VIÑAROCK 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Coprofago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sr_Coprofago

Guest
Me dispongo a informaros de que ya estan a la venta las entradas del VIÑAROCK 2007 cosa que me parece algo absurda, puesto que el cartel aun no ha salido..
www.vinarock.com
Para kien no lo sepa, el viña es un festival alternativo (aunke cada vez menos) que se realiza en villarobledo (albacete) al que acuden gentes de todas partes de españa, en el 2006 se llegaron a juntar 80.000 personas.
Este 2007 será los dias 27, 28 y 29 de abril y como asiduo a este tipo de festivales casi puedo afirmar que este 2007 no faltaré y por las firmas deduzco que no soy el único
Que tal vuestras experiencias por Viñarocks y similares? conseguisteis echar un polvo en una de esas incomodas tiendas de campaña?
 
Edita el post, y añade alguna información más como por ejemplo, la pagina web, o donde se celebra el evento, etc.

Sino te chapo el hilo :eek:
 
Desde que dejaron a los de kukuxumusu encargarse de su imagen ya no es lo mismo :?.

Y va a comprar la entrada sin ver el cartel quien yo me se... para que pase igual que el año pasado.
 
Esperemos que vuelva Ramoncín a Villarobledo. Este año si yo fuera él sólo pillaría viaje de ida jijijij
 
El viñarock es la perfecta desconexión previa a los examenes de junio. La traca final, tres dias viviendo alcoholizado y drogado, donde en menos de una hora ya te olvidas de todo. Sí puedo y hay pasta, volveré.
 
Ya llevan vendiéndose desde hace unas semanas según tengo entendido, y siempre hacen lo mismo antes de sacar el cartel. Y este lo harán público a un par de meses del Viña, probablemente, pero no hace falta ser adivino para saber que van a ir los mismos grupos de todos los años.

Yo ya veré si voy, lo más probable es que sí. Yo cuando voy a un festival es principalmente por los conciertos, pero eso de estar tres días de tirado sobreviviendo a base de alcohol e insolaciones también mola.

Follar en tiendas de campaña es lo peor, sobre todo por la mañana/tarde. La calor es insoportable, empiezas a sudar como un puto cerdo por no hablar de la incómodo del sitio.
 
metadona_user rebuznó:
El viñarock es la perfecta desconexión previa a los examenes de junio. La traca final, tres dias viviendo alcoholizado y drogado, donde en menos de una hora ya te olvidas de todo. Sí puedo y hay pasta, volveré.

Joder como yo cada fín de semana. Y eso que curro.
 
oTeCaLo rebuznó:
Follar en tiendas de campaña es lo peor, sobre todo por la mañana/tarde. La calor es insoportable, empiezas a sudar como un puto cerdo por no hablar de la incómodo del sitio.
Al menos tienes tienda de campaña, este verano pasado en el festimad ni eso :?
 
Vegon rebuznó:
Al menos tienes tienda de campaña, este verano pasado en el festimad ni eso :?

Yo siempre he sido de Festimad, pero el año pasado fui a mi primer Viña precisamente por la mierda que hicieron de cargarse el Festimad. Lo de llevárselo del Soto fue una grandísima cagada y lo sufrí en mis carnes, pero lo del sorteo de entradas por SMS y que fuesen dos conciertos en lugar de un festival ya fue de traca.
 
Puee ser interesante y encima es el más grande que se celebra en nuestro pais, más que el Benicassim y que cualquier otro que aparece por todas partes.
Se norta que no les interesa a muchos, por eso tiene mucho mérito,n es casi como el Donington español
 
metete rebuznó:
Puee ser interesante y encima es el más grande que se celebra en nuestro pais, más que el Benicassim y que cualquier otro que aparece por todas partes.
Se norta que no les interesa a muchos, por eso tiene mucho mérito,n es casi como el Donington español

Ignorante de la vida :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
metete rebuznó:
Puee ser interesante y encima es el más grande que se celebra en nuestro pais, más que el Benicassim y que cualquier otro que aparece por todas partes.
Se norta que no les interesa a muchos, por eso tiene mucho mérito,n es casi como el Donington español

Ignorante de la vida :lol:

Por que???
 
Joder que duda teneis con el cartel del 2007????

Pues iran los de siempre.

Def con dos, SA, La fuga, etc etc etc La misma mierda de todos los años.

Yo tengo claro que el unico festival que vale la pena en españa es el de Azkena.
 
Bueno, porque el FIB es indiscutiblemente mejor, tanto en oferta musical como en organización e infraestructuras. Del cartel no hablo porque es cuestión de gustos, pero es más variado y menos repetitivo que el Viña.

Amen de que las mujeres que van al FIB llevan los sobacos depilados.
 
porque el FIB es indiscutiblemente mejor, tanto en oferta musical como en organización e infraestructuras.
Eso no es ser ignorante como sino previsor y buena organización.
No se si será cierto o no por qu eno he ido todavía a ninguno de los dos, pero al Benicasim seguro que no voy por el cartel, eso está claro.
Y y o creo que si el VÏÑAROCK no ofreciera buenos servicios y atenciones, no habría llegado donde ha llegado.
Y sino mira al Festimad
 
A mi el viñarock me parece una puta mierda, compararlo con Benicassim a nivel musical o de infraestructuras hace llorar sangre
 
Yo este año subí a cantar unas estrofas de una canción con Vicentico... :oops: :oops:
 
metete rebuznó:
Y y o creo que si el VÏÑAROCK no ofreciera buenos servicios y atenciones, no habría llegado donde ha llegado.
Y sino mira al Festimad

Pues si que se nota que nunca has ido al viñarock...porque dan risa los buenos servicios de duchas, servicios, zona de acampada, seguridad...y las buenas atenciones que nos proporcionan los simpáticos camareros de las barras con sus inmejorables precios y los seguratas de las puertas con sus sutiles caricias para cerciorarse de que no metemos bebida en la zona de conciertos que pueda dañarnos el estómago.
 
Yo este año me compré una camel bak
camelbak-mule-black.jpg

y antes de entrar a cualquier concierto le echaba una recarga de cacique, dentro le pedía hielos a cualquier camarero y me los daba, problema resuelto.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Yo este año me compré una camel bak
camelbak-mule-black.jpg

y antes de entrar a cualquier concierto le echaba una recarga de cacique, dentro le pedía hielos a cualquier camarero y me los daba, problema resuelto.

Jajaja qué recuerdos me trae el bichejo éste del Camelbak. Yo no lo conocía, pero este año fui al Sonorama y un colega lo llevó para allá. Los seguratas se coscaban del tema a Kilómetros, hasta el punto de que por walkie se iban diciendo unos a otros que el perroflauta de mi colega llevaba el trincho ese en la espalda. A la hora de pasar al recinto el segurata ya estaba con la media sonrisa diciendo "venga, el petate o tú".


En cuanto a lo de comparar el Viña con Benicàssim, me parece de por sí una parida. Son 2 festivales que no tienen nada que ver, yo he estado en ambos y está claro que tiene más "caché" Benicàssim, pero también es mucho más caro, hay muchas más colas para todo, tienes que buscarte un camping por tu cuenta (pq el de la organización está a tomar por culo y es imposible pillar sitios con sombra si no vas con bastante antelación, aunque esto último también pasa en el Viña), los bocadillos y puestos de comida en general suelen ser una patraña, etc. etc. Lo peor de todo con diferencia son las aglomeraciones de peña y que para pedir algo de comida/bebida te puedes tirar un buen rato entre que pillas los tickets y luego para que te atiendan en la barra (está claro que lo normal es pillar tickets a tuti el primer día y olvidarte, pero que hay colas de la hostia, vaya).

El Viña tiene un cartel más repetitivo, mucho menos variado, a los que les vaya el hip hop les tirará mucho más, y el público se divide entre perroflautas (la mayoría), pastilleros, hiphoperos, metaleros y sobre todo gordos con camisetas de Marea y barba de 3 semanas. Las duchas dan asquete, sí, pero en un festival de este tipo no le puedes pedir peras al olmo. Lo bueno del Viña son los puestos de comida, les pegan MIL PATADAS a los de Beni, pero mil, hay más variedad y de mucha mejor calidad. Lo malo, el polvo que se levanta en el recinto...

Es un resumen así por encima pero para que os hagáis una idea yo creo que va bien...
 
La has clavado con los dos :D.

PD: Suscribo lo del polvo en el Viña... que sofoco, casi hace falta una mascara de gas :?.
 
¿Cuánto tiempo hace que no van al FIB? Porque yo fui el año pasado y oigan, el día de antes y en el camping de al lado. Respecto a lo de comer y tal, pues lo normal es pillar de todo antes de los conciertos y luego preocuparse solo de mear, que la birra da ganas. Pero ninguna queja, la gente de las barras súper maja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie