Vigo ciudad suicida

Joder, fue ganar el PP y dispararse la mortalidad, es lo que tiene llevar a Ayuso a provincias.

Cual es el mejor horario para tirarse? Para chupar desde ahí es ideal.

Va Caballero a poner unos pinchos de madera eco-friendly en la zona de suicidio o es todo asfalto?
 
Al menos en este mes que acaba, en el metro de Bilbao he coincido con retrasos que son anunciados por megafonía con la letanía "por causas ajenas a Metro, se interrumpe la línea desde ...". Cada vez que se oye esto, se sabe con certeza que alguien se ha tirado a las vías del suburbano.
 
De niño viví en Vigo, conozco esos desniveles, pero construir algo así es un pegotón. Horroroso.
Can%25CC%2583izares+Marci+Varela.jpg
 
Al menos en este mes que acaba, en el metro de Bilbao he coincido con retrasos que son anunciados por megafonía con la letanía "por causas ajenas a Metro, se interrumpe la línea desde ...". Cada vez que se oye esto, se sabe con certeza que alguien se ha tirado a las vías del suburbano.

Hijo de la gran puta, has visto a @BILBOKOA o no?
 
Rave pre suicida , lo último en ocio nocturno, papela de fentanilo gratis a los 1000 entradas.
Si yo me quisiera suicidar, ni saltar desde buff ni movidas que dan mal rollo.
Una buena sobredosis de fentaniLOL, el primer pico para disfrutarlo y el segundo para entregar la cuchara.
Es que si me tuviera que tirar de un puente, no lo haría por el mal rato del vértigo.
Ir puesto de farla a 170 sin cinturón y meterse debajo de un camión también es otra opción.

Resumiendo: no se suiciden, pero si lo hacen, que sea con buena mandanga.
 
Última edición:
Es que me cago en Deus Caos. Te ponen esa mierda al lado de casa, con las putas luces azulgranas, y qué quieres, ¿que la gente no se tire?
 
Arriba Pie