Vital

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
e1qnpnTXYOiLT94b3P8Xf7lF56P.jpg

Título: ヴィタール

Género: Drama, Suspense, Romance

Director: Shinya Tsukamoto

Reparto: Tadanobu Asano, Nami Tsukamoto, Kiki, Kazuyoshi Kushida, Lily, Hana Kino, Gô Rijû, Jun Kunimura, Ittoku Kishibe, Masato Tsujioka

Lanzamiento: 2004-12-11

Duración: 86

Me estoy bajando este mediometraje de Shinya tsukamoto, el director de Tetsuo.
Por lo que he leido, va de una pareja que tiene un accidente de coche y la chica se muere, pero el tio sobrevive con perdida de memoria. Al poco, el chaval decide seguir con sus estudios de medicina, y en las practicas de diseccion va y le toca el cuerpo de su novia muerta. bwahahahaha
Me parece que todo el mediometraje es con el tipo sacandole tripas a la novia mientras va recordando cosas.
3001.jpg

Aqui el trailer
https://www.vital-movie.com/movieL.htm

y aqui la peli
ed2k://|file|[Film.-.JAP.-.Sub.ENG].Vital.[Shinya.Tsukamoto].2004.avi|918886400|F22B9AF34FF30B2BAC92C0DF1BDAE823|/

con subtitulos en español
ed2k://|file|vital_Esp[1].www.asia_team.net.zip|16336|9B3538BDE9B23738553470E91FAAEBB7|/

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me parece que todo el mediometraje es con el tipo sacandole tripas a la novia mientras va recordando cosas.

Por la sinopsis tiene buena pinta.

Cuidadin, no es lo que parece. Si esperais mucho gore o terror lo teneis claro. Es un dramon. Pero es muy buena, de lo mejor de Tsukamoto.

Rarito rebuznó:
Cuidadin, no es lo que parece. Si esperais mucho gore o terror lo teneis claro. Es un dramon. Pero es muy buena, de lo mejor de Tsukamoto.
Por el trailer ya supuse que se centraria mas en la relacion con la tia que en la autopsia en si. Pero weno, me gustó mas "A snake of june" que "Tetsuo II", asi que no veo por que la ausencia de guarreridas japonesas pueda ir en contra de la peli.

PD. acabo de ver q la peli dura 1 hora y 20, asi q no se de ande sacaron los de la critica q lei q es un mediometraje

Atrás
Arriba Pie