Violar ovejas y cerdas es delito con el nuevo codigo penal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Perturbed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr. Perturbed

Guest
Con la entrada del nuevo codigo penal es delito,pero hasta hace poco parece que no lo era.
Cualquier desaprensivo podria haberle petado el ojal a Torbe cuando se vestia de cerda y hubiese quedado impune.
Y la pobre gente del campo que se desahogaba con su ganado,¿que hará ahora?
Con lo poco que le pagan los mayoristas por las patatas,no podran irse de putas.
¿Y los pastores?Esas escenas bucolicas,cepillandose a las ovejas en el prado,se perderan para siempre.Tendran que llamar a Tele-puta.
Es una nueva debacle cultural.Se pierden las tradiciones de siempre una vez mas.
Yo creo que lo hacen para que la gente se aburra y se abone al futbol.
En fin,demosle el pesame al forero Follagallinas,que igual tiene que exiliarse.

Re: Violar ovejas y cerdas es delito con el nuevo codigo pen

Dr. Perturbed rebuznó:
Con la entrada del nuevo codigo penal es delito,pero hasta hace poco parece que no lo era.
Cualquier desaprensivo podria haberle petado el ojal a Torbe cuando se vestia de cerda y hubiese quedado impune.
Con lo poco que le pagan los mayoristas por las patatas,no podran irse de putas.
¿Y los pastores?Esas escenas bucolicas,cepillandose a las ovejas en el prado,se perderan para siempre.Tendran que llamar a Tele-puta.
Es una nueva debacle cultural.Se pierden las tradiciones de siempre una vez mas.

osea que ya no te puedes follar a tu novia? vaya putada tu...

Re: Violar ovejas y cerdas es delito con el nuevo codigo pen

Radikal rebuznó:
Dr. Perturbed rebuznó:

sisi, un drama oiga!

osea que ya no te puedes follar a tu novia? vaya putada tu...

Vendo perro en buen estado, con el culo no dao mucho de si, casi a estrenar, de marca nisu, cruze de boderman y pastor aleman. De regalo os doy de serie a la zorra de mi novia.

Gracias.

R@sTr3r0 rebuznó:
Vendo perro en buen estado, con el culo no dao mucho de si, casi a estrenar, de marca nisu, cruze de boderman y pastor aleman. De regalo os doy de serie a la zorra de mi novia.

Gracias.

el perro no me interesa....

la novia qtal esta?

thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Gracias.

la novia qtal esta?

Siendo novia de Rastrer0 un truño, está claro.

:1

thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Gracias.

la novia qtal esta?

Una rastrera. Seguro.

thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Gracias.

la novia qtal esta?

Va todo en el lote, cuando te vas a comprar un piso no le dices al vendendor que la cocina no la quieres. La novia? Pues como todas no tiene nada de especial un trozo de carne con ojos, con dos tetas e insoportable pero la ganga no esta en la zorra sino en el perro, es capaz de abrir la puerta, cambiar de canal y el culo lo pone siempre que lo desees, es un chollo, lo se, pero quiero empezar una nueva vida.

Esto poco importa, ya que la gente que suele fornicar con animales lo hace de puertas adentro, o en el campo, y como bien sabemos esos animales penetrados no saben poner una denuncia, aunque si postear como se ha visto en este foro repetidas veces.

Sigo pensando que es mas sano follarse a una cabra que que te folle un travelo.

Dicen que las cabras son de natural consentidor y tienen alma de putas.

Yo no me lo creo.

Pero son ungulados y rumian

pero que ostias pasa en este pais!!!! me han prohibido las 2 unicas razones de vivir....la zoofilia y bajarme pelis y musica.

Puto PSOE

Esa ley es anticonstitucional, ya que discrimina a los animales de granja con respecto a los animales de ciudad e incluso establece categorias dentro de los primeros.

egonator rebuznó:
Esa ley es anticonstitucional, ya que discrimina a los animales de granja con respecto a los animales de ciudad e incluso establece categorias dentro de los primeros.
No me digas que no es para liarse a tiros...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
egonator rebuznó:
No me digas que no es para liarse a tiros...
Yo más bien creo que el legislador sentia un profundo amor por los cerdos y las ovejas.

cupido75 rebuznó:
te puedes follar a una perra pero no a una oveja???

Si hubieses tenido alguna vez novia la pregunta quedaría contestada por ti mismo.

mejor llamo a tu hermana que lo mismo tiene mas experiencia

cupido75 rebuznó:
mejor llamo a tu hermana que lo mismo tiene mas experiencia

Supongo que si hubiese nacido sería muy zorra, sí. La genética es lo que tiene.

joder tronco pues gracias por avisar eh, tendré que aumentar mi dosis de pajas diarias para poder saciarme pues.

adro rebuznó:
joder tronco pues gracias por avisar eh, tendré que aumentar mi dosis de pajas diarias para poder saciarme pues.
pero Tronko, que si ellas quieren no es delito.

2004092826.jpg

y una oveja puede follarse a un perro?
si el perro no dice nada...la oveja menos...

(vamos mal, vamos mal...)

Jajaja, esto es surrealista. ¿Cómo va a saber la poli si tal granjero se folla a tal cabra? "Señor, parece ser que los vecinos le han visto trajinándose a un animal bovino. ¿Podría acompañarnos a comisaría?"

Espero que dejen ya de prohibir cosas estúpidas y hagan algo útil como legalizar la marihuana de una vez.

R@sTr3r0 rebuznó:

Gracias.

FirerPestoffenGuarren estaria totalmente interesado en su oferta.

Nau rebuznó:
2004092826.jpg

y una oveja puede follarse a un perro?
si el perro no dice nada...la oveja menos...

(vamos mal, vamos mal...)

No es un violación estan follando , ambos consienten por lo tanto es legal :)

siempre he estado en contra de esas leyes que dicen que una violacion es ilegal.y ahora con esto de los animales mas.a donde vamos a llegar.
desde cuando repartir amor es algo malo.
yo a los violadores les daba medallas.
se ganan el cielo dia a dia,en cada violacion.porque reparten lo mas preciado,amor guevuno.

Atrás
Arriba Pie