VIVIR CON EL PAPA A LOS 34

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.797
hola consoleros de la maquina hamigos y retrasados varios, os expongo mi caso a ver que opinais de manera seria.

Tengo 34 años , trabajo fijo con un sueldo decentillo (1600). Estoy soltero y voy a estarlo siempre ya que eso de las relaciones estables no es para mi, soy un follador, un castigador de coñetes. No soporto a las mujeres ni ellas a mi. No quiero ni voy a tener hijos.

El caso es que sigo viviendo con mi padre, cuando tengo alguna guarrilla d enovieta pues usamos su casa para follar, tambien tengo la casa de mi madre libre la mayor parte del año ya que ella vive fuera y uso de picadero cuando quiero.

todos mis amigos dicen que soy una verguenza, con 34 años y trabajo fijo seguir viviendo con mi padre. Pero es que joder, vivo como me de la gana, mi padre e sun tio guay que no se mete en nada, se pone en su salita a ver el futbol y ahi se pasa todo el dia. Si me fuera a vivir solo pagaria unos 600 al mes por un cuchitril, por lo que me quedarian 1000 para vivir. Ahora mismo no pago nada de nada, ni el movil ya que lo he metido en el movistar fusion que paga mi padre. 0 gastos. comida puesta, limpieza hecha todas las mañanas por una señora que viene a limpiar. movistar fusion con todo el futbol de gratis etc etc.
de los 1600 que gano me queda todo INTEGRO para caprichos. viajes, putas, drogaina, juegos de pc etc...y todavia ahorro 300 o 400 todos los meses. ¿porque cojones he de irme a un zulo de mierda a palmar 600 pavos al mes para aburrirme yo solo como una ostra? ¿ me tengo que meter en una hipoteca de 100 mil pavos solo porque esta mal visto vivir con popo a mi edad??

lo unico malo es cuando te quieres llevar a una tia, pero como digo, unos 8 o 9 meses al año tengo un piso vacio de picadero de gratis, y sino, pues puedo pagar un hotel cuando me venga en gana.

soy un pringao? soy el puto amo???

que hariais en mi situacion==?

vuestra opinion me ineteresa porque sois subnormales como yo
 
No eres un pringao. No eres el puto amo. Solo eres el votante medio de podemos.
hola hijo putilla, porque podemita? los podemitas no trawbajan. Yo trabajo y gano mi sueldo, simplemente me parece una gilipollez palmar casi la mitad de mi sueldo en un alquiler o hipoteca cuando mi padre esta encantado de tenerme a mi en casa ya que esta divorciado y solo, y yo me llevo genial con el. que hay de podemita en eso?
 
paso de hacer rico a un casero por haber heredado un zulo de mierda en una gran ciudad. Ese posiblemente si sea un podemita de mierda, como nuestro amigo herbman el rentista
 
¿Cómo que 1600 euros limpios? ¿Es qué no pagas nada? ¿Tu padre paga luz, agua, etc y no echas un cable?

O tu padre está forrado, o es imbécil o tú un hijo de puta.
 
¿Cómo que 1600 euros limpios? ¿Es qué no pagas nada? ¿Tu padre paga luz, agua, etc y no echas un cable?

O tu padre está forrado, o es imbécil o tú un hijo de puta.

nada de nada. a ver, de vez en cuando le invito a comer, le compro un jamon de bellota bueno...cosas asi....., pero no pago nada mas. la comida la compra el, el movistar fusion lo paga el, y el piso ya esta pagado por lo que no paga hipoteca.

forrado no esta, pero ya esta jubilado y cobra 2000 de pension. no pasa penurias
 
PArece que lo escribes y lo cuentas aquí para auto afirmarte. Según tú te va de puta madre, pues sigue así.

Tan loable es tu opción de parásito como la del que quiere vivir su vida sin que nadie lo mantenga o como el que quiere un coño fijo para toda la vida con deshechos genéticos.
 
¿Cómo que 1600 euros limpios? ¿Es qué no pagas nada? ¿Tu padre paga luz, agua, etc y no echas un cable?

O tu padre está forrado, o es imbécil o tú un hijo de puta.
el gimnasio de 18 euros es el unico recibo que tengo domiciliado en mi cuenta
 
PArece que lo escribes y lo cuentas aquí para auto afirmarte. Según tú te va de puta madre, pues sigue así.

Tan loable es tu opción de parásito como la del que quiere vivir su vida sin que nadie lo mantenga o como el que quiere un coño fijo para toda la vida con deshechos genéticos.
no, quiero opiniones. hombre yo defiendo mi modo de vida, claro esta, podria irme a vivir solo si quiero, pero no le veo absolutamente ninguna ventaja excepto el tener un picadero 365/7, pero pagar 600 pavos al mes por un picadero...como que no lo veo
 
1600 es mucho o poco dependiendo de donde vivas (Melilla), o cómo te los ganes (limpiando requesón en La ostra azul).
 
Yo con mucho gusto viviría en la mansión familiar con mis 2 bañeras si no fuera porque mi madre es el ojo que todo lo ve y los pasos que todo lo andan el oído que todo lo escucha. Y mi padre un cómplice sin querer.
Pero si les pudiera poner límites a esos dos... Ahí que me apalancaría en un momento dado
 
1600 es mucho o poco dependiendo de donde vivas (Melilla), o cómo te los ganes (limpiando requesón en La ostra azul).

pues vivo en fachadolidad, una ciudad de tipo medio. es bastante si no pagas hipoteca/alquiler. si pagas una hipoteca alquiler de 500 + gastos, pues eres un mileurista de mierda. yo me hago 3-4 viajes al año, como fuera 6 o 7 dias al mes, compro la ropa que quiero, tengo un ordenador con una gtx1080 y un i7 7700k de casi 2000 pavos...

si viviera solo pues no podria permitirme eso, seria solo vivir para pagar el alquiler, comer, pagar recibos y poco mas...
 
¿No te gustaría tener una casa propia? Creo que es algo común en todas las personas, un lugar donde tengas intimidad absoluta, algo tuyo, no sé, es algo que a mí me gustaría, y desde luego, cobrando eso yo lo tendría muy claro, ya que por mi zona es un buen sueldo.

Y otra cosa, como bien dicen por ahí, colabora un poco, cabrón, compra tú de vez en cuando la comida, alguna factura, tu puto móvil, no sé, estírate un poco más, parásito.
 
Arriba Pie