Vis a Vis

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.959
Reacciones
12.523
1_d7HL56E2YRNWoe3BqzaUst08gxmvJ1iFP.jpg


Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
 
Última edición:
Supongo que no encuentro un hilo de la serie española Vis a Vis, está en la 4 x 06 , no tiene hilo propio ?
Va mejorando en cada temporada, y en ésta última,hay capítulos geniales.
Nadie la ve , ni siquiera los que somos adictos a las españolas ? @spizo , @Refugiado .
,
 
Supongo que no encuentro un hilo de la serie española Vis a Vis, está en la 4 x 06 , no tiene hilo propio ?
Va mejorando en cada temporada, y en ésta última,hay capítulos geniales.
Nadie la ve , ni siquiera los que somos adictos a las españolas ? @spizo , @Refugiado .
,

Yo estoy en ello, es una serie que me encanta. Vi las 2 temporadas de Antena Gñe.
 
Supongo que no encuentro un hilo de la serie española Vis a Vis, está en la 4 x 06 , no tiene hilo propio ?
Va mejorando en cada temporada, y en ésta última,hay capítulos geniales.
Nadie la ve , ni siquiera los que somos adictos a las españolas ? @spizo , @Refugiado .

No existe un hilo específico sobre esa serie, pero sí hay uno sobre las series españolas:


Buenas tardes.
 
Yo estoy en ello, es una serie que me encanta. Vi las 2 temporadas de Antena Gñe.
Ok, es que me extraña que no se haya abierto hilo, la última, es bestial, inclusive una tipa, que debería estar vendiendo bragas y calcetines en el mercadillo, la flores,
borda el papel de gitanilla en el trullo.
 
Última edición:
Ok, es que me extraña que no se haya abierto hilo, la última, es bestial, inclusive una tipa, que debería estar vendiendo bragas y calcetines en el mercadillo, la flores,
borda el papel de gitanilla en el trullo.

Muchas gracias por recordármelo @Nikoro, ya estoy bajando la 3ª y lo que va de la 4ª.

@Darkiano vuelve, que esta serie te va a gustar. 😁
 
Que va, el hilo está cerrado. Buenas tardes, Bona sera.

Si miras en el primer post de ese hilo, que abrí yo, pongo que mi serie española favorita de todas las que he visto es Vis a vis.
 
Última edición:
Si miras en el primer post de ese hilo, que abrí yo, pongo que mi serie española favorita de todas las que he visto es Vis a vis.
Visto, pues a pesar de la desaparición de Maca, que era un pilar importante en la serie, y además, creo que metió la gamba por abandonar la serie a cambio
de Las chicas del Cable, digna, pero a mi parecer, muy muy inferior a Vis a Vis, la serie crece.
Zulema (Najwa Nimri), cada vez hace mas creíble su papel, mala de cojones, y en ésta temporada, baja la cabeza, como bien dice el director, hasta los insectos protegen sus crías.
@spizo , no la abandones, la serie va para arriba de forma bestial, pídeme un ban si me equivoco.
Ya sé que alguno me dirá, "buahhhh, orange is the new black is mejor" .
Pues una polla pá su culo, ésta le da mil vueltas.
 
Última edición:
Visto, pues a pesar de la desaparición de Maca, que era un pilar importante en la serie, y además, creo que metió la gamba por abandonar la serie a cambio
de Las chicas del Cable, digna, pero a mi parecer, muy muy inferior a Vis a Vis, la serie crece.
Zulema (Najwa Nimri), cada vez hace mas creíble su papel, mala de cojones, y en ésta temporada, baja la cabeza, como bien dice el director, hasta los insectos protegen sus crías.
@spizo , no la abandones, la serie va para arriba de forma bestial, pídeme un ban si me equivoco.
Ya sé que alguno me dirá, "buahhhh, orange is the new black is mejor" .
Pues una polla pá su culo, ésta le dá mil vueltas.

En cuanto he leido tu post me he puesto a bajar la temporada 3 y lo que va de la 4 en el dreamule y va a toda hostia. Mañana maratón de Vis a Vis.

:palomitas:
 
Visto, pues a pesar de la desaparición de Maca, que era un pilar importante en la serie, y además, creo que metió la gamba por abandonar la serie a cambio
de Las chicas del Cable, digna, pero a mi parecer, muy muy inferior a Vis a Vis, la serie crece.
Zulema (Najwa Nimri), cada vez hace mas creíble su papel, mala de cojones, y en ésta temporada, baja la cabeza, como bien dice el director, hasta los insectos protegen sus crías.
@spizo , no la abandones, la serie va para arriba de forma bestial, pídeme un ban si me equivoco.
Ya sé que alguno me dirá, "buahhhh, orange is the new black is mejor" .
Pues una polla pá su culo, ésta le da mil vueltas.

Anda que vaya huevazos, dices que te sorprende que este serión no tenga hilo propio, que es bestial, blablabla. Y al par de mensajes, en lugar de abrir el hilo, te pones a comentarla con el subnor de spizo, en el FOROCHAT.
 
Anda que vaya huevazos, dices que te sorprende que este serión no tenga hilo propio, que es bestial, blablabla. Y al par de mensajes, en lugar de abrir el hilo, te pones a comentarla con el subnor de spizo, en el FOROCHAT.
Que sí, que lo sé, y yo soy de los que suele abrir hilos, solo dije que me extrañaba, que ya va por la cuarta temporada y que es rrrraro rrrrrraro que no tenga hilo propio.
Ahora ya no se si es tarde, habría que hacer un resumen muy resumen de las 3 anteriores.
Ya lo abriré yo, pero que el que las haya visto, que añada comentarios, que tengo la memoria muy jodida.
 
Sorry, nos hemos pisao.
 
A ver si me acuerdo de datos.
La cosa viene de un bollycaito rubio (Maca) de Macarena, como la de Redpo, pero ésta es muy pardilla.
El caso es que acaba en el trullo, creo que por que le hacen la pirula con temas financieros.
Allí, va conociendo a lo mejor de cada casa, la putean, pero cada vez se le hace más callo en la espalda.
La más mala de las malas, es Zulema (Najwa Nimri) o algo así. Lleva la voz cantante en el trullo.
Pues bueno, las 3 temporadas van pasando sus aventurillas, palizas, vis a vis, y demás temas de la cárcel.
en la tercera, Maca desaparece, debido a que en la vida real tiene otros trabajos, en la serie, la canea la mafia china, que la mete
en una lavadora sin Dixán ni Colón ni pollas en vinagre.
En ésta cuarta, lo están bordando, palizas por un tubo, presas más chungas que la tiña, perros come presas, etc ...
Entre ellas una mexicana, que era jefa de los funcionarios en el mismo trullo, y ahora está presa,
Sobresale además de Zulema, la gitanilla de los flores, que hace un papel que lo borda (Saray), y tambien Goya, interpretada por Itziar Castro, con un papelón.
luego está Rizos, Morenita lesbiana y amante de los chochetes.

23586


23587


En fin, muy buena serie. Van por la Temporada 4, y han habido 3 o 4 capítulos geniales. de traca.
Si alguien quiere más datos, que levante la mano y me esfuerzo en recordar.
 
Última edición:
Yo he visto las dos primeras, y se deja ver. Me da pereza la tercera, aunque nunca digas de este uisque no beberé.

Ah, y tetas, miles de pares de tetas.
 
Yo he visto las dos primeras, y se deja ver. Me da pereza la tercera, aunque nunca digas de este uisque no beberé.

Ah, y tetas, miles de pares de tetas.

Pues la tercera que he visto esta noche es mundial, aunque los episodios son más cortos. Un 9 sobre 10 en la escala @Tiboroski.
 
Nadie la ve , ni siquiera los que somos adictos a las españolas ? @spizo , @Refugiado .

Yo si soy adicto las españolas, sobre todo si tienen un buen par de tetas, aunque lamento decirte que esa serie no la he visto jamás.
Aunque no obsta para que, leído lo que he leído de la abundancia mamaria que se ve en la citada serie, empiece a descargarla con prontitud.
 
Lunes fue el 4x07 , los guionistas, se han desmadrado por completo, sangre por un tubo, asesinatos, palizas.
Parece ser, que el próximo lunes 4/2 , último capítulo, y desenlace definitivo, se acabó la serie.
 
Último capítulo ésta noche


24110
 

Vista toda y la descargaré entera para disfrutarla sucesivamente.

Soy muy amante de las series españolas, como @Refugiado, y esta es la mejor que he visto, y no sólo de las series patrias.

Los actores y las "actoras" están enormes, pero siento especial debilidad por la que hace de yonki, Marta Aledo lo borda.

58.jpg


La serie se resume en tres palabras; su-bli-me. 10 spizos sobre 10 posibles.
 
Me falta el último, y me dispongo a verlo, la yonki, lo borda, pero la gitanilla y la gorda Goya, se salen.
Y sí, es de lo mejorcito que se ha parido en series españolas, de largo.
Mañana doy mi opinión general sin spoilers.
 
Va, me habéis convencido.
Me la descargo y la veo.
Pero seguro que no iguala a Cuéntame cómo pasó.
 
Vista completa. Muy grande la serie, extraño, pero ha ido mejorando en cada temporada, hasta su final con mucha dignidad.
Me ha defraudado un poco el desenlace final, por unos puntos que pongo en el botón, quería más sangre y fuego, y la ha habido, pero lo he visto un poco edulcorado,
le casco un 8, la he bajado del 9 en parte debido al desenlace y a que el diez no se lo he puesto ni a Juego, ni a Breaking ni a Los Soprano, solo una vez lo dí al Padrino I.
Pero la he disfrutado, y mucho.
No me ha gustado un final tan edulcurado.
Salimos de la cárcel, fuímos felices y comimos perdices, y es que vamos, no me jodas,
el travelo de azafata, las chicas de oro de Bonnie and Clyde,
la gitanilla comiendo almejas, y la gorda de jefa palets.
Tenía que haber entrado la Meretérica a cuchillo y no dejar ni las gallinas
 
Coincido Nikoro,pero en parte no esta tan mal del todo el final,lo esperaba menos dramático también con algo más de acción,pero en general me ha gustado esta serie.
Le daría un 7 si tuviera que puntuarla.
 
Atrás
Arriba Pie