Visita a la tienda del rumano

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
He comprado unas bebidas en la tienda del rumano. Está espléndido de felicidad porque el otro dia vinieron de la tele para hacerle una entrevista acerca de la inseguridad del pequeño comerciante.

Me ha enseñado unas cien fotos en las cuales están él y la periodista que le entrevistó, él y el señor de la cámara, la tienda y él... Dice que esto es lo más importante que le ha pasado en la vida.

Cada vez que sonrie y muestra el hueco que dejaron sus dientes de oro me recuerda a un niño mellado.

Hay muchas novedades en su tienda, en la parte trasera está haciendo una pequeña obra para instalar un mini locutorio y ha instalado un mueble de cajones trasnsparentes llenos de golosinas a granel. También tiene una nueva cámara frigorífica de bebidas, es de Coca Cola, y tiene un color rojo y alegre que casa perfectamente con la música que suena todo el tiempo.

El rumano cada dia está mas gordo, debe pesar bastante más de 100 kilos, pero tendríais que verle bailar... se mueve con tal ligereza que parecería que está relleno de aire sino fuera porque el suelo tiembla un poco en cada salto.

Me ha dicho que en Abril hará un viaje a su país para ver a su familia y me traerá un vestido de allí. Me ha prometido que lo va a escoger su mujer porque él es "muy manogante", cosa que no sé que significa pero seguro que es algo bonito.

Aún no se ha ido y ya estoy deseando que regrese.

Como siempre, que envidia, mademoiselle Snow, que escriba usted tan bien....

Quién fuera el rumano de sus relatos, o cualquier otro de ellos...

Creo que a todos nos gustaria ser personajes de tus sueños y letras.

grari rebuznó:
Todos los rumanos pertenecen a la mafia.

En un solar al cabo de mi calle se instalaron hace tiempo gitanos portugueses, algunos kosovares y rumanos. Los primeros viven en caravanas más o menos adecentadas y viajan en grandes furgonetas blancas de segunda mano. El resto de inquilinos del improvisado campamento perviven en chabolas y cabañas construidas de cualquier manera, el suelo lleno de barro es el mismo para todos ellos. En días como hoy el melancólico olor a leña chisporroteante llena el ambiente.
Si son mafiosos... que tristeza encierran esas organizaciones delictivas.

Veremos si la mafia los salva del desalojo previsto para el día 23.

snow rebuznó:
Hay muchas novedades en su tienda, en la parte trasera está haciendo una pequeña obra para instalar un mini locutorio y ha instalado un mueble de cajones trasnsparentes llenos de golosinas a granel. También tiene una nueva cámara frigorífica de bebidas, es de Coca Cola, y tiene un color rojo y alegre que casa perfectamente con la música que suena todo el tiempo.

Este tio se esta montando un emporio. Quiza deberia franquiciarlo... :lol: :lol:

Yo tambien compro el pan en una tienda y no doy la vara con q si vende legumbres y hortalizas, q absurdo es todo. :pla

El Cuervo rebuznó:
Yo tambien compro el pan en una tienda y no doy la vara con q si vende legumbres y hortalizas, q absurdo es todo. :pla

Como no, El cuervo criticando.....

clodo80 rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Como no, El cuervo criticando.....

Claro, para decirte lo guapo y buen mozo q eres ya tienes a tu madre y a la tata

El cuervo rebuznó:
Claro, para decirte lo guapo y buen mozo q eres ya tienes a tu madre y a la tata

Pues si es el de la foto, no tiene una madre muy sincera que digamos, de todas formas, tu siempre estas de mala leche?

Mirame a mi, ke estoy fatal de lo mio pero no la tomo con nadie.

Si te pones esto como avatar, veras el mundo de otra manera.

cuervo.jpg

Mujerón

Snow, es usted una soñadora. En ocasiones lo veo como una virtud y en otras como un defecto.
Sinceramente, en este hilo me ha hecho recordar un capítulo de la serie FRIENDS, donde aparecía Alec Baldwin y todo le parecía maravilloso: la puerta, el sillón donde se sentaban, la discusión que le llevaba a romper con Phoebe,....., es decir, valoro su virtud de encontrar algo bonito en la reacción de su perro ante una canción, por ejemplo, demuestra mucha sensibilidad por parte de usted, pero no llego a entender la fascinación que le produce la máquina de coca cola o las golosinas de una tienda.
Y repito, ha sido este hilo el que me ha hecho plantearme esta cuestión, no los anteriores.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Snow, es usted una soñadora. En ocasiones lo veo como una virtud y en otras como un defecto.
Sinceramente, en este hilo me ha hecho recordar un capítulo de la serie FRIENDS, donde aparecía Alec Baldwin y todo le parecía maravilloso: la puerta, el sillón donde se sentaban, la discusión que le llevaba a romper con Phoebe,....., es decir, valoro su virtud de encontrar algo bonito en la reacción de su perro ante una canción, por ejemplo, demuestra mucha sensibilidad por parte de usted, pero no llego a entender la fascinación que le produce la máquina de coca cola o las golosinas de una tienda.
Y repito, ha sido este hilo el que me ha hecho plantearme esta cuestión, no los anteriores.

Gracias White Knight.

Mi vida (o la percepción que tengo de ella) está hecha de dos cosas; tiempo y pequeños detalles que lo llenan.

La máquina de coca coca, las golosinas diferenciadas en los cajones transparentes de un mueble de metacrilato, la música que suena desde la radio... todos esas pequeñas cosas conforman el ambiente que respiro en el momento que narro.

¿Porqué lo cuento?, porque es todo lo que soy capaz de ver y me gusta lo que existe en esos momentos..., me gusta tanto como para compartirlo.

:)

Su percepción de las cosas las entendería más como un momento determinado, un instante justo que me lleve a ver algo más en una situación que, habitualmente, no llama mi atención.

Benito rebuznó:
El cuervo rebuznó:

Pues si es el de la foto, no tiene una madre muy sincera que digamos, de todas formas, tu siempre estas de mala leche?

Benito, no soy yo. Esa foto la saqué de internet. Además, yo no me llamo Clodoveo. Aunque si algo parecido, Koldo, que viene de ahí.

Atrás
Arriba Pie