El tipo parece buen chaval, dentro de la subnormalidad de su generación, y las pasó putas de jovencito, con la madre zorreando entre Norway y la Espagne. Al parecer en las Españas andaba depre y perdido a tope, y fue el superior sistema educativo nórdico el que le sacó de la apatía y lo puso en su camino vital del triunfo y los vidrios.
Yo lo descubrí con sus videos de coña "Tuputamadre en un minuto", y tenían mucho LOL. Con los vidriojuegos de terror también lo hacía bien, porque el tipo se acojona genuinamente y trasmite eso. Hasta los veía en la tablet con la luz apagada y tal, como un súcnor. En fin. A otros el Barsa - Celta de Vigo les parecerá interesante. Servidor pasó mucho tiempo viendo jugar en los recreativos, y en casas de amigos (imaginarios), así que eso.
El resto de su mundo me pilla demasiado mayor como para interesarme...
...excepto los vidrios del Tomorrow Land, especie de exclusiva y molona rave para pijos all over the world,
a la que hubiera ido sin hubiera tenido más orocs y menos años. En fin. Ya viví las mías que no fueron cualquier cosa. En una acabe en la cima de una colina, con el festival bajo me, a tope de varias sustancias, como si estuviera en la cima del puto universo. Un tipo había estado allí mismo antes con la cabeza sustituida por un ojo gigante, con un bastón en plan Majorette, para inmenso gracejo de la chusma reunida. Lo recuerdo como si fuera ayer, y ha pasado una puta década.
Perdí el móvil y era tan malo/viejo, que un camarero lo guardó y lo recuperé a través de una amiguita influyente en toda aquella cosa.
Lamento que la serie sea un mierdón. No pensaba verla, no es mi rollo en absoluto (Rick & Morty yes), pero el tipo lo ha dado todo. Como sea, triunfará porque sus seguidores son legión, nacieron en este siglo y yo no les comprendo.
Whot a this fucking chlidish doin'? Why ain't they working in a workhouse?