Viña Rock 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Ya ha salido el cartel, lo fusilo de www.manerasdevivir.com. 28 29 y 30 de abril

Cartel Viña Rock 2006
Aquí tenemos el cartel del Viña Rock, como siempre unos días antes de que se haga público oficialmente. A destacar que este año tendremos 3 días de Festival al 100%: 28, 29 y 30 de abril. Ya se comenta en el foro.

Escenario Matarile

Viernes: Soziedad Alkoholika, O'Funk'illo, El Último Ke Zierre, Berri Txarrak.
Sábado: Barricada, Def Con Dos, Siniestro Total, The Locos, Savia, Vikingo M.D.
Domingo: Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Sucio.

Escenario Republicca

Viernes: Bebe, Muchachito Bombo Infierno, Huecco, Canteca de Macao.
Sábado: Ojos de Brujo, Macaco, Celtas Cortos, Sidonie, Vicentico, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, Cromo.
Domingo: Melendi, Chambao, Los Delinqüentes, Amparanoia, Mouss et Hakim, Banda Bassotti, El tío calambres.

Escenario NewRock

Viernes: Warcry, Su Ta Gar, Skizoo, 1.000 Demonios.
Sábado: Ángeles del Infierno, Los Suaves, Saratoga, Avalanch, Silver Fist, Centinela.
Domingo: Barón Rojo, Sepultura, Horcas, Angelus Apatrida, + 2 artistas por confirmar.

Escenario Sennheiser

Viernes: Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado: Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.

Cada vez tiene menos de viña rock, yo este año le perdono, los que me interesan del cartel ya los he visto a todos.
 
Dios santo!
Todos los años me había quedado con ganas de ir por algun motivo, pero me parece que este año ni me lo planteo.
No quiero ofender a nadie, pero vamos, mas que viña rock podria llamarse viña hippyguay. Y luego se escandalizan porque se consumen drogas y alcohol... como para aguantar un fin de semana entero con ese plan :?
 
HaTeLoVe rebuznó:
Dios santo!
Todos los años me había quedado con ganas de ir por algun motivo, pero me parece que este año ni me lo planteo.
No quiero ofender a nadie, pero vamos, mas que viña rock podria llamarse viña hippyguay. Y luego se escandalizan porque se consumen drogas y alcohol... como para aguantar un fin de semana entero con ese plan :?

Tendrían que hacer uno de los triunfitos de todos los años para ti solo, con canapés, agua con gas, caramelitos y cocacola, ah y el payaso del Mac Donalds también.
 
Me cago en dios vaya puta mierda de carpas la de la Republica y la de Sennheiser con que dejaran la de Matarile y Newrock seria la ostia. Vamos que van melendi, chambao, ramoncin es pa matarlos. Cada vez lo hacen peor. Aunque con S.A., siniestro total, barricaday baron rojo ya merece la pena ir. Abria que quemar la carpa Sennheiser me cago en el rap de los cojones :lol:
 
Y la entrada a 60 €.

Este año paso. Los grupos con chicha nacionales ya los tengo muy vistos.

A Sepultura ya iré a verles en un concierto que den solo ellos, bien dado, sin que tengan que cortar a los 45 minutos o 1 hora como ocurre en ese festival.

¿Alguien sabe algo del Extremúsica? Por lo visto tiene buen cartel, con Mamá Ladilla y Kreator.
 
Vaya conciertazo se pegaron los O'Funkillo hará 3 ó 4 viñas. Comí polvo del suelo como nadie, pero menudo espectáculo dieron...

Este año tampoco iré, me estoy haciendo viejo y el cartel no llama tampoco mucho.
 
RAMONCIN. El rey del pollo frito se va a convertir en el rey del pollo apaleado, sera hijo puta. Por cierto me muero de ganas de ver Mama Ladilla en directo, si lo hacen la mitad de bien que en los discos son los AMOS.
 
Mama ladilla no lo hace igual, lo hace mejor.
Y te lo dice uno que los ha visto 3 o 4 veces ya, son todo un acontecimiento.

Edito: Coño Def con dos, siniestro total y vikingo MD !!
 
Joder, Ramoncín. Y en ese escenario. De esta no sale, fijo.
 
Pues al proximo voy raudo. Por cierto quien pille LocaliaTV , el Strawberry sale en un programa de debate gafapasta los jueves a las diez mas o menos, acompañado de un mariquita bohemio, una modelo y otra piva. Este tio es grande.
 
Joder Melendi y Ramoncín (antes el rey del pollo frito y ahora el gilipollas que todo lo sabe).

Tiro al pichón.
 
latigazo rebuznó:
Tendrían que hacer uno de los triunfitos de todos los años para ti solo, con canapés, agua con gas, caramelitos y cocacola, ah y el payaso del Mac Donalds también.


Cual de las partes de mi comentario no has entendido?
El que el viña rock es una puta basura este año?
El de que viendo la puta basura de cartel ni me planteo ir?
O el de que en el caso de que fuera no tendria otro remedio que ponerme hasta el culo para poder soportarlo?
Gracias, y antes de decir GILIPOLLECES (las que dicen los GILIPOLLAS) lee bien.
 
HaTeLoVe rebuznó:
latigazo rebuznó:
Tendrían que hacer uno de los triunfitos de todos los años para ti solo, con canapés, agua con gas, caramelitos y cocacola, ah y el payaso del Mac Donalds también.


Cual de las partes de mi comentario no has entendido?
El que el viña rock es una puta basura este año?
El de que viendo la puta basura de cartel ni me planteo ir?
O el de que en el caso de que fuera no tendria otro remedio que ponerme hasta el culo para poder soportarlo?
Gracias, y antes de decir GILIPOLLECES (las que dicen los GILIPOLLAS) lee bien.

He leído bien y lo he entendido perfectamente, a lo mejor eres tu el que eres gilipollas y mis palabras son demasiado para ti.

Al margen de eso van muy buenos grupos, a ver si puedo ir.
 
Me alegro de que tengas tantas opciones en tu vida: o te gusta cartel del viña de este año o te gustan los triunfitos.
Según esa filosofia tuya espero por tu bien que siempre te hayan gustado los grupos del viña, porque seria demasiado duro haber tenido que escuchar a los triunfitos.

PD: creo que ya has demostrado de sobra quien es el gilipollas aqui :)
 
Nunca he ido al Viña Rock, y como este año no iré al Festimad es una buena ocasión para ir. El cartel es muy mediocre porque los grupos que se salvan van todos los años, pero yo he visto sólo un par de ellos.

Sepultura, Soziedad Alkoholika, Berri Txarrak, Def Con Dos, Los Suaves, Saratoga...
 
Por cierto me muero de ganas de ver Mama Ladilla en directo, si lo hacen la mitad de bien que en los discos son los AMOS.

Que si lo hacen bien? lo hacen de puta madre, es un show, te lo pasas teta escuchandolos y como no la calidad es excelentese escucha que da gloria :wink:
 
Ni punto de comparacion con el cartel del año pasado...Vale mil veces mas la pena ir al Festimad :?
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Ni punto de comparacion con el cartel del año pasado...Vale mil veces mas la pena ir al Festimad :?

Razón no te falta, el cartel del Viña es mucho peor que el del año pasado. Pero vaya, que del Festimad no se ha puesto el cartel como para decir eso tan pronto. La Cantueña le resta al festival todos los puntos que pueda conseguir a base de grupazos, así que más les vale traer caviar si no quieren que vayan cuatro gatos.
 
Maneras de vivir no esta muy actualizada, al final o'funkillo no va, creo q se han separado, en su lugar va reincidentes.






Lo prefiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie