Violencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Estas Navidades, con tanto bombardeo de paz, amor y "buenrrollismo", me he sorprendido a mi misma proyectando las imágenes más violentas nacidas en mi imaginación de toda mi vida. Por supuesto he dejado constancia en bastantes dibujos delirantes...

Y es que me doy cuenta de que cada vez me gustan más las manifestaciones de violencia de cualquier tipo. Música llena de rabia, lecturas sangrientas y plagadas de locura, películas infartantes que no me dejen dormir... Cualquier cosa en la cual la ira tenga un instante sublime y se desahogue físicamente es bienvenida en mi mente enferma.

¿Tendré un problema o será una simple reacción contraria a la época que nos toca vivir?.

No hay nada que no resuelva una buena borrachera...

No suelo beber alcohol :(

En cualquier caso, enferma o no me siento bien... :)

No se preocupe señorita snow; a menudo las mentes rebeldes manifiestan así su rechazo al lavado de cerebro. :wink:

Snow vente conmigo un dia de marcha si quieres ver violencia...
Ya sabes de que hablo.

No es ningun problema, la violencia es un sentimiento natural, y hay varias formas de dejarlo pasar... una de ellas es la musica, dibujos... y otra es siendo violento de verdad...

Para gustos...

si no fuera por las consecuencias estariamos pegando a todo quisqui

la violencia es innata en el ser humano

snow rebuznó:
Estas Navidades, con tanto bombardeo de paz, amor y "buenrrollismo", me he sorprendido a mi misma proyectando las imágenes más violentas nacidas en mi imaginación de toda mi vida. Por supuesto he dejado constancia en bastantes dibujos delirantes...

Y es que me doy cuenta de que cada vez me gustan más las manifestaciones de violencia de cualquier tipo. Música llena de rabia, lecturas sangrientas y plagadas de locura, películas infartantes que no me dejen dormir... Cualquier cosa en la cual la ira tenga un instante sublime y se desahogue físicamente es bienvenida en mi mente enferma.

¿Tendré un problema o será una simple reacción contraria a la época que nos toca vivir?.

Aún así, si quieres, un día te pasas por Barna y salimos de noche a machacar sudacas a golpes de bates de baseball...

Datomu rebuznó:
No se preocupe señorita snow; a menudo las mentes rebeldes manifiestan así su rechazo al lavado de cerebro. :wink:

Gracias Sr. Datomu. ¿Le he dicho ya que me gusta su avatar de Orgazmo y Chodaboy?.

Sr. lo_camano y Sr. Nano, no me hagan propuestas que deseo fervientemente aceptar...

snow rebuznó:
Sr. lo_camano y Sr. Nano, no me hagan propuestas que deseo fervientemente aceptar...
Venga, un día nos vamos los tres, lo_camano tú y yo a reventar cabezas argentinas por el Borne de BCN.
Esos sudacas asquerosos...!

Yo lo siento, pero no pego a gente por su nacionalidad. Si quereis vamos a por los bakalas...

Sin bate ni ostias, el mejor sonido es cuando golpeas a alguien en hueso.. clock"

A mi no me parecen asquerosos los sudamericanos, pero cualquier desconocido es merecedor de una dosis de violencia en un momento de necesidad por mi parte...

Sin embargo, a mí, mas que los sonidos me fascinan las expresiones de dolor del sujeto violentado y las de desahogo y paz del violento...

Podemos hacer un pack de violencia y sexo, aunque conociendo a snow, es casi lo mismo...

lo_camapano que tienes contra los bakalas?

a todos?

o solo a los unicelulares?

lo_camano rebuznó:
Yo lo siento, pero no pego a gente por su nacionalidad. Si quereis vamos a por los bakalas...

Sin bate ni ostias, el mejor sonido es cuando golpeas a alguien en hueso.. clock"

y cuando el hueso golpeado es el tuyo? pq alguna te habrán dao no?

SINOSUKO rebuznó:
Tu lo que necesitas es echar un polvo

No lo creo Sr. Sinosuko, a menos que pueda ejercer violencia antes, durante y después de ese acto sexual.

CacaDeLuxe solo contra los bakalas mierdosos que atacan 20 contra 3.

DeathWish ayer mismo. por eso hoy no salgo.

snow rebuznó:
Datomu rebuznó:

Gracias Sr. Datomu. ¿Le he dicho ya que me gusta su avatar de Orgazmo y Chodaboy?.

De nada, querida. Para agradecer su buen gusto, le dedico mi renovado avatar de estos dos cracks.

Datomu rebuznó:
snow rebuznó:
Datomu rebuznó:

De nada, querida. Para agradecer su buen gusto, le dedico mi renovado avatar de estos dos cracks.

Vd. si que tiene buen gusto :)

Gracias por su dedicatoria. Es un placer.

Atrás
Arriba Pie