Visiones del gobierno futuro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Saludos.

Tan solo quería compartir unos desvaríos que se me ocurrieron hoy. Tenemos la suerte de poder soltar estas cosas aquí en PL porque en el mundo real te tiran piedras.

7689MinistraPrenhadaWeb.jpg

7690MinistraChulaWeb.jpg

4031MinistraLactanteweb.jpg

Excelente. ¿Tienes más dibujos?

No me contestaste en relación al curso sobre dibujo de comics que te comenté por mp, ¿tuviste tiempo de mirarlo?

Que sí, que no hay violadores si no faldas muy cortas, y esos pequeños cabrones, tan diminutos y con la piel tan suave, también se lo merecen!....

Pero Wetamir, ¿no ves una buena opción la de la castración química a los violadores? Yo la veo la opción menos mala.

Mas de un violador, sabedor (como ellos mismos dicen) que tiene un impulso que no puede controlar, ha pedido que le hagan la castración química. Así que por algo será.

PD: Paja por el pezón de la morena, por cierto.

Wetamir, a sus piecs. No solo es un genio de la exposicion de ideas por escrito y el dibujo, sino que ademas fusiona ambas cosas con una concision ACOJONANTE.

Mañana lo llevo al locutorio del Wilson III a que me lo impriman para colorearlo con mis Cariocos.

NomadS0ul rebuznó:
PD: Paja por el pezón de la morena, por cierto.

Recuerdo que el propio Wetamir, no se si abriendo un hilo o en un post, critico que una Eurodiputera diera de mamar a su bebe, usandolo como chantaje emocional creo recordar, en la propia camara del parlamento o senado o lo que fuera europeda. Me gusto mucho aquel post.

Dibujazos, hamijo; me da mucha envidia la gente que sabe dibujar.

Este hombre es un hartista.

Volviendo al tema del hilo, ¿hay algún forero que se presente para un cargo político for the lulz?

wetamir rebuznó:
Tan solo quería compartir unos desvaríos que se me ocurrieron hoy. Tenemos la suerte de poder soltar estas cosas aquí en PL porque en el mundo real te tiran piedras.

Muy logrado el escorzo de su señoría dispuesta a hacerle una felación al micrófono.

NomadS0ul rebuznó:
Pero Wetamir, ¿no ves una buena opción la de la castración química a los violadores? Yo la veo la opción menos mala.

Sin entrar en que no es necesario un pene para violar a una mujer, pues para eso inventó Jesús los cuchillos y los hierros candentes, hay que ver de que forma se ha ido por las ramas agarrándose a un clavo ardiendo, obviando lo que wetamir denuncia con sarcasmo.

En este país no se respete la igualdad jurídica por motivos sexuales, siendo discriminado el varón. A ver quién es el guapo/a que lo rebate delante de mí.

NomadS0ul rebuznó:

Eso es una chorrada, no reduce el componente psicotico que parece no tenerse en cuenta jamas y esta siempre presente en estos justicieros del amor.

Geibol, ¿son mejores los graficos de la Play 3 que los dibus de Wetamir?

Ay, cosicas y cosicos míos. Todos sabemos lo que el futuro nos depara, y todos sabemos que para que te violen con un hierro candente no es condición necesaria ser mujer.

rajoy.jpg

Pero todos preferimos hablar de los que mola el nuevo iPhone, o del partido del Madrid, o de que la europuta esa es mu mala, ¿no es cierto?

Buenas noches.

Ya he dicho esto mismo alguna vez, pero llegará el día en que el titular de un periódico sea:

"Alud de género: una avalancha machista sepulta con premeditación y alevosía a dos inocentes ciudadanas montañistas".
Los hijos de puta que vienen detrás son lo que son: una panda de ultraliberales capitalistas a los que la palabra "público" les provoca quemaduras de tercer grado en los tímpanos, y la palabra "privado" orgasmos, pero me parto el culo cuando izquierdosos trasnochados nos venden la moto de que con un gobierno de derechas nos van a cortar las libertades.
Yo pienso que en el terreno de las libertades civiles el pp no meterá mano por vergüenza torera: es imposible llegarles a la punta del zapato a los sociatas mefistofélicos en cuanto a legislar sobre el ámbito privado de la gente y a promover leyes anticonstitucionales.
La presunción de inocencia es un puto chiste hoy en día, y si una mujer afirma que la llevas maltratando psicológicamente con sms un mes, jodido estás: la verdad es una mera anécdota para la ley cuando la historia la cuenta una mujer.
No sé si prefiero el mal absoluto de la derecha o la bondad pura y luminosa de los neosociatas de pacotilla: ambos son terroríficos.

Si una mujer denuncia a su pareja o ex-pareja, la puede mandar a la carcel sin más prueba de cargo que su propia declaración: sin testigos, sin pruebas físicas, ni nada. Sólo su palabra contra la del presunto culpable es suficiente... esto se está usando por desaprensivas para vengarse de sus parejas, ex parejas o para presionar en procesos de separación/divorcio y obtener beneficios económicos, quedarse con los hijos, etc.

ZORRAS

zeke_069 rebuznó:
Si una mujer denuncia a su pareja o ex-pareja, la puede mandar a la carcel sin más prueba de cargo que su propia declaración: sin testigos, sin pruebas físicas, ni nada. Sólo su palabra contra la del presunto culpable es suficiente... esto se está usando por desaprensivas para vengarse de sus parejas, ex parejas o para presionar en procesos de separación/divorcio y obtener beneficios económicos, quedarse con los hijos, etc.

ZORRAS

Sí pero joooo cuando venga Marianico el corto ya verás el hell on earth que nos espera, tío. Leyes represivas, recorte brutal de las libertades elementales de los ciudadanos... OH, WAIT!!!!!:face:

pai-mei rebuznó:
Ya he dicho esto mismo alguna vez, pero llegará el día en que el titular de un periódico sea:

"Alud de género: una avalancha machista sepulta con premeditación y alevosía a dos inocentes ciudadanas montañistas".
Los hijos de puta que vienen detrás son lo que son: una panda de ultraliberales capitalistas a los que la palabra "público" les provoca quemaduras de tercer grado en los tímpanos, y la palabra "privado" orgasmos, pero me parto el culo cuando izquierdosos trasnochados nos venden la moto de que con un gobierno de derechas nos van a cortar las libertades.
Yo pienso que en el terreno de las libertades civiles el pp no meterá mano por vergüenza torera: es imposible llegarles a la punta del zapato a los sociatas mefistofélicos en cuanto a legislar sobre el ámbito privado de la gente y a promover leyes anticonstitucionales.
La presunción de inocencia es un puto chiste hoy en día, y si una mujer afirma que la llevas maltratando psicológicamente con sms un mes, jodido estás: la verdad es una mera anécdota para la ley cuando la historia la cuenta una mujer.
No sé si prefiero el mal absoluto de la derecha o la bondad pura y luminosa de los neosociatas de pacotilla: ambos son terroríficos.

Nos comportamos como esclavos y nos tratan como esclavos. A un perro manso se le pone correa, vestidos de lana y sombrero de cowboy, pero a uno que muerde no se le hace frente, se le evita, porque defiende un terreno que es suyo y solo abandona si el oponente los tiene más grandes. Llevamos varias décadas con la frente en el suelo y el culo al aire, asintiendo, consintiendo y colaborando, con silencio y detrás de las pancartas. Callando y siendo muy modernos, haciendo escorzos de gimnastas olímpicos para cederlas el paso y la silla y que parezca dadivosidad y no miedo.

El culpable nos lo encontramos cada día en el espejo, buscándose los michelines y tapándose las entradas. No nos tratan como hombres porque no lo somos, porque frente a nuestro silencio y nuestra individualidad de machos en busca de la cópula infinita, ellas vienen con su recua corporativista y gregaria, dueñas de un mundo idiotizado, fútil, insustancial, donde los valores que definen el éxito social se han ido transformando hasta convertirse en aquellos que se adaptan perfectamente a lo que hembras pueden hacer. El mundo se ha feminizado y no sabemos orientarnos dentro de un laberinto donde los yogures tienen fibra, frutas tropicales y el papel higiénico huele a vainilla.

Acepto la derrota sin remordimientos, con una rabia fría y distante. Es mía, es tuya, es de todos, año tras año, gesto tras gesto, silencio tras silencio. Lo que no se defiende se pierde y es justo y bueno que sea así, que los cobardes se vayan al final de la fila a esperar su turno para roer las sobras. No son los sociatas ni los peperos, somos TODOS los que hemos sonreído vestiditos con el yugo y los grilletes. "Vivan las caenas", gritaban los madrileños hace dos siglos. Pues en eso estamos, haciendo lo contrario de lo que dice este verso "Podemos estar en la derrota, pero no en la doma"

¿Cuándo cojones vais a enteraros de que en tinypic nos odian a muerte, hijos de puta?

Un equipo de putos vietcong hasta las cejas de speed+quualude+rebujito+cristal+anfetashiperembrutecidas les mandaba yo a los de cualquier hosting que no nos deje meter nuestra mierda.

Mecagoendios, ya he subido las imágenes otra vez.
Puto internec, cojones.

Deberíais los demás también animaros a subir chorradas que muestren el futuro político de este país tras caída de ZP y la ascensión de cualquier mediocre con carita fotogénica que prometa viento a favor.

Yo querría hacer mas dibujillos pero no tengo tiempo.

Mi-ministerio-de-Famosa.jpg

Observen esas miradas, esas sonrisas forzadas, esas manos que parecen garras aferradas a su presa, como si esa cartera fuera la última posibilidad que tienen en este mundo de no pensar en sí mismas y en lo que se han convertido. Ese sencillo objeto las protege de caer en el duro pozo de la autoevaluación, sitio al que si se asomaran no solo ellas, sino también aquellas que se aferran a sus Luis Vuiton, no saldrían vivas, o quizás evax las ha convencido de que cuando caes a un pozo aún puedes flotar, como la mierda, y puedes ser feliz, como la mierda.

happypoobybaldandhairy.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué dibujos.

Por lo demás, las mujeres copan lo público. Y ustedes creen que saben la verdad. Pero la realidad es mucho, mucho peor.

que ZParo empieze desde cero

RogerGlover rebuznó:
El gobierno del presente y futuro es este y solo este

angela_merkel_caricatura_kikelin.jpg
Frau Merkel, ¿porqué no te llevas a ZParo a Alemania y le inscribes en parvulitos a ver si así va aprendiendo?. A los niños hay que empezar a educarles desde muy temprana edad.

Y después, que nos lo devuelvan "reciclado" aunque ya veremos si lo adoptamos...

Atrás
Arriba Pie