Vikinga, ayúdanos! . , ¿ ? ¡ ! ; :

El Cuervo_

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Vikinga rebuznó:
quien es ese pa mi que lo escribes mal eh

Gondios! Ni un solo signo de puntuación en ninguno de tus posts! Te das cuenta del suplicio k representa leerte?!

Ya se k hace unos días dijiste k escribes como hablas, pero es k dudo muchísimo k hables así:
- "como te llamas yo Vikinga te apetece kedar esta noche y me la enchufas un rato no no hace falta k me pases a buscar tengo coche lo podemos hacer en el maletero porque en el asiento de atras ya hay costra"

Anda no me jodas, ya no es solo por la calidad gramatical de tu escritura, es un problema serio de comprensión. Y SÍ hablas con signos de puntuación! (kizá no te hayas dado cuenta) son las pausas o entonaciones k haces para dar sentido a tus frases..
Te voy a poner un ejemplo, a modo de fábula, para k lo entiendas más fácilmente.

Un juez de piel azul escribió una carta al responsable de una prisión amarilla en la k se decía:

"Perdonen imposible k el preso cumpla la condena."

(Vale, ya se k la fábula da puto asco)

Te das cuenta de la gran mierda k es esa carta, Vikinga?

Ya k si ponemos la coma aki:
"Perdonen(coma) imposible k el preso cumpla la condena."
El preso se va a su casa de rositas.

Si por el contrario la ponemos aki:
"Perdonen imposible(coma) k el preso cumpla la condena."
El preso es encarcelado.

No le des muchas vueltas Vikinga, ya se k tu embrutecido cerebro piensa k es cuestión de magia k la misma frase pueda tener un sentido tan opuesto. Te acabo de abrir las puertas al maravilloso mundo del lenguaje castellano, no me lo agradezcas.

Aclarado esto, te pido por favor k nos ayudes a entender tus textos. Si no lo haces por nosotros, hazlo al menos por la seguridad nacional.

Y lo dice el kike, anda q tendras un cochecillo tuneado verdad hijo puta, lo peor es que eres un vulgar hijo de puta sin gracia, al menos di algo divertido para entretenernos gilipollas

Lo que esta claro, es que en este foro, y supongo que en cualquier otro, la gente no suele utilizar signos de puntuacion. Si ya miramos las tildes la cosa se va de las manos, porque practicamente nadie pone tildes, cada uno tendra sus motivos.
Por eso yo creo que no hace falta dar tanto la vara a la gente que no pone comas y puntos (cada uno hace lo que quiere), si no se les entiende pues no los leas y arreglado queda el tema...

Saludos

Pepbeer rebuznó:
Lo que esta claro, es que en este foro, y supongo que en cualquier otro, la gente no suele utilizar signos de puntuacion. Si ya miramos las tildes la cosa se va de las manos, porque practicamente nadie pone tildes, cada uno tendra sus motivos.
Por eso yo creo que no hace falta dar tanto la vara a la gente que no pone comas y puntos (cada uno hace lo que quiere), si no se les entiende pues no los leas y arreglado queda el tema...

Saludos

La culpa de los putos sms que estan acabando con el castellano. Yo es cierto que no pongo tildes pq estoy totalmente en contra de ellas pero los signos de puntuacion si. Y las abreviaturas estan bien pero la gente abusa de ellas.

Por supuesto k cada uno hace lo k kiere, si te fijas al final de mi post pido "por favor".

El Cuervo_ rebuznó:
1º Las "k" no restan significado a mis textos.

2º No tengo un coche tuneado.

3º Echale un vistazo a este interesante post k alguien escribió:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=8234

4º Eres un pobre adolescente. (La carencia es mental)

Te ha gustado mi hilo verdad,jajajajaj hijo puta eres mi guiñol particular, te has puesto ya el sombrero de flores para el baile?

Yo utilizo poco el movil, pero con mi incompetencia al escribir sms, prefiero hacer una llamada rapida. Cierto es, como bien dices que eso se esta cargando el castellano, y lo que mas me llama la atencion es que algunos sms que me han llegado son tan dificiles de descifrar que no me he enterado de su contenido, demasiadas abreviaturas...

Saludos

Vamos a ver Cuervo, como es posible k me pidas originalidad cuando tu abres un hilo llamado "He desayunado galletas"?. Como puedes ser tan tremendamente estúpido? no hace falta k me respondas. A partir de ahora visto lo mucho k adoleces voy a obviarte. No te ofendas, no es por tí, es por mí ;)

Por cierto, no me gustan los insultos gratuitos, pero voy a hacer una excepcion.. Hija puta tu madre.

Venga cuidate.

cuervo_ opina sobre el link al que te he mandado por favor es la demostracion de que no escribo tan mal todo el tiempo a veces peudo escribir bien

Vikinga rebuznó:
cuervo_ opina sobre el link al que te he mandado por favor es la demostracion de que no escribo tan mal todo el tiempo a veces peudo escribir bien

No es "poder", es "kerer".
O es k hay un motivo por el cual no kieres k entendamos el "real" significado de tus textos? si es así, enhorabuena.

Aunque no te lo llegues a crees, he comprendido lo que me querias decir por tu post.

Siento quitarte la ilusion al hacerte saber que si en la mayoria de mis posteos obvio la inclusion de signos de puntuacion por una mera cuestion de comodidad. Si me lo propusiera, y sin mucho esfuerzo, podria escribir todos mis hilos a partir de hoy siguiendo la norma, pero NO lo voy a hacer por una razon. Este foro no es un examen de lengua y yo no entro aqui para que la gente vea lo bien que escribo. Espero que la gente me juzgue por lo que digo y no por la forma en la que lo expreso.

Saludos

Y yo espero que todos tus hilos no se basen en ofender a la gente que consideras INFERIOR A TI. No te iria demasiado bien en la vida, aunque en el foro no es que tengas demasiados amigos. En fin, es tu vida, y tu eres el que la controla.

Saludos

El Cuervo_ rebuznó:
Vamos a ver Cuervo, como es posible k me pidas originalidad cuando tu abres un hilo llamado "He desayunado galletas"?. Como puedes ser tan tremendamente estúpido? no hace falta k me respondas. A partir de ahora visto lo mucho k adoleces voy a obviarte. No te ofendas, no es por tí, es por mí ;)

Por cierto, no me gustan los insultos gratuitos, pero voy a hacer una excepcion.. Hija puta tu madre.

Venga cuidate.

jajajajajaj borreguillo, mi hilo ha cosechado sugerentes respuestas, hice un post absurdo y ha sido bastante respondido, sera que gusta lo absurdo verdad hijo puta, juega con la peonza cabezon

Pitufina, si sabes usar los signos de puntuacion, por favor usalos. Una cosa es omitir las tildes por comodidad, y porque en algunos sistemas operativos en otros idiomas no serian legibles y otra muy distinta es quitar comas y puntos, realmente se hace un coñazo leer sin ellos.

Un saludo.

coño!,esto es un foro de puta locura,asi que cada quien que escriba lo que se le venga en gana y como quiera,joder!

Gore rebuznó:
Pitufina, si sabes usar los signos de puntuacion, por favor usalos. Una cosa es omitir las tildes por comodidad, y porque en algunos sistemas operativos en otros idiomas no serian legibles y otra muy distinta es quitar comas y puntos, realmente se hace un coñazo leer sin ellos.

Un saludo.

no soy pitufina soy vikinga

Coño, usad signos de puntuación aunque sólo sea por consideración a los demás. ¿Qué cojones va a ser incómodo y "llo eskrivo komo m da l gana pq zoy radikal"? ¿entonces también puedes hablar escupiendo a la cara, no?

sexologo rebuznó:
coño!,esto es un foro de puta locura,asi que cada quien que escriba lo que se le venga en gana y como quiera,joder!

Totalmente de acuerdo

El problema es que aquí la mayoría de los foreros escriben con los pies, no es nada raro, pero al gobierno de vez en cuando se le escapan algunos simios semi-inteligentes.

Vikinga rebuznó:
Y yo espero que todos tus hilos no se basen en ofender a la gente que consideras INFERIOR A TI. No te iria demasiado bien en la vida, aunque en el foro no es que tengas demasiados amigos. En fin, es tu vida, y tu eres el que la controla.

Saludos

En ningún momento he dicho k te considerara inferior, así k si tú has deducido eso por algo será. Y si te he ofendido lo siento, yo solo te he pedido por favor k nos ayudaras a entederte.

aktecuestaleerestovikingapueslodesuprimirlascomasypuntosesalgoparecidoperoamenorescalaaunkelajodiendaeslamisma.

Atrás
Arriba Pie