Navarra Viktoria polaca 646752915

Leon Kowalski

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2012
Mensajes
49
Reacciones
0
Viktoria polaca 646752915, esta chica es una belleza natural del este que te quita el aliento nada más abrir la puerta... alta, rubia, guapa, con unos labios divinos y unos ojazos , un cuerpazo con unas piernas y un culo de alucinar, piel blanca, te recibe bien natural con una malla de red ajustada al cuerpo, como en la foto, apenas va arreglada, porque no le hace falta ni darse 10 kilos de cremas y maquillaje ni cama solar ni todas esas chorradas, porque es guapa de verdad...

Implicada y simpática, muy limpia, folla como los ángeles en mil posturas y se le nota las ganas, una maravilla, cobra 60 la media hora y 100 una hora. Pegas: no hace francés completo, solo natural y acabado en las tetas, así que los amantes de las guarreridas españolas que se vayan con otra que sea más puta... tampoco hace griego y eso que tiene un culo que es un monumento... Otra pega para mi es que tiene un poco de acné y que tiene un aparato de ortodoncia en la boca, pero igual te la chupa con mucha suavidad, bastante profundo y te besa como una novia, eso si te pide que antes de besarla te pegues un chupito de Listerine....

En resumen, que las pegas las compensa de sobra con un cuerpazo de diosa vikinga, una cara hermosa con unos ojos muy bonitos, con limpieza y poniendo muchas ganas en follar sin andar perdiendo el tiempo ni midiendo el tiempo, te atiende en un piso de la Rochapea que ya conozco porque ahí me he zumbado a Eli la rusita...

Con el sello de aprobación de Leon Kowalski !!!! :1

Os pongo unas fotos...





 
Aupa ! Confirmo lo dicho por Leon una chavala muy guapa e implicada y es la de las fotos. Se va pronto me ha dicho, aprovechad
 
Leon Kowalski rebuznó:
Se va el 29... :cry:

jodeeer... no se si voy a poder catarla antes de que se vaya. he estado dejandome el sueldo en Sara y Akemi aprovechando que estaban por aquí y ando pelaíllo, pero a esta la quería catar. ¿sabes si volverá pronto?

salu2
 
Tranqui, volverá

CARTAGO_ rebuznó:
jodeeer... no se si voy a poder catarla antes de que se vaya. he estado dejandome el sueldo en Sara y Akemi aprovechando que estaban por aquí y ando pelaíllo, pero a esta la quería catar. ¿sabes si volverá pronto?

salu2

He hablado con ella hoy y me ha dicho que tranquilo, que volverá pronto, porque le ha ido muy bien en Pamplona, está encantada con la gente de aquí, así que no te preocupes que la probarás... me ha dicho que se va a quedar una amiga rusa, en cuanto la conozca os cuento....

Por cierto, hace unos días repetí y me recibió con esta lencería naranja... creo que me voy a hacer del ING Direct y abrir una cuenta naranja :-)

 
sigue su anuncio en navarrasex, ¿no se iba el 29?

salu2
 
CARTAGO_ rebuznó:
sigue su anuncio en navarrasex, ¿no se iba el 29?

salu2

Sigue el anuncio pero ya no está, volverá pero todavía tardará un poco... paciencia... volví a estar con ella antes de que se marchara y es una gozada, polvito tipo novia, te hace sentir de maravilla y sin hacer ninguna guarrada, espero que vuelva.
 
Leon Kowalski rebuznó:
Sigue el anuncio pero ya no está, volverá pero todavía tardará un poco... paciencia... volví a estar con ella antes de que se marchara y es una gozada, polvito tipo novia, te hace sentir de maravilla y sin hacer ninguna guarrada, espero que vuelva.
Si ya no esta me has ahorrado una llamada

salu2
 
Exacto, yo fui uno de los primeros que tuvo la suerte de estar con ella. Una chica muy, muy recomendable. También se habla bien de su compañera de piso, una chica rusa de ojos azules.
 
Poco queda por decir.

Piso nuevo en Rochapea, fácil aparcamiento. Habitación agradable a media luz, baño fuera de la habitación. Limpieza.

Me recibió con la malla negra de las fotos.

Viktoria es una chica guapa con larga melena rubia, una mirada dulce con ojazos verdes, un cuerpo natural bonito y proporcionado, pecho natural, voz dulce y pausada. Desde que abre la puerta comienza la cosa bien.

Ducha compartida, tiene la piel muy suave, francés lento, agradable. Enjuague bucal. Besos cariñosos, no muy profundos. Lleva aparato de ortodoncia que no molesta para nada.

En la cama sigue el francés lento, pausado cada vez más profundo, no descuida los alrededores, miradas cautivadoras, se coloca la melena, es guapa, ella lo sabe.

Viktoria arriba, de frente, movimientos lentos, arriba y abajo. Me encanta la vista de su pecho natural, su melena cae por encima de uno de los hombros. Sonríe, me mira, siempre intenta agradar.

Misionero correcto, quizás un poco pasiva.

Besos agradables, no muy profundos.

Doggy. Vista espectacular, Tiene un culo precioso con una piel muy suave. Como no podía ser de otra manera fiinal féliz largo y prolongado.

Tiempo de relax, buena conversación, cabeza bien asentada. No te recuerda el tiempo.


Ducha y hasta la próxima.


Viktoria es muy guapa, dulce, con un cuerpo muy bonito que hace un sexo lento, relajado e implicado, intentando siempre agradar. Lo consigue.

Para repetir. Si.


San

 
Está trabajando?

sansansan66 rebuznó:

Me recibió con la malla negra de las fotos.

Pero está trabajando otra vez en Pamplona? O esta sexperiencia tuya es de antes de que se marchara?
 
Leon Kowalski rebuznó:
Pero está trabajando otra vez en Pamplona? O esta sexperiencia tuya es de antes de que se marchara?

Antes, fueron los primeros días de su estancia en Pamplona. Creo que me comentó que volvía después del Pilar.

saludos

San
 
En Pamplona

Según la información que tengo de buenas fuentes, esta chica está otra vez en Pamplona, pero no se va a quedar mucho tiempo. Según me han comentado podría dejar Pamplona hacia el 20 de Octubre. Una pena.

SalU2
 
¡joder que tía¡

Después de ver a este pibón (hoy día en españa ,hay pocas putas como esta) me asalta una duda ¿que nos hemos follado durante muchos años en este pais ?colombianas ,brasileñas que no valian muchas de ellas ni el 10% de lo que vale esta tía y muchos han pagado el doble de lo que le dan a esta tia.
De todas formas ¿cuantas checas ,hungaras ,polacas ,lituanas,letonas han entrado en españa durante el boom de la prostitución ? muy, muy pocas ¿porqué? porque este pais no era el más indicado para estas tias, habiendo habido la cantidad de morralla que ha entrado en este pais preferían como destino ALEMANIA ,ITALIA ,REINO UNIDO,HOLANDA Y AUSTRIA.
Para terminar tias como estas y mejores que esta hay en toda la geografía de polonia desde warsava,lodz,gdynia,gdanks ,poznan,wroclaw y lo mejor el precio desde 35 euros una hora(150 zloty) (un pibon) a 50 euros una hora(200 zloty) una tia de bandera.
Sinceramente ¿no es para mandar a tomar por culo a toda la puta morralla de putas que hay en este pais?
un saludo
 
Hola esquizofoie

Vamos ............................... que te ha gustado Viktoria.
 
¡bueno........¡

sansansan66 rebuznó:
Hola esquizofoie

Vamos ............................... que te ha gustado Viktoria.
bahhh.........................un poquillo solamente.
Un saludo amigo
 
¿esta otra vez por pamplona? porque no la veo anunciada por ningún lado.

salu2
 
Esperemos que de Vitoria se pase a Pamplona.

La que si se anuncia en Pamplona es su amiga Anastasia. Pero creo que esta vez tampoco voy a poder conocerla. Una pena.
 
Pues a ver si viene que ya se me ha escapado dos veces sin poder conocerla.

salu2
 
Señor sansansan66 le recuerdo que según las normas es obligatorio ponerse avatar. Lo puede hacer desde Miputouser > editar avatar. Gracias.
 
Arriba Pie