Viva la mierda del papa

Cansin Huerta

RangoNovato de mierda
Registro
27 Oct 2005
Reacciones
0
Buano, pensando y tal, me he dao cuenta de que no puedo vivir sin mi antiguo paapa, los recuerdos me pert7urban, hubisese ducho me rematan, pero esto es un foro cultom me PERTURBAM, PEERTURBAN, el papa ha muierto, muerto, miuerto, nuestro papa, VIVA LA MIERDA SANTA, en una turpi y tooo pa dentro, papa danos vida que te amamos nosotros catolicos o no adoramos tu mierda

Fotos del dia de su muerte, todo recogido de especiales "papa hja muerto" papa te adoro, te adoramos, te fuiste pero en mi corazon siempre estaras, VIVA LA MIERDA SANTA, adoradla asquerosos viandantes

PICT0030.jpg

aun recuerdo esas comidas de nabo viendote en la tele

todavia recuerdo essas comidas de polla

PICT0097.jpg

se nos fue el mejor, el papa viajero

PICT0117.jpg

retuercete

PICT0113.jpg

Guapo

PICT0115.jpg

Buscon

PICT0157.jpg

Papa de fiesta en estado puro

sp6.jpg

iMAGINAD qyue no hay caras de nadia alrederdor del papa

VIVA EL PAPA

VIVA LA MIERDA SANTA

QUIEREME PAPA, QUIEREME, PERDONALOS

sp6.jpg

Eso debe ser un local de cristianos homosexuales :137 :137 :137 :137

Esta cara se le quedo a ella despues de su muerte, mu doloroso

MUCHO, MUCHO, MCUHO, CUMHO , MCUHO

DOLOR

NADIA.jpg

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
creo que el puesto de madame para el club de putas con falda larga se lo llevó una tal ratzinger

Di que papa paulus es dios, dilo ahora o habra raja divina en tu puta cara

si extrañas tanto al papa te recomiendo la eutanasia para poder seguir sus pasos de santidad o entregarte a la cruzada contra los maras :lol:

Cansin Huerta rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
creo que el puesto de madame para el club de putas con falda larga se lo llevó una tal ratzinger

Di que papa paulus es dios, dilo ahora o habra raja divina en tu puta cara

mmmmmmh papa paulus era la anterior madame? aquella que gracias a predicar en contra del preservetivo provocó tantos niños infectados de sida?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA EL PAPA, VIVA LA MIERDA SANTA, VIVA LA MIERDA DEL PAPA

PICT0038.jpg

Cansin Huerta rebuznó:
JAjajajjajajajaj, te aplasto

cucaracha.jpg
con emotions que no es foro sms :shock:

pot otro lado no te atrevas a mancillar tan noble insecto, prospecto de avatar

Sinceramente, yo siempre he amado a las cucarachas, un dia vi a una cucaracha, la mate, pero al poco aparecieron 3 cucarachas detras de un armario, dos pa un lao, otra pa otro, las dos que iban en comando fueron a la muerta, una empezo a levantar las alas y a mover las patas encima de la mediomuerta, desde entonces, como no las entiendo, las adoro

Joder Cansino de los cojones, se ve que echas de menos las invasiones foriles.

I'VE GOT THE POWER!!!

joderos los nostálgicos del polaco... ahora yo tengo el mando.

Atrás
Arriba Pie