Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Cochino Repeinao

RangoNovato de mierda
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
82
Reacciones
0
Me estoy acabando de ver Vikings, serie muy muy hama, no me apetece escribir sobre ella ahora, buscadlo y me comentáis, interesante muy interesante.

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Vikingos (Vikings) (Serie de TV) (2013) - FilmAffinity


Echarla un vistazo, está muy bien hecha.

Hacedme caso.

2lj2g4j.jpg



2cby14.jpg


o6hbbp.jpg


5x5z81.jpg


el1stk.jpg



2w7loyg.jpg


FLOKI EL CONSTRUCTOR DE BARCOS, GENIO Y FIGURA.


20homdt.png



RAGNAR LOTHBROK, AMO
 
Abrir hilos nuevos: ese gran temor que todos tenemos en el fondo de nuestros corazones.
 
He visto los dos primeros hasta ahora. La serie me enganchó bien desde el inicio del primero.
 
Yo he visto hasta el episodio 9, y me parece una serie brutal.
 
:shock:

¿No había hilo de esta serie?

Joder... yo juraría que sí...

Son 9 y yastá. Coproducción Irlanda-Canadá. El personaje principal y la trama que le rodea es una puesta en escena de la vedadera historia/leyenda nórdica; quicir: si no queréis haceros un autospoiler de la hostia NO leáis nada al respecto de éste personaje (y mucho menos su final).

La serie mola mazo. El protagonista es el hermano gemelo de Jax Teller :lol:

Y yo juraría que había hilo, por mis cojones de shemale.


EDITO. ah, coño... Veo en la programación que la han comenzado a emitir doblada (ya lleva tiempo), y yo con las bragas sucias... Pues a ver como ha quedao doblada y, de paso, revisión.
 
Efectivamente había Hilo, ahora dónde esté o si ha desaparecido no lo sé, cosas más raras se han visto en putalocura, y efectivamente el prota es exactamente igual que Jax Teller de hecho hasta que no vi cómo se llama realmente creía que era el de Sons of Anarchy.
 
Puede ser que se me escapara por mi inherente vagueza de Andaluz, pero los hilos que no estan en el indice creedme que es porque eran algo asi como tres replicas y la que lo abria era un: "mola tios", "esta chula". Del 2006 para atras (pongamos paginas de la 14 en adelante) mejor ni rescatarlos porque dan vergüenza los comentarios de la chavalada. Asi que nada, a usar este y santas pascuas.

Insto a que el creador accidental del hilo se curre al menos una primera replica decente con una foto chula y tetas de vikingas, que yo no he visto la serie y quizas teniendo en cuenta que la tematica me atrae ese seria el elemento que me haria interesarme definitivamente.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puede ser que se me escapara por mi inherente vagueza de Andaluz, pero los hilos que no estan en el indice creedme que es porque eran algo asi como tres replicas y la que lo abria era un: "mola tios", "esta chula". Del 2006 para atras (pongamos paginas de la 14 en adelante) mejor ni rescatarlos porque dan vergüenza los comentarios de la chavalada. Asi que nada, a usar este y santas pascuas.

Insto a que el creador accidental del hilo se curre al menos una primera replica decente con una foto chula y tetas de vikingas, que yo no he visto la serie y quizas teniendo en cuenta que la tematica me atrae ese seria el elemento que me haria interesarme definitivamente.


Listo mijo, todo en orden, no abrí hilo por vaguería y tampoco dispongo del tiempo que me gustaría para poder forear.
 
Cochino Repeinao rebuznó:
Listo mijo, todo en orden, no abrí hilo por vaguería y tampoco dispongo del tiempo que me gustaría para poder forear.

Muy bien, pero ¿y las vikingas de grandes ubres donde estan? ¿Tengo que asumir que quien sale en la primera foto con el escudo es una vikinga con barba?

PD: Da grima ver a Gabriel Byrne con 7 kilos de maquillaje que parece antes un moro que un Vikingo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Muy bien, pero ¿y las vikingas de grandes ubres donde estan? ¿Tengo que asumir que quien sale en la primera foto con el escudo es una vikinga con barba?

PD: Da grima ver a Gabriel Byrne con 7 kilos de maquillaje que parece antes un moro que un Vikingo.


Pues tampoco te creas que salen muchas tetas, he intentado buscar así un poco por encima alguna escena erótica de la serie, pero no me aparece.

Eso mismo digo yo de Gabriel, que coño pinta ese hombre como vikingo, la de actores consagrados que son rubios y actúan mejor que el, no entiendo al director de casting.

¿Algún lisensiado sabe si habrá segunda temporada?
 
Estoy viéndola, seriaza, ayer me comí los 6 primeros cap del tirón. Eso sí, me da que han empezado mal el orden porque
en Inglaterra es precisamente donde acaba muriendo Ragnar en la historia, en un pozo de serpientes (:lol:). Primero conquistaba Francia y otros sitios antes de lanzarse a por Inglaterra.

Parece que está claro que el hermano le acabará traicionando, ya pensaba que lo haría en el juicio
 
Pues teniendo en cuenta que son 10 episodios y esta semana la tengo ociosa a ver si alguien me responde a esto: ¿Es mas parecida a los Tudor o a Juego de Tronos?

Es disir, ¿mas pelea bruta o mas intriga palaciega?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que son 10 episodios y esta semana la tengo ociosa a ver si alguien me responde a esto: ¿Es mas parecida a los Tudor o a Juego de Tronos?

Es disir, ¿mas pelea bruta o mas intriga palaciega?

Pelea
 
Filimbi rebuznó:
Estoy viéndola, seriaza, ayer me comí los 6 primeros cap del tirón. Eso sí, me da que han empezado mal el orden porque
en Inglaterra es precisamente donde acaba muriendo Ragnar en la historia, en un pozo de serpientes (:lol:). Primero conquistaba Francia y otros sitios antes de lanzarse a por Inglaterra.

Parece que está claro que el hermano le acabará traicionando, ya pensaba que lo haría en el juicio
Yo creo que llegó primero a Inglaterra y luego bajó para Francia aunque al final muriese en Inglaterra, aunque no estoy seguro 100%
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que son 10 episodios y esta semana la tengo ociosa a ver si alguien me responde a esto: ¿Es mas parecida a los Tudor o a Juego de Tronos?

Es disir, ¿mas pelea bruta o mas intriga palaciega?
Por cierto qué tal es Los Tudor? estoy pensando en verla, me interesa la historia, aunque ahora estoy de lleno con "A dos metros bajo tierra" y estoy flipando.
 
el1stk.jpg


Me inquieta ese plano, me he estaba imaginando detrás de la muralla tirando flechas a traición a los que desembarcan.


En cuanto me cepille broadwalk empire me pongo con esta.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Por cierto qué tal es Los Tudor? estoy pensando en verla, me interesa la historia, aunque ahora estoy de lleno con "A dos metros bajo tierra" y estoy flipando.

No es una maravilla, pero si te gustan las series de intrigas palaciegas cumple su cometido con creces. No esperes grandes cosas y trata de verla sin pretensiones y te complacera. Tambien hay tetas y culos por doquier en las primeras temporadas.

https://foropl.com/series-tv/113657-los-tudor.html


Aqui hay una breve opinion mia por si te sirve de algo.
 
Muy buena serie, ya he visto la primera temporada y estoy con mucha gana de la segunda.

Alexander Ludwig (‘Los Juegos del Hambre’) se incorpora al reparto, sí, pero no como un personaje nuevo, y es que dará vida a Bjorn, el hijo del protagonista Ragnar (Travis Fimmel) a quien ya vimos durante toda la temporada como un niño de 10 años como mucho. Con este cambio de actor suponemos que para cuando comencemos la segunda temporada de ‘Vikings’ habrán pasado unos cuantos años desde el final de la primera.


 
Pues he visto el primer episodio y se me ha hecho muy frio.

Hirst te aplica la misma formula que en los Tudor llevada a una aldea ¿vikinga?, muy "sui generis" en cuanto a lo social si bien la ambientacion esta muy bien construida.

De momento me ha deslucido mucho porque TODOS, absolutamente TODOS los actores interpretan como el mismisimo culo. El protagonista que es un Tom Hanks lookalike y esa sempiterna sonrisilla que lleva que parece que se ha fumao un porro, el hermano y Gabriel Byrne que parece un principe gitano antes que un Vikingo. Este actor para interpretar a malvados no funciona, como bueno atormentado me encanta verlo (lease "In Treatment") pero en esta serie parece una mala combinacion de hemorroides y paralisis facial. El hermano del protagonista otro que tal baila.

Hoy le pegare un vistazo a dos episodios mas a ver si mejora la cosa para mi gusto pero para las expectativas que tenia sobre ella, me ha dejado decepcionado.
 
Lo que no me explico :

¿Ragnar realmente existió? Es que en su historia hay cosas legendarias como la armadura que lleva que le hacía inmune a las serpientes, que era hijo de Odín o algo así se creía.

Por otra parte, leí que Bjorn es hijastro de Ragnar e hijo de su segunda mujer.
 
Filimbi rebuznó:
Lo que no me explico :

¿Ragnar realmente existió? Es que en su historia hay cosas legendarias como la armadura que lleva que le hacía inmune a las serpientes, que era hijo de Odín o algo así se creía.

Por otra parte, leí que Bjorn es hijastro de Ragnar e hijo de su segunda mujer.
Existir existió, otra cosa es las leyendas que se cuenten más o menos fantasiosas
 
Freddie Mercury rebuznó:
Existir existió, otra cosa es las leyendas que se cuenten más o menos fantasiosas

Es que hay varias sagas de libros por lo que vi.



Aparte, la historia se la está pasando por el forro, donde le pagan las libras de oro y plata es en Francia

Un histórico Ragnar Lodbrok aparece como jarl de la corte de Horik I (814-854) de Dinamarca, participó en el asedio de París el 28 de marzo de 845.[SUP]6[/SUP]Carlos el Calvo, nieto de Carlomagno, tuvo que pagar por la ciudad un danegeld (tributo) de 7.000 libras de oro y plata para evitar el pillaje.

¿Aslaug existió? En teoría era hija de Brunilda y Sigurd, ambos personajes legendarios...
 
Arriba Pie