Vivir en barcelona uno solo.

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
No sé si esto ya estará tocado, como no va bien buscador.

Pregunta para gente independizada, que viva sola. De alquiler en el centro de BCN (Supongo que se puede hacer extensivo a otras ciudades). Pensando en un loft de 45 m2 por 750 euros/mes gastos incluídos (no sé a qué se refieren, supongo escalera y mantenimientos generales) , linea ADSL y móvil obligatorio (linea de telf, un adsl baratillo y 60 euros de móvil pueden ser ....unos 100 euros???).

Qué se gasta viviendo solo de comida, detergentes, papel del culo....todo, vamos.

Qué conviene tener de más cada mes para poder hacer tú cervecita, invitar a alguna a cenar, ir al cine....vamos, no convertirte en un hermitaño. Que con cierta previsión puedas ahorrar para salir el agosto, que no te deje frito una reparación estándar del coche. Poder comprar unos zapatos o ir al dentista...yo qué sé, de todo un poco.

Asumo que caprichitos irán precedidos de ahorro un tiempo y habrá que aprovechar los cumples y eso para saquear a la family y que te compren esa prenda de ropa un poco más cara, etc...

He visto estudios por 600 y algo, pero son cuchitriles en los qu hay que invertir y el de 750 es nuevo y amueblado, electrodomésticos, etc...me queda cerca trabajo, así aprovecho pza. parking del mismo, ahorro transportes (puedo bajar de 200 euros en gasofa a la mitad seguro), con lo cual parece la mejor opcion aunque sea caro.

Gracias por al info a todo. Si se ha de mover a otro subforo o ya está tocado y alguien quiere poner enlace, lo siento.
 
Cannabis rebuznó:
bla bla
Pregunta para gente independizada, que viva sola. bla bla
mas blao.
carcajada.jpg

Saludos cordiales.
 
carlitoxx rebuznó:
Camilo José Cela rebuznó:
bla, bla, bla....vamos, no convertirte en un hermitaño... bla, bla, bla

aprende primero a escribir y luego aprende a vivir sólo

No es por meterme donde no me llaman...pero, por qué no haces extensible eso de aprender a escribir a ti mismo?

Ermitaño papanatas, ermitaño.
La R.A.E es tu amiga.
 
Supongo que esperarás a que vengamos también a darte la papillita y contarte los cuentecitos por la noche. Esto no es un foro inmobiliario.
De todas maneras vivir solo en barcelona a no ser que te pongas a pasar coca por los garitos, con un sueldo normal no tienes ni pa comprar la alfombrilla de la entrada.
 
follasidra vive en un pisazo, paga 100 euros y un poco de semen cada mes. el te iluminara
 
No te gastes tanto dinero en un piso,compartelo con rumanos,colombianos o 2 yonkis sidosos,tu no has leido las aventuras de Torbe cuando compartia piso?

Acaso eres antisociable?

Pena de juventud.
 
Paria rebuznó:
carlitoxx rebuznó:
Camilo José Cela rebuznó:
bla, bla, bla....vamos, no convertirte en un hermitaño... bla, bla, bla

aprende primero a escribir y luego aprende a vivir sólo

No es por meterme donde no me llaman...pero, por qué no haces extensible eso de aprender a escribir a ti mismo?

Ermitaño papanatas, ermitaño.
La R.A.E es tu amiga.

Sois los dos unos incultos, se dice hermanito
 
Cómprate una tienda de campaña (20 €) y la plantas en un parque cercano a tu trabajo. Al estar en un parque, tienes acceso al agua gratis, tanto para beber como para lavarte, pero sin pasarse que los vecinos se pueden mosquear. Para limpiarte el culo usa papel de periódico, al final te acostumbras. Y nada de colonia, detergentes y jabones. ¿Tú sabes lo que contamina eso?

El coche lo vendes porque no te hace falta para nada, te sacas una pasta en la venta y te ahorras gasolina, seguro y reparaciones. Para comer te vas a los contenedores de un supermercado, donde encontrarás comida caducada unos días, pero tú tranquilo, que no pasa nada. Lo malo es que tendrás que pelear por ella, ya que hay gente que está en peor situación que tú.

Y de invitar a chicas ni hablar, que te lo paguen ellas. ¿No quieren igualdad? Pues igualdad para todo. Y de caprichos ni hablamos, nada de ropita, regalitos y mariconadas varias. Como mucho unos calzoncillos de vez en cuando.

Espero haberte ayudado. Con este plan no necesitas ni dinero, aunque tampoco hay que ser tan drástico, puedes usar una opción sólo para ahorrarte unos euros.
 
Por fin te han dado un ultimatun tus viejos y estas cagado al verte fuera de la proteccion materna, ya te iras acostumbrando y por supuesto ya no lo iras contando.

Post-it al canto.
 
Narothar rebuznó:
Por fin te han dado un ultimatun tus viejos y estas cagado al verte fuera de la proteccion materna, ya te iras acostumbrando y por supuesto ya no lo iras contando.

Post-it al canto.
Que?¿
Saludos cordiales.
 
Pues yo vivo en Madrid, solito, con 1.550 euros al mes... Y me las apaño.

Claro que no tengo vicios, y mi empresa me paga la mayor parte de los transportes... públicos.

Por cierto, el pisito es mío (bueno, del banco pero me deja vivir en él) y me cuesta 850 euros todos los meses por mis 35 m2 en el puto centro (barrio de Chamberí).

ADSL, teléfono, luz y gastos fijos... unos 300 euros más... Así que me quedan 400 euros para comer y vivir... y en comer no caen más de 100-150 euros al mes (cocino yo, planeo mis compras y llevo una alimentación más o menos equilibrada).

Así que en Barcelona se puede lograr más o menos lo mismo. Digo yo.
 
Yo me piré de BCN hace 4 años harto de los coches, el cielo color mierda y tal.
Ahora vivo en un ático con solarium y galería, de amazo total, estoy a 7 minutos de la playa y trabajo en un hotel justo enfrente de ella oye.


Is good to be me.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ahora vivo en un ático con solarium y galería, de amazo total, estoy a 7 minutos de la playa y trabajo en un hotel justo enfrente de ella oye.

Algún consejo para triunfar en la vida como tú?
 
Para vivir independientemente en grandes ciudades hay que tener un buen curro y ganar un sueldo decente, o sea tus 2.400€ mes mínimo, para ganar menos tienes dos opciones, o te echas novio/a o compartes piso con dos rumanos un maricon y un borracho desterrado de avanzada edad, como hace la mayoria de chusma como tu que es mileurista, o te vas a vivir a un puto pueblo de mierda.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Pues yo vivo en Madrid, solito, con 1.550 euros al mes... Y me las apaño.

Claro que no tengo vicios, y mi empresa me paga la mayor parte de los transportes... públicos.

Por cierto, el pisito es mío (bueno, del banco pero me deja vivir en él) y me cuesta 850 euros todos los meses por mis 35 m2 en el puto centro (barrio de Chamberí).

ADSL, teléfono, luz y gastos fijos... unos 300 euros más... Así que me quedan 400 euros para comer y vivir... y en comer no caen más de 100-150 euros al mes (cocino yo, planeo mis compras y llevo una alimentación más o menos equilibrada).

Así que en Barcelona se puede lograr más o menos lo mismo. Digo yo.


Lo siento macho, se fuerte y supera los pensamientos suicidas diarios que debes tener por esa mierda de vida. Piensa que hay rumanos ilegales que viven casi peor que tú.
 
carlitoxx rebuznó:
Camilo José Cela rebuznó:
bla, bla, bla....vamos, no convertirte en un hermitaño... bla, bla, bla

aprende primero a escribir y luego aprende a vivir sólo

Para empezar, gracias por la corrección. Suelo escribir bien, no sé qué coño me pasa. Pero, listillo, "solo" de "solitario", se escribe SIN acento. "sólo" de "solamente", CON.

Gracias a alguno que se ha dignado a responder algo con coherencia. Veo que las recomendaciones van entre 1500 y 2400 euros de sueldo. Yo puedo contar con aprox. la media. Unos 2000. Tengo un curro que me permite si necesito más, currando más, claro, sacar extras. Pero tampoco quiero trabajar 70 horas, ya hago muchas.

No me voy de casa de mis papás, como ha mencionado alguno. Me separo y claro, bajan los ingresos. Nunca he llevado las cuentas y no quiero despistarme y no contar, por eso pedía la opinión de los que ya están independizados y saben lo que hay de veras.

Por las razones que he explicado me compensa -y me gusta- el centro de BCN.

Al resto de mamones maleducados que no hacen más que ensuciar los foros, todos a cagar.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Por cierto, el pisito es mío (bueno, del banco pero me deja vivir en él) y me cuesta 850 euros todos los meses por mis 35 m2 en el puto centro (barrio de Chamberí).

Hasta que llegué aqui, todo bien, yo no estoy mucho mejor.

Pero pagar esa pasta al mes por semejante zulo es de parias, te han timado. Y encima con lo justo que vas, mal te veo con el euribor que se viene y la burbuja que se va.

Igual dentro de unos años el zulito sigue siendo del banco pero ya no te deja vivir en él, aunque tengas que seguir pagándolo.

Y al que inició el hilo, llamarle loft a un estudio de 45 metros si que tiene cojones :lol:

Joder yo al menos reconozco que vivo en un puto estudio de mierda, y no se me caen los anillos por ello, ni me monto películas.

Claro que al menos no me han timado, y estoy pagando un alquiler mínimo (para estar en Madrid, al menos), y en un barrio decente.

Ale, ahí tienes una página con consejos para solteros, igual encuentras novia y todo:

https://www.amodecasa.com/cocinaor/index.asp?archivio=OK
 
Con mucho menos vive la gente en Senegal.... Vete a Senegal.
 
Atrás
Arriba Pie