Visitor Messages

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
Antes de nada, pedirle a Main Man que por favor se abstenga de pensar que seria altamente divertido cambiar el titulo del hilo por ''Visito Masajistas'' o similares.

Bueno, no se si habréis visto esta opción en los perfiles pero yo le estoy prestando atención hace poco y acabo de ver la luz. Se trata básicamente de un forochat interno en tu propio perfil, donde alguien te deja un mensaje al mas puro estilo Fotolog.

Aqui tenemos a Filemon Pi por ejemplo borracho hasta las trancas en tres días aleatorios conectandose al foro solo para hablar con el Pouto Topo. :lol:

2lnzsyq.jpg

Por si fuera poco, tambien le hace Spam a Benito: Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Benito

Pero no es el unico amante del Spam, Patterson12ref intenta ciberfollar tirando los trastos a todo dios que ve, la gata y UBP ya han recibido su parte. Imagino que si alguien sabe el nick de las supuestas mujeres del foro entrando encontrara cataratas enteras de babas.

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Una Bellísima Persona
Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Cheshire´s Katua

Tambien sirve como forma de mandar privados humillantes pero despreciando el anonimato, aqui vemos el ejemplo de un pederasta arrepentido diciendole a Main Man que no llame a la 'meremerita' y de una putita pidiendole rollo a ILG.

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Main man
Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: ilovegintonic

EDITO: jaja, la puta ha editado y ha borrado el post, espero que ILG guardase una copia.

Steel_face por su lado, lleva al extremo ese refran de ''tienes menos hamijos que Mundele'' y el pobre se trollea a si mismo, con erotico resultado.

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Steel_face

Pero nada podra nunca superar la tristeza del perfil del administrador insomne, siendo desde luego el mejor de todos:

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: mundele

marcos aranguis mundele hijo de puta, tu no debes colcarte en mi camino, te cuidado tio, hasta luego...
:121 Amenazas

verano99 como va esto??
sois tios o xavalitas??
:121:121 Retraso mental

doriantrash :roll:[email protected]gracias x la bienvenida o tal vez no, mundele.ahora resulta que solo salen las putas y yo pensando que tb habria alguna pagina de chulazos.hasta pronto mundele.
:121:121:121 Contestando al MP de bienvenida automatico.

Para terminar y antes de que todos os pongáis a mirar el vuestro a ver si algún roboc ha dejado mierda en vuestro buzón, recordarle a Ruben que el suyo esta vació. Te jodes.

Imagino que el de Pherseo también estará cargado de amor, al igual que el de Costra y el retra de Moporday, pero si pongo todos yo pues tampoco tendría mucho sentido el hilo.

De aquí a que el foro se convierta en un "exarme un comntario n el prfil, xfa" hay un paso. Después no digáis que nadie os avisó.

Ales rebuznó:
Antes de nada, pedirle a Main Man que por favor se abstenga de pensar que seria altamente divertido cambiar el titulo del hilo por ''Visito Masajistas'' o similares.

Si no fueras tan capullito, sabrías dónde mirar para ver que no soy yo.
Pero no, siempre dando voces para que se te oiga.

Además de para meterse con la moderación ostentosamente marica de Main Man el hilo lleva al pueblo una herramienta que, bien usada, puede servir para dar una nueva dimensión al foro, donde los post metahilos muestren el auténtico potencial de una buena discusión.

No, en serio, Main Man maricón.

Tankian rebuznó:
No, en serio, Main Man maricón.

Que cambies la tipografía para tacharme de bujarra, tragasables, sarasa, gay, sorbelefas, muerdealmohadas, trucha, rompeculos, julai, sodomita, homosenssual, delicado, afeminado, puto e invertido, es un detallito que te honra y te vuelve prácticamente tan maricón como yo.

No he prestado demasiada atención a los últimos post de mi moderador favorito, ¿no era esa la fuente de ejercer de moderador poderoso? Lo siento muchísimo, claro.

Ales rebuznó:
[/spoiler] ' y de una putita pidiendole rollo a ILG.

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: ilovegintonic

EDITO: jaja, la puta ha editado y ha borrado el post, espero que ILG guardase una copia.

He restaurado el post que la putita había borrado, ahora aparece tal cual lo escribió en mi perfil. Su contenido era -y ahora es, de nuevo- este:

Hola Ilg, Soy Luana, estoy te enviando este mp, desde el nicky de mi amig Paty
Primero, pedirte desculpas, pero te juro que pense que tu iba en plan broma conmigo, y como no te conocia de nada pense ( muy equivocadamente) que podia bromear contigo
Si te he faltado el respete te pido desculpas, que para nada me gusta ser grosera con las personas,
Yo no me imaginaba que lo de la letra iba en serio, ya que si te das cuanta, es al final del cabo, es una tonteria sin importancia.
No me voy hacer clones ni nada del estilo, no voy por estes camino
no comparto pero respeto tu decision de mi baneo, mismo que yo lo sienta injustiçáda, pero vamos eso me imagino que para ti es igula,lo que pasa es que soy muy cachonda, y jamas faltaria con el respeto a los possibles clientes, por que es aqui en este trabajo que estoy, que saco el dinero de mi sustento y de la educacion de mi hijo
sabemos que hay muchos hijos de puta en este mundillo, pero para nada soy mal educada, me desculpes si ha parecido eso.
Me imagino que este mp te importara un pepino, pero para mi si
ya que veo que no ha sido justo, y que de verdad me afecta en mi trabajo, pero bueno, iso para ti da igual.
nada mas, desculpes el ladrillo
y que te vaya todo bien, adios.

:lol::lol::lol::lol:

y a todo esto el main man ahi, soltando retraso por todos sus poros.

jajaja, sera retarted.:lol:

No os peleeis, que ahora van los graciosillos de la tele.

2083.gif

Ah no! que estos dos imbeciles solo estan entre semana.

Buah, que chupis. Sois la peña el moco. muahaha

Para pegaros un tiro de mierda, hijos de puta.

gran herramienta para cuando ya has respondido a todos los hilos y nadie efecinquea.

Por cierto que estoy moderando, así que ya me podeis ir haciendo el beso negro
f_Dibujom_fdffd87.jpg

Coño, veo que el 90% de mis visitantes son puteros del subforo correspondiente. Nadie me escribe nada, mi dignidad sigue intacta.

Y sobre todo para insultar al tonto ese, lo cual se puede hacer sin temor alguno.

Sólo entro para dejar constancia de que el nuevo avatar de Tankian es decepcionante al máximo. Estoy acostumbrado a verte con avatares desasosegadores, y éste no produce miedo, ni respeto ni nada.

Por una vez, el Sinpraxis tiene razón, de aquí a VotaMiCuerpo, queda un pasito muy corto.

Ya lo estoy viendo

VotaMiPerfilPL toshuloahín surmano seyundaitoguapo!

:?

Ole! Ole! La endogamia mató al foro general y convirtió al foro putas en carne de Nobel de literatura.

Dos fines de semana quedan para que esto se transforme en el rancho de Waco (Texas).

Anda que no mola lo de los perfiles con foro eh? mola cantidubi dubi dubi duba.
Visiten el mio gañanasos

Pherseo rebuznó:
Anda que no mola lo de los perfiles con foro eh? mola cantidubi dubi dubi duba.
Visiten el mio gañanasos

Me encanto tu participación en la televisión canaria el otro día. Las tres frases que dijiste fueron amerrimas. ¿Eres famoso en todas las islas? ¿te saludan las abuelas y las madres te quieren como yerno ideal?
Pronto te veo en una lista de los presentadores mejor pagados. Tiempo al tiempo.

No tengo amigos. Aún así puede estar interesante siempre y cuando no signifique el fin del foro.

Atrás
Arriba Pie