vivian 698267863 - 603251956

granainoputer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
54
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Arabial
- NOMBRE DE LA CHICA: Vivian
- TELEFONO: 698267863
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fiestera-guapisima-y-caliente-528531256.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-apto-para-cardiacos-528521168.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/intimidad-discrecion-rubia-24hs-528527520.htm
- TARIFA: 50 30min, 100 1H
- EDAD APROXIMADA: puede que 29
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Las que sale enseñando media cara creo que no son reales, las únicas reales son las que salen con un conjunto negro sobre la cama.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia,, buen culo, tetas operadas, delgadita pero jaquetona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace
- PRELIMINARES: magreo y chupada
- SIMPATÍA: intenta que estés agusto
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: Me pregntó cómo lo quería y le dije que como ella se sintiera más cómoda, asi que me lo hizo con
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: intenta que estés agusto y su físico
- LO PEOR DE ELLA: tetas operadas y utiliza mucho lubricante
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: está en una calle muy concurrida

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedamos por wasap, subo y veo que es la de las fotos. Me ofrece lavarme le digo que estoy recién duchado y nos desnudamos. De pie empieza a restregar su culo con mi polla, al rato me dice que me tumbe, me enfunda y me la empieza a chupar y yo empiezo a tocarla. Se deja tocar bastante, pegote de lubricante al coño, se monta y empieza a cabalgar, al rato me da la espalda y sigue cabalgando, me pregunta de vez en cuando si estoy agusto, hasta que me corro. Me da un masaje, me pregunta si quiero el masaje con crema o sin crema, yo le digo que con crema porque no hay nadie de quien tenga que esconderme. Un masaje bastante correcto de unos 10,15min. Me da la vuelta me vuelve a enfundar y a chupar, al rato otro pegote de lubricante al coño y a la polla y a cabalgar otra vez, cambiamos a misionero, la tia gime fingiendo pero sin ser mu exagerada, hasta que me corro. Me limpia con una toallita, pregunta de si he estado agusto y tal, dos besos y hasta luego.
528521168_3.jpg
- FOTOS:
528527520_2.jpg
528527520_3.jpg
528521168_1.jpg
528531256_1.jpg
528531256_2.jpg
528531256_3.jpg
528527520_1.jpg
528521168_2.jpg
 
La chica de la lencería negra es ella al 100 % las otras fotos el vientre demasiado plano , no tiene barriga ,culo muy bien puesto y está muy buena, resumiendo latina jaquetona que la vi acompañando a un amigo y a la que pienso visitar lo antes posible porque mi amigo le dio el visto bueno y a mi me encantó lo que pude ver
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 de noviembre de 2018
- DIRECCIÓN: Arabial, al lado del Corte Inglés
- NOMBRE DE LA CHICA: Vivian
- TELEFONO: 698267863
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-apto-para-cardiacos-528521168.htm
- TARIFA: 50 30 min, 100 1 hora
- EDAD APROXIMADA: rondando los 30
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios, muñeca, espalda… pequeños
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Las que adjuntó el compañero del conjunto negro son de ella, hechas en la misma habitación que recibe. Las que sale enseñando media cara, se parece bastante a ella, pero no lo sé.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, tetas operadas, de mediana estatura, de cara me pareció muy guapa, típica venezolana, y culo y muslos generosos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí
- PRELIMINARES: magreo
- SIMPATÍA: sí, es una chica que intenta agradar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, pero denegué
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: sí, yo con
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: podría ser
- LO MEJOR DE ELLA: guapa y agradable
- LO PEOR DE ELLA: no sé
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno, un piso como otro cualquiera en la calle Arabial

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, quedo con ella en quince minutos y cuando llego me abre al momento (cosa siempre de agradecer). Primera impresión buena. Una chica de mediana estatura, jaquetona (tipo Elena, la paraguaya que recibía por Pedro Antonio), y de cara me pareció guapetona. Poco más. Le digo que voy limpio, me limpia con toallitas, francés con, generosa comida de huevos, me pone un pegote de lubricante en el dedo y la toqueteo un poco, cabalgada hacia delante, hacia atrás y termino a cuatro. Buena experiencia. Saludos.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Arabial, enfrente de la entrada a Hipercor
- NOMBRE DE LA CHICA: Vivian
- TELEFONO: 698267863
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-apto-para-cardiacos-528521168.htm
- TARIFA: 50 30 min, 100 1 hora
- EDAD APROXIMADA: alrededor de 30 años
- NACIONALIDAD: Colombiana , por el acento y porque se lo pregunte y me lo dijo ella misma
- ¿FUMA?: no , si así fuera en el tiempo muerto lo hubiera hecho
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios, muñeca, espalda… pequeños nada exagerados , le quedan bien
- HIGIENE:Muy Buena
- ¿FOTOS REALES?: Yo diría que si porque es clavada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe con un tanga negro minusculo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, tetas operadas, de mediana estatura, de cara para mi gusto guapa , sonrisa bonita , y culo y muslos generosos, vamos una jaquetona latina muy rica
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática, atenta y servicial, disfruta de su oficio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí
- PRELIMINARES: magreo y tres besos contados
- SIMPATÍA: sí, es una chica muy simpática que hace que te sientas a gusto como si la conocieras de toda la vida
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, pero denegué
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Nada exagerado , lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: sí,
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: al final alguno me lleve pero no es su fuerte
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: guapa y agradable y culazo
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno, un piso como otro cualquiera en la calle Arabial

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, quedo con ella y cuando llego me abre al momento , ya la había visto antes al visitar a su compañera así que ya sabía lo que me iba a encontrar , directos a la habitación, pago una hora y al lío, toqueteos y pregunta si quiero la chupada con o sin , le digo que me da lo mismo y a chupar al soldadito sin , lo hace muy bien , generosa comida con mucha saliva y comida de huevos para ponerte más cachondo sin acabar contigo del tirón, eso se agradece, se sube encima y está chica es salvaje porque lo da todo , cuando veo que está desfondada, le pido amablemente que me deje encima , se abre bien de piernas y a romperla hasta correr me, limpieza , y descanso con charla , me dice que es colombiana y que está muy a gusto en Granada , cuando pensaba que me iba a despachar ya me dice que donde voy que quedan 20 minutos, cosa que dice mucho a su favor , otra te abre la puerta y a tomar viento, total empieza a chupar otra vez con muchas ganas y está vez la pongo a 4 que me quede con las ganas , un par de posturitas y a casita como un campeón . Chica muy recomendable porque es agradable y le pone mucho empeño y no va a despachar sino a que lo pases muy bien, así que visto las dos máquinas mi próximo paso será un trío con Vivían y Alejandra , eso lo tengo clarísimo, son dos tías buenas , simpáticas y bastante implicadas , así que iré a que me maten 😂😂
 
¿De Alejandra hay experiencia?
Yo puse una experiencia y la he visitado dos veces , cuando he estado tanto a Vivían como Alejandra el móvil le echaba humo , que aunque este en vibración se escucha y la peña se está hinchando de visitarlas
 
Tenéis que tenerla desfondada. No le sale la voz del cuerpo. La he llamado esta tarde, al responde se intuía en su voz desgana y agotamiento. La verdad es que se me han quitado las ganas al escucharla.
No sé si es cosa mía o es que la chavala es así
 
Conocí hace poco a Vivian, ahora tiene el pelo negro pero confirmo que es muy guapa. Es una treintañera natural y en su punto para echar un buen polvo, a mi me gustó su simpatía. Me hizo sentir muy bien, me lo pasé genial y ciertamente la chica merece la pena. Físicamente está bien, cuerpo femenino y apetecible, pecho natural, algún que otro tatuaje. Las fotos no creo que todas sean suyas, pero no os decepcionará. Contraté media hora, francés, misionero y final a cuatro, lo estándar.
 
Última edición:
En la misma línea que los compañeros, una chica guapa, buen cuerpo (pechos bien operados en mi opinión, pero para mí no es un inconveniente, al contrario), y que se deja llevar en cuanto a posturas, francés natural, etc.
 
Última edición:
Conocí hace poco a Vivian, ahora tiene el pelo negro pero confirmo que es muy guapa. Es una treintañera natural y en su punto para echar un buen polvo, a mi me gustó su simpatía. Me hizo sentir muy bien, me lo pasé genial y ciertamente la chica merece la pena. Físicamente está bien, cuerpo femenino y apetecible, pecho natural, algún que otro tatuaje. Las fotos no creo que todas sean suyas, pero no os decepcionará. Contraté media hora, francés, misionero y final a cuatro, lo estándar.
La morena es Alejandra y se encuentra en el mismo piso donde Vivían...
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-la-sensacion-en-granada-525482239.htm
 
Pues ya estoy un poco intrigado, yo llamé a Vivian y al verla le pregunté que la esperaba rubia, ella me dijo que se había tintado el pelo de negro recientemente... También me llamó la atención que me dijese que es canaria cuando yo esperaba una colombiana o venezolana.

Puede aclararme alguien a qué chavala me he follado?
 
Última edición:
Pues ya estoy un poco intrigado, yo llamé a Vivian y al verla le pregunté que la esperaba rubia, ella me dijo que se había tintado el pelo de negro recientemente... También me llamó la atención que me dijese que es canaria cuando yo esperaba una colombiana o venezolana.

Puede aclararme alguien a qué chavala me he follado?
Son compañeras, supongo que como se manejan algunas estando ocupada una atiende otra, no sabría decirte... pero estuve con las dos y se distinguir una de otra. Pero el Link del anuncio es Alejandra morena y canaria o malagueña no se... en fin...
 
Son compañeras, supongo que como se manejan algunas estando ocupada una atiende otra, no sabría decirte... pero estuve con las dos y se distinguir una de otra. Pero el Link del anuncio es Alejandra morena y canaria o malagueña no se... en fin...
Creo que efectivamente me recibió Alejandra, por cierto muy guapa y agradable en el trato, no me arrepiento de la experiencia. Pero por si me lee Vivian.. lo siento pero quizá desista de volver a llamarte, ya no confío en quien me recibirá. Siempre, pero siempre, es mejor ser sincera con los clientes, generas confianza y los fidelizas. La próxima vez llamaré a otra, no insistiré.
 
Última edición:
Creo que efectivamente me recibió Alejandra, por cierto muy guapa y agradable en el trato, no me arrepiento de la experiencia. Pero por si me lee Vivian.. lo siento pero quizá desista de volver a llamarte, ya no confío en quien me recibirá. Siempre, pero siempre, es mejor ser sincera con los clientes, generas confianza y los fidelizas. La próxima vez llamaré a otra, no insistiré.
Bueno te comento a la Vivían no te cepillaste y a la Alejandra tampoco , cuando parece que lo has visto todo en el mundo de las putas aprendes algo nuevo , este fin de semana sabiendo que Vivían se largo de Granada llame a su compañera Alejandra que supuestamente su último día era el Domingo , me responde la llamada una tía que no era ella , total no le doy importancia pensando que era alguna nueva del piso, me presento allí me abre una morena y me meto en la habitación del fondo , le digo que y Alejandra y me dice que es ella , la chica no estaba mal pero le comento que he estado varias veces con Vivían y Alejandra y se perfectamente lo que busco , total bronca buena , saco mi móvil y si no me deja salir llamo a la policía, así que me fui de allí cabreado perdido.
Conclusión las tías que tienen alli se están haciendo pasar por Vivían y Alejandra, en Pasión las anuncios de Vivían están sin fotos , sólo queda anuncios con sus fotos falsas , así que ojito a este piso que huele mal el tema
 
Bueno te comento a la Vivían no te cepillaste y a la Alejandra tampoco , cuando parece que lo has visto todo en el mundo de las putas aprendes algo nuevo , este fin de semana sabiendo que Vivían se largo de Granada llame a su compañera Alejandra que supuestamente su último día era el Domingo , me responde la llamada una tía que no era ella , total no le doy importancia pensando que era alguna nueva del piso, me presento allí me abre una morena y me meto en la habitación del fondo , le digo que y Alejandra y me dice que es ella , la chica no estaba mal pero le comento que he estado varias veces con Vivían y Alejandra y se perfectamente lo que busco , total bronca buena , saco mi móvil y si no me deja salir llamo a la policía, así que me fui de allí cabreado perdido.
Conclusión las tías que tienen alli se están haciendo pasar por Vivían y Alejandra, en Pasión las anuncios de Vivían están sin fotos , sólo queda anuncios con sus fotos falsas , así que ojito a este piso que huele mal el tema

¿Te coaccionaron con no dejarte ir? Me refiero a que sacaste el móvil para llamar a la policía, entiendo entonces que sí y que a pesar de hacerse pasar por otras chicas y poner anuncios falsos quieren que pagues si te vas?
 
Última edición:
¿Te coaccionaron con no dejarte ir? Me refiero a que sacaste el móvil para llamar a la policía, entiendo entonces que sí y que a pesar de hacerse pasar por otras chicas y poner anuncios falsos quieren que pagues si te vas?
Exactamente quería 20 euros por hacerle perder el tiempo , que perdió otro cliente por mi culpa pero es que no me dio la gana , usando los móviles de las otras chicas y encima haciéndose pasar por ellas, yo estoy de acuerdo que se puede llamar igual pero está usando el número de otra chica y ojo repito ya no están en Granada que no os engañen
 
Bueno te comento a la Vivían no te cepillaste y a la Alejandra tampoco , cuando parece que lo has visto todo en el mundo de las putas aprendes algo nuevo , este fin de semana sabiendo que Vivían se largo de Granada llame a su compañera Alejandra que supuestamente su último día era el Domingo , me responde la llamada una tía que no era ella , total no le doy importancia pensando que era alguna nueva del piso, me presento allí me abre una morena y me meto en la habitación del fondo , le digo que y Alejandra y me dice que es ella , la chica no estaba mal pero le comento que he estado varias veces con Vivían y Alejandra y se perfectamente lo que busco , total bronca buena , saco mi móvil y si no me deja salir llamo a la policía, así que me fui de allí cabreado perdido.
Conclusión las tías que tienen alli se están haciendo pasar por Vivían y Alejandra, en Pasión las anuncios de Vivían están sin fotos , sólo queda anuncios con sus fotos falsas , así que ojito a este piso que huele mal el tema
joder de verdad, q asco de gentuza, gracias por la aportación
 
Veis aquí tenéis los anuncios ya sin fotos
 

Archivos adjuntos

  • 20181217_131834.jpg
    20181217_131834.jpg
    146,8 KB · Visitas: 151
Exactamente quería 20 euros por hacerle perder el tiempo , que perdió otro cliente por mi culpa pero es que no me dio la gana , usando los móviles de las otras chicas y encima haciéndose pasar por ellas, yo estoy de acuerdo que se puede llamar igual pero está usando el número de otra chica y ojo repito ya no están en Granada que no os engañen


Vamos, que no se han enterado de que están en un país que no es tercermundista. Pues ya sabe todo el que lea esto que se juega un mal rato y posibles consecuencias si acude a ese piso.
 
Bueno te comento a la Vivían no te cepillaste y a la Alejandra tampoco , cuando parece que lo has visto todo en el mundo de las putas aprendes algo nuevo , este fin de semana sabiendo que Vivían se largo de Granada llame a su compañera Alejandra que supuestamente su último día era el Domingo , me responde la llamada una tía que no era ella , total no le doy importancia pensando que era alguna nueva del piso, me presento allí me abre una morena y me meto en la habitación del fondo , le digo que y Alejandra y me dice que es ella , la chica no estaba mal pero le comento que he estado varias veces con Vivían y Alejandra y se perfectamente lo que busco , total bronca buena , saco mi móvil y si no me deja salir llamo a la policía, así que me fui de allí cabreado perdido.
Conclusión las tías que tienen alli se están haciendo pasar por Vivían y Alejandra, en Pasión las anuncios de Vivían están sin fotos , sólo queda anuncios con sus fotos falsas , así que ojito a este piso que huele mal el tema
Yo fui una mañana al final de la semana pasada, ya no sé ni qué chica me atendió... Recuerdo que tenía tatuajes como de mariposas o algo así por la zona del vientre.
 
Gracias por contar la aventura de la lotería.
Descarto este esperpento.
 
La hostia puta últimamente hay nivelazo. Menos mal que yo ya no estoy para esos trotes, porque si no me arruinaba.
 
Arriba Pie