Vivo en el siglo pasado y quiero una colección en deuvedé

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
478
Hijos del late franquismo, aprovecho vilmente este hilo para haceros una pregunta importante para un exiliado como yo:

Donde puedo descargarme/comprar/alquilar peliculas espanyolas clasicas? Estoy frito por tener una maraton de Jose Luis Lopez Vazquez, especialmente quiero ver esta:

atraco_a_las_tres-290662176-large.jpg

Muchas grasias por adelantado, lisensiados

Última edición:
Hijos del late franquismo, aprovecho vilmente este hilo para haceros una pregunta importante para un exiliado como yo:

Donde puedo descargarme/comprar/alquilar peliculas espanyolas clasicas? Estoy frito por tener una maraton de Jose Luis Lopez Vazquez, especialmente quiero ver esta:

atraco_a_las_tres-290662176-large.jpg

Muchas grasias por adelantado, lisensiados
Me cagüen tu puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Me cagüen tu puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Muchas gracias y tal, llameme pijo consumerista, pero buscaba alguna manera de empezar una coleccion. Yutub esta muy bien, pero me gustaria algo con un poco mas de calidad y facilidad para "poseer" la pinicula en cuestion.

Vamos que se me van los ojos a listas como esta y me gustaria agregarlas a un disco duro/tenerlas en dvd

Las 100 mejores películas españolas de la historia

Muchas gracias y tal, llameme pijo consumerista, pero buscaba alguna manera de empezar una coleccion.
Estoy en contra del consumismo estéril y acaparador. No puedo ayudarle. Hable con los del subforo Amazon es mi pastor.

El subforo de cine está un poco más abajo, @Krakenjitsu. Que vivas en el extranjero no hace que este tema tenga una mierda que ver con el hilo.

Pues en Amazon está, otra cosa es que sea cara como un ojo.

Eh lo que hay.

Lo que parece claro es que no hay un sitio especializado en cine español. Un Netflix dedicado a Alfredo Landa o un sitio de torrents donde bajarte la coleccion completa de la familia del Chechu. Y los dvd sueltos y cutres.

Yo tengo disketes de 3,5 totalmente operativos con el Tetris y otras mierdas. Que grande es la añoranza.

Muchas gracias y tal, llameme pijo consumerista, pero buscaba alguna manera de empezar una coleccion. Yutub esta muy bien, pero me gustaria algo con un poco mas de calidad y facilidad para "poseer" la pinicula en cuestion.

Vamos que se me van los ojos a listas como esta y me gustaria agregarlas a un disco duro/tenerlas en dvd

Las 100 mejores películas españolas de la historia

Yo me las suelo bajar con Dreamule. La mejor página para conocer las pelis de cine hispano es
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...%B1olas-2017&usg=AOvVaw2X-hEMIk_BhMEUXU2QKo3k

De las últimas de cine patrio le recomendaría Contratiempo, Pieles y El bar.

Y no se pierda Rumbos.

Atrás
Arriba Pie