vivian 698267863 - 603251956

Exactamente quería 20 euros por hacerle perder el tiempo , que perdió otro cliente por mi culpa pero es que no me dio la gana , usando los móviles de las otras chicas y encima haciéndose pasar por ellas, yo estoy de acuerdo que se puede llamar igual pero está usando el número de otra chica y ojo repito ya no están en Granada que no os engañen

Esto tienes que contarlo en el hilo pertinente
 
Bueno te comento a la Vivían no te cepillaste y a la Alejandra tampoco , cuando parece que lo has visto todo en el mundo de las putas aprendes algo nuevo , este fin de semana sabiendo que Vivían se largo de Granada llame a su compañera Alejandra que supuestamente su último día era el Domingo , me responde la llamada una tía que no era ella , total no le doy importancia pensando que era alguna nueva del piso, me presento allí me abre una morena y me meto en la habitación del fondo , le digo que y Alejandra y me dice que es ella , la chica no estaba mal pero le comento que he estado varias veces con Vivían y Alejandra y se perfectamente lo que busco , total bronca buena , saco mi móvil y si no me deja salir llamo a la policía, así que me fui de allí cabreado perdido.
Conclusión las tías que tienen alli se están haciendo pasar por Vivían y Alejandra, en Pasión las anuncios de Vivían están sin fotos , sólo queda anuncios con sus fotos falsas , así que ojito a este piso que huele mal el tema
Compañero me paso lo mismo pero en este caso he de decir que no me pidió dinero, pero si fue morena la que te recibió fue la misma Alejandra. Fui a verla el sábado antes de que se marche y me recibió ella como tenía el pelo diferente a cuando la conocí pensé que era otra muchacha hasta que muy simpática ella me enseño las fotos de antes y total. Quedó como una anécdota de risa.... Quedó de volver en mes y medio y yo tan agusto aguardandola 😊
 
Parece que ha vuelto de nuevo Vivian:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vivian-una-experiencia-que-no-olvidaras-529556215.htm

26413
26414
26415
 
Por fin he podido conocer a Vivian, ahora anda por Gran Capitán. Es una auténtica curvy muy simpática e implicada, rostro agradable, una opción buena si andas quemado con las fotos falsas y/o los plantones. La puticasa de las brasileñas está monopolizando el sector en Granada y a veces es bueno tener algún plan B. Otra muesca más en mi pistola.
 
Última edición:
Por fin he podido conocer a Vivian, ahora anda por Gran Capitán. Es una auténtica curvy muy simpática e implicada, rostro agradable, una opción buena si andas quemado con las fotos falsas y/o los plantones. La puticasa de las brasileñas está monopolizando el sector en Granada y a veces es bueno tener algún plan B. Otra muesca más en mi pistola.
Sabes si está sola en el piso o anda acompañada con Alejandra???
 
La semana pasada repetí con Vivian. Pasaba cerca de Gran Capitán y decidí llamarla, y en cinco minutos en el piso.
Una calle paralela a Gran Capitán, muy discreta.
Me resultó un poco mecánico el polvo, pero bien muy entregada.
Saludos.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el finde pasado
- DIRECCIÓN: por Gran Capitan
- NOMBRE DE LA CHICA: Vivian
- TELEFONO: 698267863
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-apto-para-cardiacos-528521168.htm
- TARIFA: 50 1/2h 100 1h
- EDAD APROXIMADA: No soy muy bueno para las edades, pero entre 30-35 anda
- NACIONALIDAD: algunos han dicho aquí que venezolana pero yo recuerdo que ella misma me dijo una vez que era de Colombia
- ¿FUMA?: No que yo sepa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios pequeñitos
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente, es ella 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tremenda jaca, buenas tetas bien colocadas y puestas, culazo de infarto y muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: De lujo, desde que entras esta atenta a agradarte, siempre sonriendo, simpatica y muy insinuante, con ella el buen rato esta asegurado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe perfectamente lo que hace y creo que intenta disfrutar lo que hace siempre (aunque tendrá dias como todo el mundo)
- PRELIMINARES: A full, desde que entras te calienta el cuerpo, que si un rocecillo, que si un besito, que si te pasa la mano... Hace y se deja hacer
- SIMPATÍA: Muchísima
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi agua, hacía mucho calor en la calle cuando fui y me vio que necesitaba hidratacion 😂
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que tendrá su parte fingida, pero creo que en general disfruta o por lo menos lo intenta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Por lo que veo en el hilo no os voy a descubrir nada sobre Vivian, ya todos la teneis bien conocida y todo es cierto. Por mi parte, he vuelto a visitarla recientemente (la ultima vez aun estaba por Arabial) y para mi gusto esta mujer va a mejor continuamente,

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que no
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Al 100%, es un valor seguro en Granada
- ¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho un par de veces
- LO MEJOR DE ELLA: El conjunto de lo buena que está y su buen trato y simpatía, estas cómodo desde que cruzas la puerta
- LO PEOR DE ELLA: Por decir algo el que no haga ni frances hasta el final ni griego, pero en este caso da totalmente igual
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitacion pequeña pero acogedora, todo muy limpio y ordenado
- DISCRECION DEL LUGAR: Una discreta calle detrás de Gran Capitán, no pasa mucha gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo aprovechando que estoy de paso por la zona y queda para atenderme en 15 minutos, cuando subo pues os podeis imaginar el recibimiento, desde el principio esta calentando el ambiente y siempre tiene la sonrisa en la cara, pactamos el tiempo (1h) y al lio, magreos y tocamientos varios, un frances muy suavecito y salivado del que si no estas atento te deja ko, cambiamos y le como yo un rato hasta que se queda bien mojada y directamente pasamos a folleteo intenso en un par de posturas y descargo bastante rápido la verdad.

Se va al baño un minuto y a la vuelta viene con ganas de mas guerra, hablamos un poco y toqueteamos hasta que vuelve a despertarme al amigo con otro pedazo de frances, me coloca el condon otra vez y se sube a cabalgarme como toda una fiera, pasamos un buen rato en esa postura, cambia a cabalgar de espaldas y la vision de su culo botando aun la tengo en la retina... Otro rato a 4 patas hasta que por segunda vez vuelvo a descargar en pleno éxtasis, una última charlita de despedida y hasta la próxima.
 
Parece que está de nuevo por aquí.

 
Puede que sea ella con un “nuevo nombre “?
 
Puede que sea ella con un “nuevo nombre “?
No lo creo.
Vivian sigue teniendo sus propios anuncios:
 
Última edición:
No lo creo.
Vivian sigue teniendo sus propios anuncios:
Es decir que Vivían está por aquí en Granada , no? Lleva tiempo sin tener experiencias por aquí . Sigue siendo igual de recomendable que siempre ?
 
Es decir que Vivían está por aquí en Granada , no? Lleva tiempo sin tener experiencias por aquí . Sigue siendo igual de recomendable que siempre ?
Sí, parece que sí.
Mi primera experiencia con ella fue buena. La segunda, normal. No he ido más.
Aunque no se cuelguen experiencias de algunas chicas, muchas siguen activas. Son "clásicas" en Granada.
Si no se cuelgan muchas más experiencias, supongo que será porque no hay mucho más que añadir a lo dicho.
Un saludo.
 
Sí, parece que sí.
Mi primera experiencia con ella fue buena. La segunda, normal. No he ido más.
Aunque no se cuelguen experiencias de algunas chicas, muchas siguen activas. Son "clásicas" en Granada.
Si no se cuelgan muchas más experiencias, supongo que será porque no hay mucho más que añadir a lo dicho.
Un saludo.
Si esta en Granada,
Sí, parece que sí.
Mi primera experiencia con ella fue buena. La segunda, normal. No he ido más.
Aunque no se cuelguen experiencias de algunas chicas, muchas siguen activas. Son "clásicas" en Granada.
Si no se cuelgan muchas más experiencias, supongo que será porque no hay mucho más que añadir a lo dicho.
Un saludo.
Si está en Granada ,y es un valor seguro.
Pero la brasileña jovencita que había hasta hace unos meses era mejor.
 
Tienes número o algo, enlace o algo así ? Para cuando vuelva estar atento .
La chica era jovencita ,estaba buenísima, era muy implicada, brasileña y se hacía llamar Alejandra.
Otros foreros seguro que te pueden mandar alguna foto.
Se fue hace unos meses,por mayo o junio creo.
 
NOTICIÓN.
HA VUELTO VIVIAN.
TRES AÑOS SIN ELLA.
ERA UN VALOR SEGURO.
RECIBE POR ARABIAL
HA SIDO MUY EMOCIONANTE EL REENCUENTRO TELEFONICO.
siempre esperaba el día que volviera.
Y por casualidad encontré sus anuncios y la llamé ,ha sido muy emotivo.
Han pasado 3 años pero esperemos que siga estando en forma.
Lo dicho en lo Personal una Alegría muy GRANDE.
Ahi a pie de foto ,teneis el nuevo telefono.
Screenshot_20231017_130821_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20231017_131251_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20231017_130821_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20231017_130807_Samsung Internet.jpg
 
Ahora con ese número salen dos anuncios uno Con hermana” susan y Lili con ese teléfono y otro vivían.
A saber si es la hermana o la
Compañera.
Yo no la conozco ni de antes ni de ahora.
 
Arriba Pie