esto en Tailandia como en todos estos países, Camboya, Laos, Birmania, Vietnam. Estás con la tía y todo está montado de tal manera, para que te enamores, conozcas a la familia y te vaya pidiendo pequeñas cantidades de pasta, o como me dijo uno le pidieron 500 $ porque decía el padre que estaba embarazada y tenía que abortar. Su consejo era tener mucho cuidado y no sobrepasar limites, como ir a conocer a los padres, nada de dormir todos los días en tu hotel, por si tienes que pegar el plantazo y largarte.



VIETNAM EXISTE PUTERILLOS!!
 
No es todo oro lo que reluce ...como sabrás en Vietnam la prostitucion está prohibida y perseguida...todo se realiza en la mas extricta clandestinidad bajo el regimen comunista,excepto en Karaokes de algún "kamarada" apadrinado donde el polvo no te bajará de los 100$

Por lo que se refiere a folloamigas,no tendras problema en encontrarlas por cientos...ahora sí...vete preparando la tarjeta que se han "occidentalizado" mucho...(la historia de siempre)...sinceramente,hay sitios mucho mejor en el Sudeste asiatico para darle gusto al cuerpo...

saludos
 
amiki rebuznó:
No es todo oro lo que reluce ...como sabrás en Vietnam la prostitucion está prohibida y perseguida...todo se realiza en la mas extricta clandestinidad bajo el regimen comunista,excepto en Karaokes de algún "kamarada" apadrinado donde el polvo no te bajará de los 100$

Por lo que se refiere a folloamigas,no tendras problema en encontrarlas por cientos...ahora sí...vete preparando la tarjeta que se han "occidentalizado" mucho...(la historia de siempre)...sinceramente,hay sitios mucho mejor en el Sudeste asiatico para darle gusto al cuerpo...

saludos

Ya he dicho que el polvo no me costó mucho dinero, y en el tema de follamigas, por lo que me dijo gente que estaban en ese lío, no les salía caro el tema.


Saludos!
 
Buenas, yo estoy afincando en hoi an (vietnam). A ver el tema es que hay mucha trata de blancas y tal. En plan basto, que las engañan para que se suban a un taxi que recorre miles de km (normalmente las traen de camboya), y luego según el budiso no pueden irse sin pagar lo que deben, por que les daría mal karma.

Osea en general... tened tacto a ver que no sea de trata de blancas. Nose, ya por moralidad, que el tema es muy chungo lo de secuestrar a gente y tal... luego follaos lo que queráis eh, pero si veis que llora y eso... pues ya sabéis de donde viene xD
 
Cuanto cuesta follar por Vietnam?? es Similar a Tailandia?
 
Cuanto cuesta follar por Vietnam?? es Similar a Tailandia?

Hola, por lo que he leído no cuesta lo mismo que en thailandia, de echo en thailanda puedes pillar cacho por 3€ al cambio, y en vietnam por menos de 3 tienes algun travelo asequible para meterle lo que quieras.
 
Hola, por lo que he leído no cuesta lo mismo que en thailandia, de echo en thailanda puedes pillar cacho por 3€ al cambio, y en vietnam por menos de 3 tienes algun travelo asequible para meterle lo que quieras.

Por 3 euros en Tailandia el único cacho que se pilla en 2017 es un cacho de pizza con un refresco...
Lo has leído??? pero de cuando era la info?? de antes de 1995 seguro... (por decir una fecha)
 
vietnam existe pero ten cuidado xd.Eso es como ir a cuba como te pillen y vayas con la cartera pelada estas jodido.
 
Allí si que debe follarse muy bien, debe ser el paraíso para eso.
 
Resubo hilo.

¿Alguna información puteril actualizada sobre este territorio comunista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resubo hilo.

¿Alguna información puteril actualizada sobre este territorio comunista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ningun experimentado en tierras vietnamitas con información actual sobre el puteo? yo es que me estoy replanteando una visita por esos lares... asi le doy un respiro a pattaya :pringui:
 
@eL_MeTRaLLeTa Te comento solo para no coincidir contigo en Pattaya! A ver si descongestionamos aquello un poco.
Nah hombre, es coña, igual ya sabes que no suelo parar por allí.

En Vietnam estuve hará un par de meses con el amigo que conociste que vive en Tailandia y otro colega, pero no a putear, aunque casi sin buscarlo encuentras, preguntas por sitios de masajes de buena fe y ya te están haciendo la señal del donut.

Algo te podría contar de la zona norte que estuvimos recorriendo en moto varios días, hasta la frontera con China. En pueblos de montaña donde no habla inglés ni el tato, salíamos de noche a cenar y ver el ambiente llegando a dar con sitios de masajes con planta alta reservada para el fornicio, o barecillos de lo más normales donde las jóvenes damiselas resultaron ser pros (muy amateur) que te llevaban a un supuesto restaurante que en realidad era el picadero.
Bastante curioso todo aquello, lo pasamos en grande.

En Hanoi o en Ho Chi Minh (Saigón) paramos poco.
Sobre putas en Vietnam tienes mucha información en inglés a poco que busques. En el foro de ISG hay un hilo solo para hablar de los blowjobs cafes, hot toc's ("peluquerías") o blow & go's.
También hay buena información en este blog sobre todo lo que rodea a la noche en muchos países asiáticos, Vietnam no podía faltar:


En Saigón estuvimos un sábado y hay mucha fiesta en una calle llamada curiosamente "Walking Street", bastante larga y petadísima de gente, casi ni se podía andar. Lleno de bares y discotecas de ambiente sano, también se veía algún antro con pros en la puerta esperando clientes, en esa calle y en alguna aledaña, pero no entramos.

Cuéntate algo cuando vayas. Con la fama que tienes en el hilo tai igual te haces famoso en solo unos días en Vietnam.

Corto y cierro con alguna fotillo: el sitio de masajes-putiadero pueblerino, un blowjob café de no recuerdo dónde o el baño en uno de los hoteles que paramos.
Las viet bonitas están muy ricas las jodías.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190528_224935.jpg
    IMG_20190528_224935.jpg
    105,7 KB · Visitas: 107
  • IMG_20190531_201913.jpg
    IMG_20190531_201913.jpg
    69,9 KB · Visitas: 97
  • IMG_20190528_111906.jpg
    IMG_20190528_111906.jpg
    140,4 KB · Visitas: 101
Última edición:
De mamada a mamada y tiro porque me toca. Pero esta vez en Vietnam, Saigón. Grandísimo aprobado, acabo de salir de uno, como dice Kramer mas arriba los locales se llaman Hot Toc aunque hay que añadirle la coletilla Goi Dau (los hot toc a secas son las peluquerías normales). La calle principal dónde se encuentran es Nguyễn Phi Khanh Street, hay unos 10 como mínimo, me metí en uno cualquiera, fuera hay un señor que invita' luego dentro una señora cajera organiza y te asigna una chica aunque queriendo podrías cambiarla. Ni en broma cambiarla, era guapísima con las mejores tetas naturales que he visto en Asia en toda mi vida. Se llama Na, tendra unos 24-25 tacos. Te sube por unas escaleras empinadisimas y muy estrechas, y me llevó a un pasillo con cortinillas dónde estan los habitáculos para la faena. Me da un agua y me indica de despelotarme. No hay masaje, pero me tumba boca arriba. Empieza con caricias suaves, ella se despelota casi totalmente, perolas fuera que me invita a tocar. Y empieza con besitos desde los tobillos subiendo por el cuerpo hasta el cuello, luego baja hasta las pelotas que se las pone en la boca y juega. Y luego mamada, lo mejor es que hecha con mucha calma, mirándome a veces a los ojos, y acabando en boca con minuto de oro. Bajo con ella a pagar, son 400.000 vnd que equivalen a 16€.
Vi por ahi también otra chica que estaba bien buena y otra guapilla a secas.
No se si acerté con el local pero la calidad es superior a los blow job bars tailandeses, a parte que la faena se hizo de una manera menos brusca. En cambio lo bueno de los bj bars tailandeses es que puedes ir bebiendo y hacer cachondeo (pero luego estan los putos lady drinks).
Screenshot_20230119_174951_Video Player.jpg

No se el número del local pero éste fue el que fuí, donde la banderita. Prácticamente queda fuera de los lujos de la parte central del distrito 1 que básicamente desaconsejo para el zorrerío que es de altura. Para follar aconsejo las de internet, de la web Gaito (hay también otras) sale una relación precio excelente pero se pierde muchísimo tiempo en llegar donde te digan (suelen ser otros distritos los de buen precio, en el D1 valen mas del doble) a parte el proceso es algo engorroso.
 
De mamada a mamada y tiro porque me toca. Pero esta vez en Vietnam, Saigón. Grandísimo aprobado, acabo de salir de uno, como dice Kramer mas arriba los locales se llaman Hot Toc aunque hay que añadirle la coletilla Goi Dau (los hot toc a secas son las peluquerías normales). La calle principal dónde se encuentran es Nguyễn Phi Khanh Street, hay unos 10 como mínimo, me metí en uno cualquiera, fuera hay un señor que invita' luego dentro una señora cajera organiza y te asigna una chica aunque queriendo podrías cambiarla. Ni en broma cambiarla, era guapísima con las mejores tetas naturales que he visto en Asia en toda mi vida. Se llama Na, tendra unos 24-25 tacos. Te sube por unas escaleras empinadisimas y muy estrechas, y me llevó a un pasillo con cortinillas dónde estan los habitáculos para la faena. Me da un agua y me indica de despelotarme. No hay masaje, pero me tumba boca arriba. Empieza con caricias suaves, ella se despelota casi totalmente, perolas fuera que me invita a tocar. Y empieza con besitos desde los tobillos subiendo por el cuerpo hasta el cuello, luego baja hasta las pelotas que se las pone en la boca y juega. Y luego mamada, lo mejor es que hecha con mucha calma, mirándome a veces a los ojos, y acabando en boca con minuto de oro. Bajo con ella a pagar, son 400.000 vnd que equivalen a 16€.
Vi por ahi también otra chica que estaba bien buena y otra guapilla a secas.
No se si acerté con el local pero la calidad es superior a los blow job bars tailandeses, a parte que la faena se hizo de una manera menos brusca. En cambio lo bueno de los bj bars tailandeses es que puedes ir bebiendo y hacer cachondeo (pero luego estan los putos lady drinks). Ver el archivos adjunto 129061
No se el número del local pero éste fue el que fuí, donde la banderita. Prácticamente queda fuera de los lujos de la parte central del distrito 1 que básicamente desaconsejo para el zorrerío que es de altura. Para follar aconsejo las de internet, de la web Gaito (hay también otras) sale una relación precio excelente pero se pierde muchísimo tiempo en llegar donde te digan (suelen ser otros distritos los de buen precio, en el D1 valen mas del doble) a parte el proceso es algo engorroso.

Muy buena info Kumxot
 
La calle principal dónde se encuentran es Nguyễn Phi Khanh Street, hay unos 10 como mínimo

Vaya hombre, conozco bien el Distrito 1 y ese tramo Norte de Tan Dinh lo he ignorado siempre. Soy más de descubrir por mí mismo que de pedir información la verdad. Tampoco le pongo mucho interés a mojar todo hay que decirlo.

Lo que tiene Saigón son diferentes distritos y en cada uno hay un comisario. Pueden variar las reglas entre los diferentes distritos y extraña como se cumplen, porque tú puedes entrar en un garito y a pesar de estar a escondidas te dicen, no no meter el churro no es posible. Ignoro si poniendo muchos USD sobre la mesa la prohibición se relaja. También por este motivo es muy normal que si aceptas la proposición de una pros, normalmente distrito 1 donde se aloja la mochila, te lleve en moto a otro distrito para no meterse en problemas. Y por supuesto también puede que esa moto te lleve a cualquier tipo de scam en un agujero insospechado, eso al comisario ya le da igual, timar al extranjero deporte nacional.
 
Hola foro.

Sigo en Hanoi hasta el 20. Estoy en plan tranqui, descansando los huevos de Pattaya aunque ya he catao un par de masajes con mamada y he de decir que antes de aventurarme a venir, me advirtieron que por aquí son más tradicionales, pero para mi grata sorpresa los mamadotes que he recibido, salvo honrosas excepciones, les dan sopas con onda a la mayoria de las thais.

En cuanto a precios fuera de las putas, en general es algo más barato que en Tailandia. El equivalente el 7eleven sería aquí en Winmart, que están por toda la ciudad.

La actitud de los locales parece amigable, pero asedian más al turista e intentar timarle. Por ejemplo un día callejeando se me fundió la batería del movil y tuve que tirar de moto taxi, me sabló 150.000 vnd, cuando un Grab te sale por 40.000 vnd y el autobús 7.000 vnd. Ya no salgo sin la batería portátil.

La oferta en alojamiento es variada en precios y calidad. Yo estoy en un hotelillo a 30 minutos del centro que me sale por 240€ al mes. Luego teneis gran variedad de apartamento y hoteles de mejor calidad. Yo con una cama cómoda, linpieza, aire acondicionado, nevera y una hervidora, soy feliz.

Check out Thang Long Hotel on Agoda:

Para los españoles, podemos permanecer 45 dias en el pais sin necesidad de visado y existe la posibilidad de sacar un visado de 90 dias por 40 usd. También en la embajada de Tailandia aquí en Hanoi, puedes sacar un visado de 60 dias para Tailandia por 40 usd

El mejor cambio de dinero, aquí te lo dan en las joyerías y el las tiendas de venta de oro. Para sacar en cajero sin comisión local, yo he probado el VPBank que te da hasta 10.000.000 vnd.

Ya iré ampliando la información y si alguno quiere preguntar, aquí estamos. Os dejo unas fotos Comunistas (de mierda).

IMG_0662.jpeg

IMG_0659.jpeg

IMG_0653.jpeg

IMG_0651.jpeg

IMG_0649.jpeg

IMG_0640.jpeg

IMG_0642.jpeg
 
Última edición:
Jran aporte @Viajeroputero666

Yo estuve dos meses anclado en el Old Quarter como centro de operaciones, sí es la zona guiri pero resulta que Hanoi no es como Saigón, donde tienes dos distritos muy sueltos, allí a pesar de ser la capi todo queda más provinciano, no estoy actualizado así que me lo puedes discutir. Me daba igual no salirme en demasía del barrio, porque lo tenía todo, el gym(donde voy a ver pollas), el hotelito familiar, la bocatería tocando la plaza del lago, múltiples opciones gastronómicas tiradas de precio y por supuestísimo la marcha.

Yo soy más fiestero que fulanero la verdad y en esos garitos de apenas unos metros de anchura y 20 metros de profundidad -arquitectura viet manda- me lo pasaba muy bien. Por ahí aparecía la clase media del lugar, niños tirando a pijos que a mí me respetaban mucho porque yo les veía como colegas no como bichos exóticos por civilizar, y es que los mochileros suelen presumirles de lo uropedos que son, leí varias críticas, escuchadas no que obviamente no hablo viet. Entonces por bailongo era habitual que me subieran a una mesa para llevar el ritmo en el garito, hostia me dan ganas de llorar recordándolo, pvta melancolía, a veces se pasaba el dragón ese chulo por medio jaja. Que por cierto no había problemas con la dronja, mucho más peligroso en países del entorno que te pillen, vamos que la poli hacía la vista gorda, a mí me ofrecieron en varias ocasiones compartir costo pero no soy fumador.

Por ese contexto en el que yo gozaba las chavalas querían enrollarse y pasar la noche conmigo, como sabe el hamijo @Kramer99 soy un rato pasota de mugeras, fuera del polvo me sobran y desaproveché multitud de oportunidades. Vietnam es uno de los países más promiscuos del mundo, entonces si tenéis skills no tendréis problemas en mojar, en mi caso bailongo modelo uropedo. Y si eres tímido cuando pasas un par de semanas enrocado en el mismo barrio repentinamente todas las que llevan una rutina se interesan por ti, hasta publiqué un artículo en el otro foro y le puse un timing de dos o tres semanas porque es algo habitual en varios destinos. Ellas piensan, este parece que se queda aquí y siendo westerner la seguridad económica viene por default. Hasta las administradoras de los hoteles te echan la caña y olvídate de ser un alfa, un tío normal sin más ya les vale.

Qué tal @Viajeroputero666 ¿Ya habés probado la cerveza de barril? Cuando yo estuve era una caña a 5.000 dong ¿Y los taburetes de los congojes para sentarse? Vaya jartá de reir verse a los gigantones aussies hacer piruetas para no caerse ¿Y qué tal cruzar las vias públicas? Parece un videojuego pero si no haces el gili todas las motos te evitan con naturalidad. Precisamente en la plaza al lado del parque vi algo increíble, una chavala cruzándola hasta el parque sin levantar la vista del móvil y con 25 vehículos evitándola. Hostia, voy a intentarlo yo y casi me salió bien, un coche tuvo que pararse pero todos los conductores se tomaron mi aventura sin aspavientos. Otra cosa ¿Continúa el curfew o toque de queda a las 12 de la noche?

Pasé de visitar a Ho Chi Minh aunque llevaba la intención, bah me daba igual, eso sí, me tragué en los morros las 20 salvas en su honor un día de aquellos. Bueno, cuenta más cosas si te apetece, aquí el ejjjperto en el Sudeste Asiático.
 
Jran aporte @Viajeroputero666

Yo estuve dos meses anclado en el Old Quarter como centro de operaciones, sí es la zona guiri pero resulta que Hanoi no es como Saigón, donde tienes dos distritos muy sueltos, allí a pesar de ser la capi todo queda más provinciano, no estoy actualizado así que me lo puedes discutir. Me daba igual no salirme en demasía del barrio, porque lo tenía todo, el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), el hotelito familiar, la bocatería tocando la plaza del lago, múltiples opciones gastronómicas tiradas de precio y por supuestísimo la marcha.

Yo soy más fiestero que fulanero la verdad y en esos garitos de apenas unos metros de anchura y 20 metros de profundidad -arquitectura viet manda- me lo pasaba muy bien. Por ahí aparecía la clase media del lugar, niños tirando a pijos que a mí me respetaban mucho porque yo les veía como colegas no como bichos exóticos por civilizar, y es que los mochileros suelen presumirles de lo uropedos que son, leí varias críticas, escuchadas no que obviamente no hablo viet. Entonces por bailongo era habitual que me subieran a una mesa para llevar el ritmo en el garito, hostia me dan ganas de llorar recordándolo, pvta melancolía, a veces se pasaba el dragón ese chulo por medio jaja. Que por cierto no había problemas con la dronja, mucho más peligroso en países del entorno que te pillen, vamos que la poli hacía la vista gorda, a mí me ofrecieron en varias ocasiones compartir costo pero no soy fumador.

Por ese contexto en el que yo gozaba las chavalas querían enrollarse y pasar la noche conmigo, como sabe el hamijo @Kramer99 soy un rato pasota de mugeras, fuera del polvo me sobran y desaproveché multitud de oportunidades. Vietnam es uno de los países más promiscuos del mundo, entonces si tenéis skills no tendréis problemas en mojar, en mi caso bailongo modelo uropedo. Y si eres tímido cuando pasas un par de semanas enrocado en el mismo barrio repentinamente todas las que llevan una rutina se interesan por ti, hasta publiqué un artículo en el otro foro y le puse un timing de dos o tres semanas porque es algo habitual en varios destinos. Ellas piensan, este parece que se queda aquí y siendo westerner la seguridad económica viene por default. Hasta las administradoras de los hoteles te echan la caña y olvídate de ser un alfa, un tío normal sin más ya les vale.

Qué tal @Viajeroputero666 ¿Ya habés probado la cerveza de barril? Cuando yo estuve era una caña a 5.000 dong ¿Y los taburetes de los congojes para sentarse? Vaya jartá de reir verse a los gigantones aussies hacer piruetas para no caerse ¿Y qué tal cruzar las vias públicas? Parece un videojuego pero si no haces el gili todas las motos te evitan con naturalidad. Precisamente en la plaza al lado del parque vi algo increíble, una chavala cruzándola hasta el parque sin levantar la vista del móvil y con 25 vehículos evitándola. Hostia, voy a intentarlo yo y casi me salió bien, un coche tuvo que pararse pero todos los conductores se tomaron mi aventura sin aspavientos. Otra cosa ¿Continúa el curfew o toque de queda a las 12 de la noche?

Pasé de visitar a Ho Chi Minh aunque llevaba la intención, bah me daba igual, eso sí, me tragué en los morros las 20 salvas en su honor un día de aquellos. Bueno, cuenta más cosas si te apetece, aquí el ejjjperto en el Sudeste Asiático.

Hola

Pues fíjate que yo me pongo a callejear y ni me doy cuenta de por dónde ando. Ni me he molestado en buscar nombres de barrios o zonas.

Los de sentarse en las sillas de plastico de parbulitos a tomar un té o café no es para mi, perfiero ir a lugares menos de locales y sentarme como una persona adulta. La putada es que está permitido fumar en interior y eso a mi me es algo que me molesta bastante, soy muy talibán del tabaco

Curioso lo de las flautas que se meten aquí, lo dr la influencia colonial francesa se nota en ciertos elementos

El trafico es insoportable, es algo que no llevo demasiado mal ya que me suelo meter por callejuelas por las que solo van motillos, pero ojo en las curvas que igual si no potan te encuentras alguno de frente y te lo comes. Fijaos la imagen, parece un laberinto

IMG_0707.jpeg


De la droga no te puedo decir nada, no consumo. Y de chavalas normales tampoco, yo soy de pagar en el 90% de las veces a no ser que venga que me guste y me lonponga facil.

La próxima vez que tenga la oportunidad de volver, quiero ir a Da Nang, ya me lo han recomendado varios viajeros.

Salvo alguna cosa que no me gusta, podría ser un buen destino para retirarse en el futuro, no hay tanto cachondeo como en Tailandia pero aquí están menos maleadas.
 
Efectivamente, Da Nang es una plaza interesante, la exploté pocos días así que la desconozco en profundidad. Aunque soy un buen observador -quizás mi única cualidad jaja- y noté la personalidad del destino, todavía más porque me acerqué desde Hue, ciudad completamente diferente donde permanecí varios meses. Por cierto, subíos en ese tren que escala la montaña entre Da Nang y Hue, una experiencia notable, también el hecho de que ambos dialectos viet sean ininteligibles mutuamente por simple accidente geográfico, esa orografía a la que aludo y que les separa.

Estas son las ventajas de Da Nang, a día de hoy no sé si habrá cambiado algo ya que la vida va a toda jostia evriuer:

- No se trata de un destino internacional, excelente pues para evitar inflacionistas, sí lo es Hoi An pueblo cercano y publicitado en las guías de viajes. Ni me acerqué, paso rotundamente de los iconos biageros, porque a poco que te muevas y averigües pueblitos chulos los hay por ahí, otra cosa es ir con novia, evidente. Entonces esta capital podemos decir que solo sirve de paso para la manada, que únicamente se detiene para el selfie en el puente del dragón.

- Por ese motivo las pavas del lugar te sonríen -si están de ocio que si están currando y además mucho pasan- pero vamos que retozas al lado del laguito de patos urbano -si no nadan en una olla caray como les gusta esa carne- y notas como circulan a tu alrededor en plan jijijiji, poco acostumbradas a gente como tú. Y tiran muchas a ser opositoras al régimen commie, una manera de arreglarse la vida, similar a las opos en Is-pain. Menos se distingue en Ha Noi y Saigón donde se te arriman universitarios para practicar pikinglish y espérate porque hasta te pegan paquete jajaja, esa diferencia entre la j española y la h aspirada inglesa la dominan mucho mejor que nosotros. Bueno allí sueñan con irse a las Australias, en Da Nang no tanto, más lejos del mundanal ruido que viven.

- Por otro lado los lugareños menos timantes que en otros sitios, salvo los que se muevan entre el turismo, algo inevitable Viet Nam es así. En esta ciudad tienes la sensación de estar algo más distante de los tópicos del país, además si eres falto de iniciativa hasta puede que te aburras.

- Estilo soviético de grandes avenidas y espaciosas rotondas, excelentes para quienes gustamos de patear y con el tráfico tan peculiar del país pues todavía mejor. Que por cierto no se percibe tanto la herencia francesa, hasta noté más presencia budista, la mahayana de monjes que visten de color marrón.

- Con todo sí que hay residentes strangieros. Gustan de la zona playera pero nada que ver con esas pajas mentales de destino tropical, además no quedan lejos los marisqueros currando. El estilo es ese habitual de expats con fulanas revoloteando, aunque si vas con mentalidad pvttayera pues mejor te acercas a Pvttaya, tampoco es que el partido vigile demasiado pero la moral commie permanece, así que todo más discreto. Ah, ojo con las gold diggers, ej que mi hermana mayor vive en Vancouver, creo que con solo escuchar eso ya sobran mayores explicaciones.

- El destino del país donde más mugeras exhuberantes advertí, me refiero a una estatura notable. Por supuesto que impera la asiática escuchimizada aquí menos sin embargo. Igual mi opinión tacha de subjetiva en exceso, repito que pasé pocos días en la ciudad.

- Si te involucras y finalmente te quedas los núcleos familiares en Viet Nam son acojonantemente impermeables, seguro que te protegen como si te hubieran parido. Y deduzco que en Da Nang todavía más por las condiciones que estoy explicando. No es mi caso ta claro que por algo escribo en este floro jaja, lo percibí entre los residentes apalancados a lo largo de la nación.


Bueno, supongo que este ladrillo debí publicarlo en otra sección, simplemente aproveché la mención a este país tan peculiar incluso dentro de su región. Mil pendones para los señores administradores.
 
Arriba Pie