El Cuervo_
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Vikinga rebuznó:quien es ese pa mi que lo escribes mal eh
Gondios! Ni un solo signo de puntuación en ninguno de tus posts! Te das cuenta del suplicio k representa leerte?!
Ya se k hace unos días dijiste k escribes como hablas, pero es k dudo muchísimo k hables así:
- "como te llamas yo Vikinga te apetece kedar esta noche y me la enchufas un rato no no hace falta k me pases a buscar tengo coche lo podemos hacer en el maletero porque en el asiento de atras ya hay costra"
Anda no me jodas, ya no es solo por la calidad gramatical de tu escritura, es un problema serio de comprensión. Y SÍ hablas con signos de puntuación! (kizá no te hayas dado cuenta) son las pausas o entonaciones k haces para dar sentido a tus frases..
Te voy a poner un ejemplo, a modo de fábula, para k lo entiendas más fácilmente.
Un juez de piel azul escribió una carta al responsable de una prisión amarilla en la k se decía:
"Perdonen imposible k el preso cumpla la condena."
(Vale, ya se k la fábula da puto asco)
Te das cuenta de la gran mierda k es esa carta, Vikinga?
Ya k si ponemos la coma aki:
"Perdonen(coma) imposible k el preso cumpla la condena."
El preso se va a su casa de rositas.
Si por el contrario la ponemos aki:
"Perdonen imposible(coma) k el preso cumpla la condena."
El preso es encarcelado.
No le des muchas vueltas Vikinga, ya se k tu embrutecido cerebro piensa k es cuestión de magia k la misma frase pueda tener un sentido tan opuesto. Te acabo de abrir las puertas al maravilloso mundo del lenguaje castellano, no me lo agradezcas.
Aclarado esto, te pido por favor k nos ayudes a entender tus textos. Si no lo haces por nosotros, hazlo al menos por la seguridad nacional.