Villarato Powa.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.190
Reacciones
2.513
Como estoy un poco harto del villarato he recurrido a Marca para ponerme al día de los errores cometidos a favor y en contra de ambos equipos. Repito que estos datos no me los invento, son tal cual vienen en Marca.

https://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/calendario/

Pinchais en los resultados y os viene todo detallado.

En algunos he puesto capturas, las más polémicas, para que os hagáis vosotros mismos una idea y no penséis que os pretendo engañar.

También he añadido cosas como el fuera de juego de Benzema pero con su imagen correspondiente.

Podríamos ir recopilando cada semana con cierta coherencia.



AYUDAS REAL MADRID


Atletico 2 - real Madrid 3.


Falta previa de Ramos a Santana en el gol de Kaká.

Real Madrid 1 - Racing 0

Gol mal anulado a Canales


Posible penalty de pepe. En el mismo partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Real Madrid 4 - Almería 2.

Penalty inventado en piscinazo de Cristiano. Lo falla y marca Benzema de forma ilegal porque estaba dentro del área antes de que lanzara cristiano.

2w5ism8.jpg


Real Madrid 3 - Tenerife 0

Denthre lesiona varios meses a Bertrán. Debió ser expulsado.


Valencia 2 - Real Madrid 3

Fuera de juego de benzema cuando asiste a Higuaín en el gol.
vm1.jpg

Athletic 1 - Real Madrid 0

Penalty a Llorente no pitado.


Real Madrid 6 - Villareal 2

El primer gol no debió subir al marcador, la falta es inexistente.

https://www.megavideo.com/?v=172FD0UE


Posible fuera de juego de Cristiano en el tercer gol.

image-B57F_4B82C79B.jpg



No le sacan tarjeta a Cristiano por lucir un mensaje en su camiseta. Al igual que hicieron con Kanoute por una causa también humanitaria.


Tenerife 1 - Real Madrid 4

Posible expulsión de Xabi Alonso por doble amarilla con el encuentro 0-0

2qmofmc.png



Real Madrid 3 - Sevilla 2

Gol de Ramos en un corner inexistente.

Valladolid 1 - Real Madrid 4

5lc3ef.jpg


2 penalties no pitados a ramos que debió ser expulsado.






Real madrid 3 - Sporting 1

VdV marca ayudándose de las manos.

2cr34v6.jpg


xe1r2h.jpg


Posible penalty de Arbeloa.


Real Madrid 0 - Barcelona 2

Sergio Ramos y Xabi Alonso debieron ser expulsados por doble amarilla.

Posible Penalty de Albiol a Messi no pitado.


Real Madrid 5 - Athletic 1

Expulsión injusta de Amorebieta con 0-0 en el marcador tras cometer un penalty.

Málaga 1 - Madrid 1

Penalty no pitado de Sergio Ramos.



ROBOS REAL MADRID

Sporting 0 - Real Madrid 0

Gol mal anulado por supuesta mano de kaká.

2aglxz8.jpg


Esto decía Marca. Tan obvio no sería como para considerarlo Villarato ¿No? Pero bueno.

Barcelona 1 - Real Madrid 0

Supuesto penalty de Piqué.

Real Madrid 2 - Malada 0

Gol mal anulado a Sergio Ramos por fuera de juego.

Real Madrid 3 - Español 0

Marquez y Osvaldo pudieron ser expulsados.

Real Madrid 1 - racing 0


Posible penalty de Lacen

Lacen toca balón, que sale despejado, y luego se lleva por delante a Benzema.
hx9jyp.jpg


oausdc.jpg


1jnc74.jpg


¿Eso es penalty? para mi no.


Tenerife 1 - Real Madrid 4

El gol del tenerife pudo ser anulado por supuesta falta a Casillas

Valladolid 1 - Real Madrid 4

5lc3ef.jpg


Nivaldo debió ser expulsado.


Real Madrid 0 - Barcelona 2

Dani Alves pudo ser expulsado por doble amarilla.


Zaragoza 1 - Real Madrid 2

Contini pudo ser expulsado antes por codazo a cristiano.

Eliseu pudo ser expulsado.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@





AYUDAS BARCELONA


Barcelona 1 - Real Madrid 0


Supuesto penalty de Piqué a Cristiano (Dudoso)

Supuesto fuera de juego en el gol de Ibra.

vyo3td.jpg


Como vemos está totalmente en línea con Pepe.


Barcelona 1 - español 0

Perdona expulsión Ibra por entrada dura con las dos piernas por delante.

Penalty a Xavi por agarrón, supuestamente mal pitado. (Dudoso)

be1.jpg


Agarrón hay. Si lo de Alves contra el Villareal es penalty, entonces esto también es penalty.


Barcelona 1 - Villareal 1

Penalty no pitado de Alves

Marca no dice nada sobre Puyol. A mi tampoco me parece que eso sea penalty, pero podéis añadirlo.

Osasuna 1 - Barcelona 1

Agresión a Josetxo de Ibrahimovic que el árbitro no ve.


Sporting 0 - Barcelona 1

Supuesto fuera de juego de Pedro en el gol (Dudoso)
28iw1o3.jpg


Miramos la línea del cesped y no nos dejamos engañar por el ángulo de la cámara. El cesped no engaña, está en línea con Gregory.

Posible expulsión Messi.

Barcelona 1 - Almería 0

Pudo expulsar a Puyol por entrada a Piatti.

Athletic 1 - Barcelona 1

Perdona la expulsión a Chygrynskiy por doble amarilla.

Barcelona 4 - Racing 0

Pudo expulsar a Marquez, le saco amarilla por entrada a Canales.

Almería 2 - Barcelona 2

La falta que precede al primer gol de Messi es dudosa.



Barcelona 4 - Athletic 1

Touré debió ser expulsado (Con 3-0 en el marcador)


Real Madrid 0 - Barcelona 2

Dani Alves pudo ser expulsado por doble amarilla.

Barcelona 3 - Deportivo 0

Mano de Touré en el tercer gol.


Sevilla 2 - Barcelona 3


Posible penalty de Piqué (Ja!)


ROBOS BARCELONA

Barcelona 5 - Atlético 2

Penalty no pitado a Ibrahimovic en la primera parte.

Malaga 0 - Barcelona 2

Dos penaltys no pitados al Barcelona, perdona la expulsión a Wellington 2 veces por agresión y entrada de roja.

244csua.jpg


Barcelona 1 - Almería 0

Penalty no pitado a Messi en la primera parte.

Osasuna 1 - Barcelona 1

No expulsa al defensa, último hombre, de Osasuna cuando Ibrahimovic se va totalmente sólo con el balón controlado en ocasión manifiesta de gol. Ni siquiera pita falta.

Barcelona 4 - Mallorca 2

Penalty no pitado por manos de Nunes dentro del área.


Athletic 1 - Barcelona 1

Perdona la expulsión a Amorebieta.

Barcelona 1 - Español 0

Perdona la expulsión a Chica por doble amonestación

Barcelona 2 - getafe 1

Perdona la expulsión de Boateng por doble amonestación

Barcelona 2 - Málaga 1

Manu Torres debió ser expulsado por doble amonestación con el partido 0-0.

Piqué recibe amarilla injusta y es baja en Almería.

Munúa debió ver amarilla por perder tiempo.

Almería 2 - Barcelona 2

Expulsión injusta de Ibrahimovic por supuesta agresión.

Posible penalty a Ibra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Guardiola expulsado sin razón y el árbitro miente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Barcelona 4 - Athletic 1

Gurpegui debió ser expulsado por agresión a Messi (Con 4-0 en el marcador)


Real Madrid 0 - Barcelona 2

Sergio Ramos y Xabi Alonso debieron ser expulsados por doble amarilla.

Posible Penalty de Albiol a Messi no pitado.


Español 0 - Barcelona 0

Alves no debió ser expulsado.


Sevilla 2 - Real Madrid 3

Posible penalty a Pedrito de Adriano no pitado.




Luego podemos hacer conjeturas sobre chorradas como lo de que Abidal le haga penalty a Rios cuando es obvio que no hay nada. Pero con respecto a lo que viene en Marca, esto es lo que hay.

¿Veis un robo TAN descarado por algún lado? Yo veo las cosas bastante normales.
 
Si hablamos de Villarato no vale razonar ni aportar datos. Los unicos apoyos de esta corriente es el mongolismo extremo, la bilis, la falta de memoria, odios de cualquier tipo y, sobre todo, envidia.

Para llevar a cabo esta campaña vale manipular, omitir, mentir, difamar, etc (mas que nada porque todo eso vale para cualquier tipo de prensa hoy en dia). Si te interesa una linea editorial, a saco con ella. No importa que no sea verdad, mientras te lean monguis...

De todas formas en cualquier momento cambiara el Villarato por el Canguelo. Son dos caras de la misma moneda.
 
Bueno, sólo es poner un poco de cordura y apuntar los hechos y no los "inventos" para que se vea que no hay un equipo CLARÍSIMAMENTE favorecido.

De hecho, muchas jugadas son de verlas 3 o 4 veces en la tele para saber qué ha pasado.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, sólo es poner un poco de cordura y apuntar los hechos y no los "inventos" para que se vea que no hay un equipo CLARÍSIMAMENTE favorecido.

De hecho, muchas jugadas son de verlas 3 o 4 veces en la tele para saber qué ha pasado.

Esta claro que hablamos de inventos. Pararse a analizarlo y argumentarlo lógicamente es ponerse a su nivel, sin que haga falta decir que es algo completamente inútil. Los defensores del villarato han caído mil veces en contradicciones evidentes y aun así siguen, por lo que está claro que se la suda ser coherentes.
 
No vale de nada poner "cordura" (para Relaño "gordura") porque en este debate no interesa la verdad, solo el forofismo. Como veras, todas las tertulias deportivas se integran por cuatro o cinco forofos intentando imponer su voz al resto a base de gritos. Tal y como esta evolucionando el tema mediatico respecto al futbol, veremos en breve a los pseudoperiodistas reemplazados por miembros de Ultras Sur, Boixos, Frente Atletico, Biris, Yomus, etc, seguramente con el fin de acabar a hostias, cosa que siempre garantiza audiencia en un pais tan casposo como este.

Ojala se fijaran en el tratamiento de la Premier a su producto, a esos programas semanales, uno para la previa de la jornada, otro para resumenes y uno mas para tratar temas extradeportivos pero relacionados con la liga, ex-jugadores, etc. Detalles como colocar una camara en paralelo a la linea de gol, para que nunca haya dudas en goles fantasma y cosas asi. Derechos de television negociados en conjunto y repartidos por posicion en la liga. Importancia del aficionado en el campo (retrasandose algun partido porque habia atascos y la gente no podia llegar), expansion hacia Asia, importancia de la FA Cup jugandose en fin de semana, etc, etc, etc.
 
Estoy con Daktagein, con los defensores del Villarato no vas a conseguir razonar nada, es su valvula de escape y no se van a desprender de ella.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Estoy con Daktagein, con los defensores del Villarato no vas a conseguir razonar nada, es su valvula de escape y no se van a desprender de ella.

Me da igual, me gusta tener un listado de estas cosas. Puede que alguno acabe iluminado.

De momento yo me he quedado más tranquilo. Con tanta mierda estaba empezando a creerme que eramos los grandes beneficiados del cotarro de forma exagerada.
 
Al barça tal y como esta el patio mas le vale ganar la liga con una clara ventaja de puntos, mas de diez, y ganar comodamente en el bernabeu contra el madrid porque sino van a estar con el tema todo el verano
 
Osasuna 1 - Barcelona 1

No expulsa al defensa, último hombre, de Osasuna cuando Ibrahimovic se va totalmente sólo con el balón controlado en ocasión manifiesta de gol. Ni siquiera pita falta.


Apunta como ayuda la no expulsion de Ibra por agresion a Josetxo, no?
 
el tema este del villarato empezo con el athletic,que nunca bajabamos a segunda porque villar estaba de presidente de la federacion,hasta los aficionados del barsa del foro apoyaban que existia el villarato,ahora que se ha cambiado de ciudad y apunta a barcelona os llevais las manos a la cabeza cuando vosotros tambien echabais mierda anteriormente?
el villarato no existe,existen los arbitros malisimos y quiero creer que sin mala intencion aunque a veces cuesta creerlo.
pero no creo que el barsa sea mas favorecido que el madrid ni al reves,son igual de favorecidos y mas que los otros 18 equipos de primera
 
barriKada rebuznó:
Apunta como ayuda la no expulsion de Ibra por agresion a Josetxo, no?

Ni la recuerdo ni salía en Marca, pero puedes apuntarla tú, para eso es el hilo.

También se mencionan 2 penalties a Aranda, eso tampoco sale en Marca sino que lo mencionan por ahí. Para mi no hay penalty por ningún lado, pero se puede añadir.
 
No recuerdo que hubiera ningun penalty por falta. Si que me quiere sonar alguno por una muy dudosa mano.
 
los mismos medios que lo critican le han dado alas y credibilidad, flipo mucho con los culés de este foro, siempre en general, porque el árbitro nunca se equivoca para el bcn, nunca en toda la historia le han favorecido, al madrid sí...desde ese punto de vista es imposible hablar del tema
 
Franz Ferdinand rebuznó:
los mismos medios que lo critican le han dado alas y credibilidad, flipo mucho con los culés de este foro, siempre en general, porque el árbitro nunca se equivoca para el bcn, nunca en toda la historia le han favorecido, al madrid sí...desde ese punto de vista es imposible hablar del tema

Es obvio que al Barça le han favorecido muchas veces pero la cuestión es que se intenta vender un complot o una ayuda especial con respecto a sus rivales y no es el caso.

Lo que parece es que al Madrid nunca le ayudan y si lo hacen es un error casual pero al Barça se le mira con lupa cualquier jugada. Incluso la más absurda, esa que en la que nunca se fijaba nadie. Luego se engrandece demagogicamente, se aplica la máximo rigurosidad y se vende como una verdad tamaño XXL.

Y si nos quejamos, es que somos intransigentes y fanáticos con los que no se puede hablar.
 
De alguna manera tienen que justificar estar a 5 puntos del lider. que van a decir? que el barça es tan superior que ni gastando 300 millones pueden hacerle sombra? no hombre, no... tienen que tirar de repertorio, y el Villarato es lo mas "creible"...

el villarato pierde fuerza por todos lados, cualquiera con dos dedos de frente vería rara la pólemica en torno al fuera de juego de Pedro, y mas viendo que dias mas tarde hay una jugada 10000 veces mas clamorosa como es el penalty pitado en copa en contra del racing, pero oh!.. el beneficiado es el Atlético, no interesa darle bola a eso. jugadas como la de Pedro, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, posible fuera de juego por milimetros, hay todas las jornadas, penaltys como el del calderón, yo no recuerdo ninguno.


El villarato se desinfla también cuando compruebas como juzgan Marca y As dos jugadas muy parecidas, como el penalty a Xavi contra el espanyol, y el posible penalty de Abidal a Rios... yo no veo grandes diferencias: en la de Xavi, el defensa le coge de la camiseta, y xavi se deja caer (para mi no es penalty, ya lo dije en su dia) y en el de Rios, Abidal le pone el brazo en la cintura durante 1 segundo, y el jugador del getafe se deja caer, dos jugadas muy parecidas y resulta que para Marca y As el de Xavi es un escandalo que se haya señalado, y el de Abidal es un penalty clamoroso. doble rasero incomprensible.

no me quiero ni imaginar que el penalty que supuestamente comete Abidal, se lo pitan al barça a favor... :lol: al dia siguiente tenemos un villarato escandaloso... "el arbitro señala como penalty un leve contacto de Rios sobre Ibrahimovic, ya estamos con las ayuditas..." etc.. :lol:

el colmo ya ha sido lo de la portada de ayer refiriendose a la roja a Piqué: "y esto cuantos partidos son?"... vamos a ver, que culpa tiene el barça que ha CR le hayan sancionado con 2 partidos? porque cojones tiene el barça que pagar por las decisiones que tome el comité de competición? es de lo mas absurdo.. y por no decir que las dos jugadas no tienen nada que ver la una con la otra, una es una agresión y la otra es una acción donde un futbolista, entra fuerte y mal, llega tarde a un balon y golpea a un rival... no tiene nada que ver una jugada con la otra, NADA. pero la caverna ya tenía ganas de justificar la mala cabeza de CR.

en fin, que sigan alimentando el complot, igual un dia de estos, de darle tan mal uso, les estalla en los morros toda esta mierda...
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, sólo es poner un poco de cordura y apuntar los hechos y no los "inventos" para que se vea que no hay un equipo CLARÍSIMAMENTE favorecido.

De hecho, muchas jugadas son de verlas 3 o 4 veces en la tele para saber qué ha pasado.

A mi el hilo me parece oportuno, pero no por lo del villarato, si no para analizar y discutir las jugadas de forma seria, rollo moviola.

Porque el villarato me parece un invento que no se lo cree ni Roncero, es simplemente para tocar los cojones y tratar de echar el agua al vino que es que el Barcelona lo gane todo y siga con el mismo ritmo.

COmo dijo Guardiola, es una broma que traten de hacernos creer que se ganan seis titulos por los arbitros, y mas viendo como juega y como gana el Barcelona, con goleadas de escandalo (el 2-6 tambien fue villarato??)
 
pioneer rebuznó:
A mi el hilo me parece oportuno, pero no por lo del villarato, si no para analizar y discutir las jugadas de forma seria, rollo moviola.

Pues que así sea, dejemos el otro debate para los hilos de broncochat,
 
pioneer rebuznó:
A mi el hilo me parece oportuno, pero no por lo del villarato, si no para analizar y discutir las jugadas de forma seria, rollo moviola.

:shock: :137 :137

olvidate.
 
:shock: :137 :137

olvidate.

Yo voy a intentarlo. Poner imágenes claritas si se puede, lo que dice la prensa y luego que cada uno saque sus conclusiones. Por lo menos no se habla de memoria y por hablar y tenemos un listado real.
 
Hoy he escuchado al portero del Getafe decir que Ibra no interfiere en nada y que el gol de Messi es perfectamente legal.

Es manipulación pero ideada desde una inteligencia nula. Y es que no hay más que remitirse a las 3 últimas ocurrencias de los inventores del Villarato: comparación del codazo de CR con el forcejeo de Messi y M. Valiente (¿dónde está la agresión de Messi), fuera de juego de Pedro en Gijón (si lo es, que está por demostrar, lo es por milímetros) y gol ilegal de Messi por fuera de juego de Ibra (:lol::lol::lol:).
 
el problema del mal llamado "villarato" es que todo esto tiene una clara intencionalidad de malmeter y desligimitar la trayectoria del barsa. A consecuencia de esto, la caradura de algunos trepas se ha hecho presente en algunos equipos, que ante las aguas revueltas han empezado a sacar el alma victimista.
El barsa empieza a tener un problema serio si no toma medidas. En un pais tan zoquete como este, la campañita del obesaño ha empezado a calar.
Los árbitros, queramos o no, siempre han sido usados para manipular los partidos a conveniencia. Son malos y son maliciosos. ¿porque no se quiere incorporar medios técnicos para ayudar en su trabajo?
Desde hace un par de décadas están llegando toda una patulea de retard incapaces de saber que forma tiene el balón.

Otro hecho a destacar, es la gravísima intencionalidad que existe en la prensa actual en la manipulación de los hechos para adaptarla a su propaganda. Vease, gol de pedro al sporting. Un hecho que en cualquier otro pais, habria supuesto el descrédito absoluto y el despido de los que lo han hecho, pero que aqui, se les jalea, y se les rie las gracietas.

Si los del atleti, tuvieramos que postear todos los atracos sufridos y los malísimos arbitrajes, este hilo sería más largo que el de avatar.
 
Falopio rebuznó:
Hoy he escuchado al portero del Getafe decir que Ibra no interfiere en nada y que el gol de Messi es perfectamente legal.

Es manipulación pero ideada desde una inteligencia nula. Y es que no hay más que remitirse a las 3 últimas ocurrencias de los inventores del Villarato: comparación del codazo de CR con el forcejeo de Messi y M. Valiente (¿dónde está la agresión de Messi), fuera de juego de Pedro en Gijón (si lo es, que está por demostrar, lo es por milímetros) y gol ilegal de Messi por fuera de juego de Ibra (:lol::lol::lol:).

ahora que lo comentas, ayer vi no se donde, creo que en APM? a Roncer0 diciendo: "y la jugada de Messi, que se quita al defensa del Sevillla de encima a puñetazos" :lol: y con el tonito de voz que pone cuando está enfurruñao, que hijo de lol..
 
Has caído ante las intoxicaciones mandrilistas y has acabado haciendo lo que ellos pretenden: ir dando explicaciones y ponerte a discutir memeces que incluso ellos mismos saben que son memeces.

Negar la supremacía blaugrana, ésta, la que estamos viviendo, la del equipo de Guardiola, la de los seis títulos, negar eso, solo convierte a uno en un subnormal de campeonato, el que discuta la superioridad del Barça no es ni más madridista ni menos que cualquier otro, simplemente es un imbécil
 
Lo del Villarato fue una pataleta de Obesano al ganar Villar de nuevo las elecciones por delante del Madridista Gerardo Gonzalez, al que PRISA y por supuesto Florentino apoyaban. Desde entonces 2 ligas para el Madrid (una de ellas empatado a puntos con el Barcelona, que facil hubiera sido decantar la balanza no?) y 3 ligas para el Barcelona, las 3 ganadas con bastantes puntos de diferencia y con la mejor version del Barcelona de su historia ya que en 2 de esas 3 ligas se gano tambien la Champions. Me sorprende tambien la canya que se le da a Villar cuando el futbol espanyol a nivel de selecciones esta como esta y Villar mantuvo a Luis Aragones contra todos y me sorprende aun mas que nadie hable de la LFP, una liga muy mal gestionada, una liga a la que la Premier le ha comido mucho terreno y gobernada por alguien que hundio a la Real y que tiene como vicepresidente a Javier Tebas, el abogado de Piterman, el iluminado que queria que Messi no jugara en la Liga.
 
Falopio rebuznó:
Hoy he escuchado al portero del Getafe decir que Ibra no interfiere en nada y que el gol de Messi es perfectamente legal.

Pero si es que no hacía falta ni que lo dijese el portero, sólo con ver la repetición te das cuenta que no interfiere ni estorba para nada. De hecho Ibra debe ser el único de todos los jugadores que no le tapaba :lol:
 
Atrás
Arriba Pie