Virtual Hero. La REPUTÍSIMA MIERDA de serie de Elrubius

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, ya tenemos trailer de esta serie. Admito que al princiio me entraron ganas de verla por curiosidad, porque hay algunos videos de Elrubius que me han hecho mucho jiji, pero a ver, en serio, no. Esta serie la va a ver su puta madre.

Si algún forero se anima a verla cuando la estrenen que comente por aquí por favor.

[porque hay algunos videos de Elrubius que me han hecho mucho jiji, pero a ver, en serio, no. Esta serie la va a ver su puta madre.

Si algún forero se anima a verla cuando la estrenen que comente por aquí por favor.

sabiamos que ereas subnormal, pero autoconfirmarlo asi de ese modo tan burdo ya me parece demasiado.

tambien te hace gracia auron play?

jijiji mira que videos mas graciosos hace jiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el unico youtuber que tiene lol y deberia ser vision obligada para todo protoforer exs este:

Última edición:
tambien te hace gracia auron play?

No he visto muchos videos suyos, pero los pocos que he visto no me han molado demasiado. Del rubius me han gustado algunas reviews de videojuegos que ha hecho o parodias, que han tenido su gracia. Los videos más personales dan bastante vergüenza ajena.

¿Entonces la noticia de que se había retirado esta semana era para dar publicidad a su serie?

¿Quién es elRubius? Va en serio, porque ni zorra de ese pavo.

Última edición:
Los los esfínteres de los niños rata palpitan al borde del infarto anal. Todavía no tengo claro que vaya a funcionar que se doble a si mismo. Sobre todo para los que no lo conozcan como yotuber y vean la serie. Pero bueno, ese target será ínfimo.

Última edición:
Si ponían a Dani Martin doblando a Jack Black...

No sé cómo puede tener éxito semejante retrasado.

El tipo parece buen chaval, dentro de la subnormalidad de su generación, y las pasó putas de jovencito, con la madre zorreando entre Norway y la Espagne. Al parecer en las Españas andaba depre y perdido a tope, y fue el superior sistema educativo nórdico el que le sacó de la apatía y lo puso en su camino vital del triunfo y los vidrios.

Yo lo descubrí con sus videos de coña "Tuputamadre en un minuto", y tenían mucho LOL. Con los vidriojuegos de terror también lo hacía bien, porque el tipo se acojona genuinamente y trasmite eso. Hasta los veía en la tablet con la luz apagada y tal, como un súcnor. En fin. A otros el Barsa - Celta de Vigo les parecerá interesante. Servidor pasó mucho tiempo viendo jugar en los recreativos, y en casas de amigos (imaginarios), así que eso.

El resto de su mundo me pilla demasiado mayor como para interesarme...
5d691b5538bf727878d03bcabd9d75c1.jpg

...excepto los vidrios del Tomorrow Land, especie de exclusiva y molona rave para pijos all over the world,

45b1b488-84d1-47ed-a063-4484b5922992_tcm24-132651.jpg

a la que hubiera ido sin hubiera tenido más orocs y menos años. En fin. Ya viví las mías que no fueron cualquier cosa. En una acabe en la cima de una colina, con el festival bajo me, a tope de varias sustancias, como si estuviera en la cima del puto universo. Un tipo había estado allí mismo antes con la cabeza sustituida por un ojo gigante, con un bastón en plan Majorette, para inmenso gracejo de la chusma reunida. Lo recuerdo como si fuera ayer, y ha pasado una puta década.

Perdí el móvil y era tan malo/viejo, que un camarero lo guardó y lo recuperé a través de una amiguita influyente en toda aquella cosa.

Lamento que la serie sea un mierdón. No pensaba verla, no es mi rollo en absoluto (Rick & Morty yes), pero el tipo lo ha dado todo. Como sea, triunfará porque sus seguidores son legión, nacieron en este siglo y yo no les comprendo.
a9c10ea207686e8a183f2176e57fc2cb--vintage-men-vintage-hats.jpg

Whot a this fucking chlidish doin'? Why ain't they working in a workhouse?​

Es que el Rubius y todos estos mierdi-humanos -tal vez sean el Rubius y el tal Auronplay de los menos gilipollas y con un poco de sentido del humor. conque ese es el nivel- son en si mismos un negocio redondo.

Sin saber de qué manera, como el paleto de pueblo al que le toca la lotería, se metieron a colgar videos de puta mierda jugando al Call of Duty, y gracias a hordas de niños rata con poquito interés por lo que hay más allá de los muros de su cuarto se hicieron de oro, y no solo eso, que ya lo sabemos todos de sobra, sino que se hicieron, de nuevo sin saber muy bien como, ni ellos ni nadie, con una enorme masa de borregos preadolescentes que siguen la dirección de su dedo aunque los dirija a un barranco.

Claro, si alguien tiene varios millones de fanboys con el sentido crítico de una rebanada de pan es cuestión de tiempo que las empresas empiecen a llamar a tu puerta, pidiendo usar tu cara a cambio de dinero, ya sea para hacer papel higiénico. No hay un tonto de estos que no tenga un libro en el mercado, o varios, y os puedo asegurar que le he echado un vistazo a alguno y categorizarlos como basura y derroche de papel es muy generoso. Anuncios de Fanta, helados, gafas de sol, comics, series de Youtube Red, su propia carrera musical, y ahora series de animación.

La calidad y honestidad de estos productos no tienen importancia en los cálculos de viabilidad económica que hacen estas empresas, porque a un tontín de 13 años le vendes lo que sea, si en el embalaje tiene la cara de su hídolo. La prueba es que esos productos se venden a lo loco, y cuando sacas a esta gente de su público se estrellan estrepitosamente. Recordemos que el Loulogio tuvo su propio programa en TV, donde fracasó. Las entrevistas que han hecho en programas de gran audiencia han recibido tremendas críticas negativas y se ha visto que no valen una mierda y que no tienen ningún talento especial ni carisma.

Última edición por un moderador:
Oye, no os metáis con ElRubius que a Armin le gusta.

Bueno que grandeza de serie ha de ser un famosete que se pone un NerveGear y pasa a un mundo donde maneja espadas (sword art online) con un gato azul (fairy tail) el cual quiere ligar con una tsundere llamada sakura mientras otra tipa es quien esta tras el (naruto).

que genialiad y innovacion.

Las entrevistas que han hecho en programas de gran audiencia han recibido tremendas críticas negativas y se ha visto que no valen una mierda y que no tienen ningún talento especial ni carisma.

No solo a nivel patrio, tambien Pewdiepie dio asco y lastima en varias entrevistas, asi que me imagino que el tal Rubius debe ser aun mas putapenico.

soy el unico que al ver el trailer el doblaje le parece a la altura de este?

Me acuerdo de cuando Tuenti lo petaba entre los jóvenes y Movistar/Telefónica intentó acercarse. Crearon Keteke, una red social que no duró ni un año. Al final acabaron comprando Tuenti. Al final Tuenti murió como red social.

Ahora Movistar intenta acercarse a los jóvenes fichando a un Youtuber.

Atrás
Arriba Pie