Violadores del Preso.

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.926
Reacciones
5.712
Hola, hermanos foreros. Estoy seguro de que alguno habrá pensado al leer el título que se trataba de algún preso violeteando a otro; un violeta, un pedrofílico, etc. No, se trata de que han entrullado a Lírico, em sí de Violadores del Verso por, según parece, haber dado una somanta de palos a una fan. Aquí dejo al menda éste que lo detalla un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, según parece también, estando en el chabolo ha agredido a su compi, que seguramente le estaría tocando las pelotas con que si era un maltratador y tal y cual:


El grupo más grande del rap español se ve salpicado por esta movida, y yo me pregunto... ¿Será el principio de una caza de brujas contra los raperos? Valtonic y Los Chicos del Maíz por ejemplo tuvieron problemas legales, pero por sus letras cagándose en el rey y todo eso, lo cual puede ser bueno dentro del marrón para los protagonistas. Por un lado te entrullan por cantar algo que muchísima gente comparte contigo, por otro, cuando salgas montas una gira y a petarlo rapeando y ofreciéndote a las masas como héroe de guerra. Esto sin embargo es distinto, muy distinto. Tanto lo que le pasó el otro día al tal C. Tangana, que le suspendieron un concert por sus letras ofensivas hacia las golfas, como esto de Lírico, puede ser peligroso para el mundo del Jip Jopo.

Esto va a hacer que se encienda el pilotito de la coñocracia, y como entren en acción todos sabemos lo que son capaces de conseguir las del pelo morao. Campañas de desprestigio hacia el rap por todas partes, censores revisando los elepés de los raperos desde hace 25 años hasta hoy día y volviéndose locos pegando tachones con el rotulador, conciertos suspendidos por vender cuatro putas entradas, ventas por los suelos, etc.

El otro día me comentaron que el Satu de SFDK andaba vendiendo libros de su colección porque no tenía un pavo. Imagino que será un bulo que se ha inventao cualquiera porque se aburría, pero ahora veo esto y me hace pensar que si el rap podía estar un poco de capa caída, a partir de ahora va a estar al borde del precipicio como se encabronen las feminazis.
Tengo que decir que me flipa Lírico, para mi es el mejor de ese grupo de mañicos, rapea asín como que no tiene nada de ganas de rapear y me mola cómo queda, pero me pregunto si su futuro, al igual que el de todos los raperos, será rapeando en la puerta de una iglesia a la salida de la misa de las 12:00, con la gorra de los Chicago Bulls en el suelo esperando monedas y haciendo Beatbox con el boquino porque no tienen ni pa un radio con pilas.

Yo yo yo yo...
Ey, deme un euro
Jodida puta vieja
O le meteré
Una hostia en toa la ceja
Yo yo yo yo...
 
Última edición:
Esto va a hacer que se encienda el pilotito de la coñocracia, y como entren en acción todos sabemos lo que son capaces de conseguir las del pelo morao.

Pues te sorprenderías. En la zona cero (barrio de San José, Zaragoza) todo el mundo anda disculpándolo porque «es que estaba muy deprimido, pobrecico».

para mi es el mejor de ese grupo de mañicos

37868


—¿Te rieh?
 
Yo estuve a punto de comprarme el disco que saco Lírico en solitario y eso sí que es para entrullarlo y tirar la llave. Menos mal que entonces las descargas de música iban a full y me baje esa mierda para ver si merecían mis leuros. Dinero salvado.
 
La gente que escucha rap es la misma que dice que con tender la ropa bien no hace falta plancharla.

Un señor que le da una paliza a una muchacha y la deja inconsciente en una zanja a 200m de su casa no es alguien que deba estar suelto precisamente. Es una pena por todo lo que ha sido pero se comenta que los porritos le han acabado por desatar una esquizofrenia paranoide de primera calidac.

Por lo que pude leer en el foro favorito de Torbe, Lírico tiene 42 años y vive en Alcossebre sin trabajar, gastando lo que ganó en la época dorada del hip hop clásico español. Es como si tuviera una paguita. Se dedica a desayunar en el bar, pasear por el mar, grabar a las camareras, y a subir sus desvaríos a su Instagram. También pude leer que de cuando en cuando sube stories pegándose la fiesta con dos o tres putas en su casa. Forero de pro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien el mande MP para que se registre aquí.

EDIT: o arregláis el embed de posts de instagram pronto o dejo de pagar la cuota de forero
 
Última edición:
Todos estos raperos ya son pollaviejas con la llegada del Trap.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y a mí qué hostias me importa?

Ya tuvo que salir Don Cicuta...

doncicutapeseta.jpg


En la zona cero (barrio de San José, Zaragoza) todo el mundo anda disculpándolo porque «es que estaba muy deprimido, pobrecico».

En cuanto a Lírico, era conocido que llevaba un par de años con la pelota desorientada y claro, esas cosas si no se tratan acaban en desparrames varios.
La movida es esquizoide y digna de ser rapeada, con una fan obsesionada acosando a la estrella en horas bajas y un desenlace sangriento. Muy Gangsta.
Lo de que llame él a los topboxes y les reciba salpicado en sangre como Charles Manson apunta a lo que dice @Risketete, que ya ha terminado de cruzar la línea...
 
Era el mas flojo, Kase fue de mas a menos, Sho hai dio un cambiazo de bufank a violadores gordo, en cambio este era mas de relleno aunque tenia sus momentos como en "no somos ciegos"
 
¿La broma con lo de "Asómate ah a este precipicio" se ha hecho ya? :lol:
 
Año 1995

-Joaquín, hijo, cómete las lentejas
-No me llamo Joaquín, vieja, me llamo Big Bubba Shuppa
-Lo que quieras, pero o te comes las lentejas o no te doy dinero para la cosa esa del chupas clan
-Pero mamá, no me gustan las lentejas, jo! y es Wu tang Clan
 
El lugar del crimen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal,querían vivir de la puta sopaboba de la Música (de mierda,por cierto) toda la vida da asco ver los carteles de los conciertos y ver al mismo viejo ya con canas cantando las mismas movidas de hace 20 años.
 
Los he conocido a todos y son unas magníficas personas. Hasta tengo la maqueta oficial de Bufank de la época de Game Over y el Blackboook de graffitero firmado por todos ellos.

Su puta madre. Siempre nos quedará el pasado.
 
Ha entrado con buen pie en la cárcel. Se le notan las ganas de reinsertarse.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190814_175417.png
    IMG_20190814_175417.png
    34,9 KB · Visitas: 64
Última edición por un moderador:
Creo que no he escuchado ni un solo rap en castellano que me hiciera pensar que el esfuerzo al realizarlo -componer es un verbo que les viene muy grande- fuera algo que durara mas que el propio rap. Todos han sido tortura y asco. Vergüenza ajena en cantidades industriales. Me importa una mierda lo que le pase a este u a otros raperos.
 
Yo si tuviera un plastoncio fand dando por culo a todas horas no descartaría meterle una paliza y tirarlo por un barranco. Es que telita aguantar eso tipo tortura gota malaya, y si el lírico no esta muy allá pues con más motivo.
Si hay algo que no se puede ser en esta vida es PESADO
La coñazo de la fans habrá aprendido la lección.
 
Creo que no he escuchado ni un solo rap en castellano que me hiciera pensar que el esfuerzo al realizarlo -componer es un verbo que les viene muy grande- fuera algo que durara mas que el propio rap. Todos han sido tortura y asco. Vergüenza ajena en cantidades industriales. Me importa una mierda lo que le pase a este u a otros raperos.

Pues molaron y molan, aunque pases de Vivaldi para abajo en lo que es composición.
 
Viniendo de ti eso es prácticamente un certificado compulsado, ratificado en cortes y firmado por el rey de que realmente el rap español es una mierda apestosa y repugnante. Todos hemos visto tus gustos durante años.

Tú has visto lo que a mi me ha dado la gana. Y tal cual afirmo que tus gusto apestan por venir de ti.
 
Última edición:
Tú has visto lo que a mi me ha dado la gana. Y tal cual afirmo que tus gusto apestan por venir de ti.
En ese caso debes ser capaz de explicar cual es la diferencia entre la mierda que nos traes habitualmente y el rap. Deberias ser capaz de rebatir mi posición que, te recuerdo, no se basa en lo que me gusta o me deja de gustar. Mi argumento es que no hay ningún esfuerzo creativo en el rap. Ni en la música, ni en la letra, ni en la interpretación. Todo es usar material de otros, imitación y soltar la primera ocurrencia que se les pasa por la cabeza. Supongo que me podrás justificar creatividad en poner unos discos que otros han hecho, fusilar samplers de las creaciones de otros o, lo mas copmplicado que hacen, hacer una mezcla. Podrás defender que esos paseitos y gestos hacen todos los raperos al cantar tienen algo de original y no son meramente unos monos que hacen lo que vieron hacer en mill vídeos de otros raperos que ya hacían lo que vieron hacer en otros mil vídeos. A ver esas letras que no sean algo que haga dudar que el autor acabó la primaria y domina, al menos, lo mas elemental del vocabulario, la sintaxis y la métrica.

A ver.
 
Última edición:
Arriba Pie