vivian 698267863 - 603251956

Ahora con ese número salen dos anuncios uno Con hermana” susan y Lili con ese teléfono y otro vivían.
A saber si es la hermana o la
Compañera.
Yo no la conozco ni de antes ni de ahora.
Parece que lo han arreglado y por el número de Vivian sale Vivian.
En ésa casa hay otras dos chicas , Susan y Loli con otro teléfono que en mi base de datos pertenecía a una brasi llamada Nicole.
.
 
Parece que lo han arreglado y por el número de Vivian sale Vivian.
En ésa casa hay otras dos chicas , Susan y Loli con otro teléfono que en mi base de datos pertenecía a una brasi llamada Nicole.
.
Mejor porque así daría lugar a confusión. Ya ha actualizado también PVP ya sabes la culpa la tiene la guerra 🤔🤬 pos no hay salami 😁😜🤣
 
Para que quede claro, nuevo teléfono:

Vivian colombiana 603251956
Estaba clarisimo en la foto..
Screenshot_20231017_131251_Samsung Internet.jpg

Antes pedía 50 media hora.
Ahora 60 leuros , no sé , creo que 50 era lo correcto.
1 hora no ha cambiado tarifas : 100 leuros.
Que vaya alguien a verla y nos diga si sigue mereciendo la pena o como la ha encontrado físicamente ,después de 2 años de ausencia.
Ojalá volviera la brasileña que solía trabajar con ella en Arabial ,Alejandra .
Alejandra eran palabras mayores : 21 años ,nada operado ,al contrario que las demás brasis ,y un trato exquisito ,bellísima y estaba buenísima.
También se fue nada más empezar la Pandemia.
 
Última edición:
El título de este hilo pone el teléfono antiguo. Si el teléfono nuevo no aparece en texto, los buscadores (p.e. Google) no lo van a tener en cuenta si alguien lo busca. Los textos que están dentro de las fotos forman parte de la imagen, y los buscadores, supongo, lo almacenan como imagen, no como texto.
 
Última edición:
El título de este hilo pone el teléfono antiguo. Si el teléfono nuevo no aparece en texto, los buscadores (p.e. Google) no lo van a tener en cuenta si alguien lo busca. Los textos que están dentro de las fotos forman parte de la imagen, y los buscadores, supongo, lo almacenan como imagen, no como texto.
Habría que poder cambiar el teléfono antiguo que pone en el Hilo y eso lo podrá hacer el moderador.
Y poner el nuevo.
 
Hola a todos ,todes y todas.
Volví después de 2 años a visitar a Vivian.
Se conserva bien para los 40 que tendrá.
Me vió y se puso muy contenta ,eso sí, le faltó tiempo para decirme media hora ,aboname los 60.

Dice que ha estado por ahí fuera de España ,se conserva bastante bien .
Culo duro ,tetas operadas y sabrosas ,buen tipo ,rubia ,boca bonita ,dientes blancos.

Algún tatuaje.
Total le pago y yo iba duchado.
Así que al lío.
Me recibe con sujetador negro de encaje y minitanga de podemos ,o sea violeta ,morado.
Osti ahora caigo por qué no se lo he pedido ,jodeeeer que fallo!!
Recibe en Arabial ciento y picó.

Pero el antiguo piso ,tambien en Arabial era algo mejor que éste.
Me quedo en gayumbos y ya empieza a meterme mano y a restregarme la polla y al quitármelos estaba excitadisimo y le he sacado un calibre 406 mm como los cañones del Yamato o del Bismark.

Pedazo cabron ,me dice a ver si te crees que no me acuerdo de ti y de tu pollón.
Se ha puesto de rodillas y ha empezado a mamar como una Furcia, escupiendo el rabo y mordiendo los guevos.

Luego en la cama ,ya tumbados hemos hecho muchas guarrerias gozosas.
69 ,masaje body to body ,lametones ,escupes ,pellizcos ,palmadas en los glúteos.,me lamió el perineo.

Le he comido los pezones con fruición, y me decía vicioso ,perro ,salido ,guarro y yo le decía puta ,viciosa ,perra del infierno y hemos tenido 17 minutos muy intensos de buen sexo.
Luego le digo que voy a follarla a 4 ,y me dice que no ,que a 4 la empalo y se pone en misionero , y bueno yo quería a 4 ,pero como se negaba le metí un misionero profundo ,estaba muy cachondo y al empotrarla no veas la cara de dolor que ponía ,lavin colega.

Estaba yo bombardeando tan agustito y me metió prisa, venga dame tu lechita y seguí un rato más y la saqué y le metí el lefazo en las tetas.

En tesumen ,después de 2 años sin verla ha sido un buen polvo ,intenso.
No me gustó que me metiera prisa al final ,porque me quería correr dentro y estaba yo mu agustito montado encima de ella.
Y tampoco estoy de acuerdo que cobre 60 media hora.
Lo.mas correcto sería 50 y va bien servida.

En resumen ,

Instalaciones 6,5
Físico 7
Implicación y conocimiento del medio 7
Lo que pasa es que se acojonó al verme tan empalmado y le dio miedo la penetracion.,si no le hubiera dado un 7,4

Pero las otras veces que estuve con ella si le di a 4 y de lado y en muchas posturas cachondisimas y gozosas.
Es un valor seguro ,y yo repetiría si baja los precios a 50 y si pierde el miedo escénico.

Saludos a todos ,Mamba.

Ah!! se me olvidaba deciros.
El viento que hizo ayer es poco comparado con el huracán que viene dentro de muy poco a Graná ,o sea ya.
 
Última edición:
Arriba Pie