Visita al museo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pai-mei

Muerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
29.777
Neo pangea, año 2.900.
La vida en la tierra tal como la conocemos es un lejano recuerdo: la sacrosanta raza caucásica ha desaparecido y el único remanente de humanidad es la variante asiática, más concretamente japoneses de Hokkaido.
Los nipones llevaban tramando conquistar el mundo varios siglos mediante las arteras artes del sigilo para, una vez logrado su objetivo, clonarse sin control como única raza sobre la faz de la tierra y dedicarse a lo que más les gustaba en el mundo: visitar museos de otros países sin ser molestados por las formas de vida indígenas.

japanese-guy.jpg

-Hoy vamos a visitar el prado como parte de vuestra educación y vais a aprender un montón del modo en que un puñado de japos engañaron como chinos a un puñado de europeos...blablabla

people210.jpg

-Yo a este pureta hijo de puta lo mato. Sabes que paleoextremoduro va a sacar un nuevo disco?
-Jijijijiijji no me ha bajado la paleoregla, sabes?
-La virgen.....

Para empezar un poco de cultura medieval, muchachada. En el 2.020 el imperio nipón revelól sus planes para sojuzgar al crédulo hombre blanco sin que se diera cuenta, es más: logramos que disfrutaran como enanos en el proceso.

-La virgen, sensei, y cómo cojones se logró eso?

-Muy fácil: hicimos realidad el viejo ideal de la ilustración y les dejamos abrazar "la verdad" hasta que se hartaron de ella, fue el proceso que llamamos "ERA DE LA INFORMACIÓN".
En gran medida se logró con una herramienta muy útil llamada internet con la que se bombardeo el débil cerebro occidental con todo tipo de datos triviales y absurdos.
-Pero cómo coño se tragaron eso?

-Muy fácil
Untitled-1-5.jpg

-Eh?
-He dicho que
Untitled-1-5.jpg

Untitled-1-5.jpg

En realidad fue una muerte muy honorable: millones de personas fueron bombardeadas con todo tipo de información hasta la muerte o la muerte en vida como se llegó a llamar; a Rousseau le hubiera encantado.
-Se refiere al filósofo eurodecadente nacido en 1.712?
-No, coño, a ella:

250px-Danielle_Rousseau.png

-Su libertad era gigantesca, una masa de enorme tamaño pero carecía de cohesión molecular y ahí radicaba el engaño: era un gigantesco, enorme, etéreo e intangible fantasma o, como lo expresaban los gaijins de paleoiberia: "con Franco vivíamos mejor".

-Y eso exactamente cómo se logra?
-Muy fácil: se les hace una opa hostil masiva, algo casi tan cabrón como el iva. Se les vende ordenadamente que en la libertad está todo el misterio pero no se les proporciona el criterio.
-La virgen.

20085513130291.jpg

-Jijijijiji... tengo una esposa española clonada (que cocinan mejor)y anoche va y me suelta: "yo soy una mujer, tengo mis derechos: derecho a ganar mi propio sueldo y a trabajar y a no estar explotada; así que desde mañana en aras de mi realización y mi libertad personal, empiezo a trabajar 10 horas diarias por el salario mínimo".
-Estos blancos tienen una capacidad infinita de perderse en los detalles.

Fotografia_Museo_Pradocopy.jpg

-La virgen, qué coño es eso?
-Es un enigmático lienzo hallado en casa de una de las colonizadas mentes blancas. Es una obra de gran misterio, la perdición sin remedio.
Al parecer simboliza el mayor logro en vida del artista: un gaijin de 19 años con psoriasis prematura.

DETALLE DE LA OBRA:
Fivestars.jpg

Y aquí llegamos a la sala secreta de los enigmas ocultos que, no se sabe muy bien el motivo, provoca mucho interés en la gente. Existe la teoría de que es por el nombre, pero es improbable.
Aquí se guardan las obras más enigmáticas de la cultura europea junto con cosas demasiado horribles para ser descritas.
-Qué hay en esta urna acorazada que pone "G.V"?
-No, no la abr....
sLCnKi-byHM.gif
:2:2:2:2:2
Eso es la jodida caja de Pandora, insensato. Sigamos...

prado.jpg

-Monguele aka chochele..."Murió virgen".

lienzos1enbajacopy.jpg

-Reputado líder mongol: Benito rey de los más hunos.

rennes_le_chateau_i_pastori_di_arca.gif

-Y aquí tenemos el cuadro de Nicolás Poussin con la enigmática inscripción de "et in arcadia ego" que...
-Un momento y esto de aquí?
-Es otro enigma, una serie de lienzos bajo el críptico título de "quedada chanante Albacete 2.009 Candela y Jd", pero os explicaba lo del cuadro pastoral del insigne Poussin que...

-Santo Dios, qué mirada asesina, qué crueldad supina....
c´est magnifique!!!!!
6a00e54f95b4eb883300e5505fa6918834-.jpg

galeria_de_artecopy.jpg

-Oh my lol

GetAttachment3.jpg

GetAttachment.jpg

Tiene matices del movimiento pagafántico que provocó el asalto en masa y la masacre en las oficinas de L´óreal en el 2012...amazing.

Untitled-3.gif
Untitled-3.gif
Untitled-3.gif

Untitled-1-4.gif

-Sensei, por qué tenemos "made in U.S.A" grabado en las nucas desde que nacemos?
-Por su bien deje de prestar tanta atención a detalles sin importancia.

He petao a reir!!!

Propongo rango "AMO DEL LOL" para Pai-Mei desde ya.

Me he descojonao vivo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tres días, uno por cada línea que has escrito.

La verdad es que entiendo la reacción de weta, yo también me he reído como un mongui, por no decir que se agradece el esfuerzo. Además, esta clase de hilos son para echarse unas risas y ya está, o para hacer algún merecido lam al autor, tampoco hay mucho de lo que debatir en este caso.

Intervengo para aclarar que sí, que lo es.

Ni idea de quien es el tal jd ¿Es del foro ligue?

(lo digo por la cara de baboso repelentis)

Amén de gordo como un odre está algo mayor para postear no? Hasta mundele es un zagal a su lado.

Kutxinasky rebuznó:
Amén de gordo como un odre está algo mayor para postear no? Hasta mundele es un zagal a su lado.

pero a que mundele no salia en "turno de oficio"

Como co-protagonista del hilo entro a saludar

Cómo voy a enfadarme con PaiMei, es imposible :lol:
Hasta cuando traiciona la confianza que depositamos en él mandándole fotos de la quedada es adorable.

Pero pon también las que salimos guapos, joer.

Ya sabes lo que hay cuando haces tratos con el diablo.:lol:

Me recuerda a alguien...

Ah, ya! A un pobre desgraciado de una serie yankee que viene a representar el colmo del fail.

Aquí el tipo en cuestión,

WorstWeek_Kyle.jpg

worst-week-300x350.jpg

Candela rebuznó:
Pero pon también las que salimos guapos, joer.

Eso, pai, pon la que salen de espaldas, porque joder con adriansens y la version femenina de "sir ano"

¿Este tio es el mismo que este?

c4466134ae6b0e1021a72f2bb4fe673ao.jpg

A la cita tuvo el detalle de venir vestido. Con mucha elegancia, todo hay que decirlo. :oops:

Yo como sabía que era forero me puse mi camiseta de comecocos, pero fue fail. Luego en la ópera no sabía dónde esconderme.

JD, te quiero.

Si realmente eso es un forero, llamese JD, llamese X, solo puedo decir una cosa
nelson_mandela.jpg

Cada vez que veo la foto de un forero, me llega un rayo de esperanza que inunda mi torrente sanguineo de dopamina

Menudo gaylord mimosin

¿Quién pagó las fantas? No me termina de quedar claro :lol:

Predigo una inminente lluvia de babas para Candela, encubierta con insultos, más o menos con la clásica oleada de los sábados a las 9.
Y en cuanto a tí, PUTA, hacer quedadas va en contra de la sagrada fama antichupi del foro.

Yo preveo un ban contra mí. Aun siendo inocente. :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie