Poti-Poti
Novato de mierda
- Registro
- 28 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Hola soy parado de larga duración y donde vivo Gipuzkoa no se encuentra trabajo sin enchufe ni para limpieza y descargar camiones. soy licenciado en ciencias biológicas hace 10 años no he trabajado nada de ello, a parte he hecho algunos cursos del inem de diseño gráfico, impresión offset, contabilidad-nóminas y no hace falta decir que no me han valido ni para tomar por culo. El principal problema de esta comunidad euskadi es que si no sabes euskera olvidate de trabajar de funcionario, en las oposiciones a osakidetza (servicio vasco de salud) se puntúa más saber euskera que tener una determindad especialidad médica. Mi experiencia laboral es deprimente conserje- vigilante de seguridad sin titulo, trabajar llevando la fenwich y poco más y tengo 35 tacos de comercial no trabajo porque tengo minusvalía del 35%de un accidente de moto. y tengo lesiones cicatrices que visulamente echan para atrás.
Me pregunto si irme a extremadura y comprar un terreno para cultivar lino pepinos para recibir ayudas de la unión europea,tirar la producción cuando haya recibido la subvención y cobrar el PER el resto del año, o ir a asturias y trabajar en una explotación minera y jubilarme a los 35 años por fribomialgia o psicosis.
¿Que opináis de como vivir del estado? ya que el sector privado en euskadi o eres un completo arrastrado con FP técnica o ingeniero técnico o tengas un familiar en el comité de empresa o no trabajas. aquí la mayoría de empresas los convenios ya dicen que se tiene preferencia absoluta para entrar en ella los hijos de los que trabajan en ella.
Aquí el enchufe ya es sancionado oficialmente y en la administración pública sin eukera olvídate de hacer magisterio infantil y vivir sin pegar golpe.
Me pregunto si irme a extremadura y comprar un terreno para cultivar lino pepinos para recibir ayudas de la unión europea,tirar la producción cuando haya recibido la subvención y cobrar el PER el resto del año, o ir a asturias y trabajar en una explotación minera y jubilarme a los 35 años por fribomialgia o psicosis.
¿Que opináis de como vivir del estado? ya que el sector privado en euskadi o eres un completo arrastrado con FP técnica o ingeniero técnico o tengas un familiar en el comité de empresa o no trabajas. aquí la mayoría de empresas los convenios ya dicen que se tiene preferencia absoluta para entrar en ella los hijos de los que trabajan en ella.
Aquí el enchufe ya es sancionado oficialmente y en la administración pública sin eukera olvídate de hacer magisterio infantil y vivir sin pegar golpe.