violar subnormales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piraña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piraña

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Violar subnormales, mi pequeño gran sueño de cada dia.

Es algo que no puedo comprender pero desde hace tiempo es algo que no puedo quitarme de la cabeza.
El follar con perras baratas que responden a nombres como natasha, mónica, jessy y pseudonimos variopintos ya no me excita como antes. Estoy harto de tener que horadar chonchas a traves de una
goma transparente que aunque te digan "mira que finita es" , "te vas a correr igual", es mentira,y lo sabeis. Sé que es placentero, pero eso es follarse un plastico, te follas la almohada y sientes lo mismo y no hay derecho pero claro, no quiero ser un sidoso y tener que chuparla por heroina asi que me resiento y lo acepto PERO no desisto en mi afán de encontrar la corrida suprema, y ultimamente mis conversaciones monotematicas sobre porros,birras y jodiendas puteras derivan
hacia un único deseo.... y ese deseo se resume en petarle la culo a un retrasado.

Al lado de mi casa hay un colegio de subnormales, algunos dicen que de pequeño me escapé de ahi pero yo no me acuerdo, y cada dia hacen paseos cogidos de la mano andando arrastrando los pies como si de una escoba se tratase, con la vista al suelo para no dejarse nada y los dientes superiores mordiendose el labio inferior con la barbilla llena de babitas. ¡¡¡¡REDIOS!!!
se me ha puesto morcillona escribiendo esto! Estos retardados tienen algo que me hace tilín, ¿será por su tributo a estif urkel a la hora de vestir con los pantalones por los sobacos?? o su forma de
disfrutar de la vida comportandose como crios hasta el fin de sus dias???

Si es que estos seres vivos craneos huecos no hacen mas que sorprenderme...
¿Cual debe ser la reacción de uno de estos retardados al sentir mi pollita dentro de su culo oprimiendo el escroto? Se pondra a llorar y chillar una cerda intentando pronunciar palabras al estilo gorki el de los goonies, saliendole espuma por la boba? Se quedara inmovil mientras me
corro en su interior intentando asimilar lo que esta sucediendo, sobrepasado por tanta nueva información? o le dara gustirinin?

Subnormales estaros atentos que espero pronto saber la respuesta a estas preguntas que me hago, lastima que no me pueda follar a mi mismo.

Atentamente, el piraña.

Prueba con tu padre o tu madre que además así le añades el incesto y la zoofilia.

Piraña rebuznó:
Al lado de mi casa hay un colegio de subnormales, algunos dicen que de pequeño me escapé de ahi pero yo no me acuerdo

Yo te lo confirmo. Ninguna duda al respecto.

Piraña rebuznó:
Violar subnormales, mi pequeño gran sueño de cada dia.

:shock: :shock: :shock:

Y por que no dejas que practiquen el medievo contigo y dejas en paz a los demás?????

tu te hacias pajas viendo la serie que ponian hace años por telecinco ''a fuerza de cariño'' ? era dramatica con pinceladas de comedia, el protagonista era un oligofrenico con carisma, y creo que tenia hasta novia, a veces tocaban el tema sexual, pero siempre desde una perspectiva politicamente correcta, para no herir la sensibilidad del respetable,si no la has visto te aconsejo que intentes pillarte unos capitulos, merece la pena, por otro lado, haciendo referencia al tema de tener sexo con hijos de puta subnormales, te dire que me parece bien siempre y cuando no dejes embarazada a ninguna (en el caso de follar con feminas), pues contribuirias a que nuestra especie se degenerara, si prefieres mejor el dar por culo y sacar punta a tu lapicero usando como sacapuntas el ano de algun bastardo con sindrome de down, adelante, asi minimizas los riesgos, pero no olvides luego de ir a la iglesia a contarle al parroco tus vivencias, y no hagas caso a esa gentuza que va diciendo por ahi que los curas se la pelan mientras les cuentas tus pecados en el confesionario, todo eso es una falacia sin igual

Nunca he sido partidario de lo políticamente correcto y esas gaitas, quien me conoce lo sabe bien.

Pero este supuesto chiste de violar a subnormales, es penoso y me da bastante ascazo.

Una cosa es el humor negro y otra distinta no tener un mínimo sentido humano, ni, por supuesto, gracia alguna.

q grande!!!!! hacie tiempo q no me reia simplemente viendo el titulo del post!!! eres grande Piraña!!!!! puto amo!!! :-o

Precisamente estos son los hilos que hay que cerrar y a la gentuza que hay que banear. Piraña no has tenido ni puta gracia.

humor negro? quien cojones habla de humor? estoy convencido de que el piraña habla en serio y mi comentario es cien por cien autentico, nadie intenta ser gracioso, tu si?

acaso pretendeis a estas alturas de la vida..... q este foro sea un lugar seerio de libre opinion?? no jodais y dejad q el libre albedrio campe a sus anchas............
no olvidemos q este foro no es mas q un patio de juegos q nos pone el tito torbe...atrayendo asi a posibles compradores de su material X......... :-o

Gonzo rebuznó:
humor negro? quien cojones habla de humor? estoy convencido de que el piraña habla en serio y mi comentario es cien por cien autentico, nadie intenta ser gracioso, tu si?

Pos no, mushasho.

Flacamente.

Y que sea enhorabuena, oiga.

estos que claman baneos y demas historias son los que luego hablan de libertad de expresion, del no a la censura foril y bla bla bla

Muy cierto.

Son una panda de hijos de puta, seguro que además hacerse pajas les parece de mala educación.

No tienes ni zorra idea de lo que significa libertad de expresion...

Voy a abstenerme de opinar lo que pienso del autor de este post, porque lo veo tan profundamente triste y patético que no se merece más de 3 líneas. Chavalote, si vas en serio el subnormal eres tú, sino vas en serio, también...

La verdad es que el niño este me da pena, buscate a alguien que te de cariño :-o

libertad de expresion significa, entre otras cosas, poder contar que te gusta violar subnormales, te guste o no, te parece obsceno ?, pues yo he leido en este foro muchas cosas que me parecen obscenas, y no hablo ya del tema sexual, ya que muchas cosas pueden ser igualmente obscenas sin tocar el sexo, sin embargo no voy pidiendo baneos cada vez que leo algo que no me gusta, la administracion sabe lo que debe hacer en cada momento y de esta forma estais poniendo en duda su capacidad para discernir lo que es apropiado de lo que no.

CURIOSO PIRAÑA, PERO SI T DAS POR EL CULO CUMPLES TU SUEÑO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

libertad de expresion significa, entre otras cosas, poder contar que te gusta violar subnormales...

...y libertad de expresión es poder afirmar que que el hecho de que tú ejerzas tu libertad de expresión de ese modo me da asco y vergüenza ajena.

Por lo demás, es ridículo discutir algo así.

Para algunos, PI vale cuatro. Y para otros, la Duquesa de Alba tiene un polvazo.

fijo que si tuviera la polla lo suficientemente grande el lo haria, tu no has soñado nunca con chuparte tu propio pene?

ooooooouuuuuuuu yeah!!!!
me acabo de hacer un pajote espiando a los subnormales por la ventana, era la hora del pasao y los viernes resulta que pasan por al lado de mi casa y no me lo suelo perder nunca salvo cuando tengo dinero para conocer a señoritas. Lo malo de estos retardados es que como van todos vestido igual con los calzones casi por la cara y son todos mas feos que mi polla pues no se si son retrasados y retrasadas pero me da lo mismo a mi me ponen igual. No me puedo imaginar como debe ser que me haga una mamada uno de estos subnormales con la boca toda lubricada por las babas y los moquitos. Estoy buscando a uno para violarle, me he dado cuenta que un subnormalito muy hermoso joven y apusto siempre se queda un poco rezagado recogiendo piedras y quitandolas de la calzada, va siempre con el culo en pompa y va vestido con chandal asi que creo que es el objetivo perfecto pues sera facil arrancarle la ropa y ya esta en posición de enculada. Los nervios me corroen, estoy deseoso de que llegue su proximo paseo, estoy tan nervioso que no se si podre hacerlo pero yo voy a intentarlo, es mi deber. Ya os informaré.

Gonzo esa serie no me suena yo de joven buenas manolas me las hacias con los catalogos de ropa interior para niñas del pryca mas tarde de mas crecidito telecinco tuvo mucha influencia en mis manolas con la inma del moral en el informal. Los de los curas no lo hare porque soy ateo.

Hasta luego voy a limpiarme que con los nervios se ma orvidao pasarme el calzetin y he dejao to el teclao lefao.

Gonzo rebuznó:
libertad de expresion significa, entre otras cosas, poder contar que te gusta violar subnormales, te guste o no, te parece obsceno ?, pues yo he leido en este foro muchas cosas que me parecen obscenas, y no hablo ya del tema sexual, ya que muchas cosas pueden ser igualmente obscenas sin tocar el sexo, sin embargo no voy pidiendo baneos cada vez que leo algo que no me gusta, la administracion sabe lo que debe hacer en cada momento y de esta forma estais poniendo en duda su capacidad para discernir lo que es apropiado de lo que no.

Libertad de expresión es decir que te gustaría violar a un subnormal.

Perfecto.

Libertad de expresión es también opinar que me parece degradante, triste, patético y digno de alguien muy por debajo de un subnormal...

Un subnormal no tiene más que la capacidad de entendimiento que le permite su afección, por lo tanto la palabra subnormal propiamente dicha es incompleta, es más correcto denominarle discapacitado, como lo puede ser un hemipléjico.

Es más triste por ejemplo ver a una persona sin ninguna afectación que suelta las chorradas que sueltas tú (Eso no es ser subnormal, es ser Retarded o Tonto del culo).

PD: Piraña, este post también es para tí, que fuiste quien abriste el post.

entonces es que eres joven aun, yo recuerdo con morriña la epoca dorada de telecinco, cuando se llamaba teleteta con las mamachicho, tuti fruti y el programa de jesus gil, sin olvidar el ay que calor, creo que fue con este ultimo cuando me hice mi primera gallarda, era muy jovencito y estaba en la edad de la paja, aun no tenia alvillos (pelos en los huevillos) ni me corria ni nada, pero el gusto era increible, inefable, luego enderece mi vida con jesus y cada vez que me masturbo intento expiar mis pecados de alguna manera

Atrás
Arriba Pie