Vivo soñando, vivo cagando...

Registro
21 May 2003
Reacciones
4
Ojalá viviera cagando o cagara para vivir, porque sí, toy estreñido, ké ascazo. No como plátanos por eso (fuera bromitas por favor :wink: ). ¿Os sabéis algún remedio? Saludos. :wink:

Cápsulas de nopal (no dan retorcijones) y son muy sanas.
Semillas de lino.
Las pastillas de farmacia no suelen ser muy buenas y luego te acostumbras a ellas.
Tambien tomar dos kiwis por las mañanas.

Phallus, mi abuela dice que contra el estreñimiento nada mejor que el zumo de naranja.

Aunque a mi tambien me da muchas ganas de cagar la coliflor hervida :? :?

Como dice el amigo, lo mejor es un zumo de naranja en ayunas, y si es acompañado de un cigarrito, mano de santo.

Comer cosas con fibra y sobre todo beber mucha agua, pq como comas cosas con fibra y luego no bebas casi agua...uff q mal :?
Lo de los kiwis es efectivo.
En epoca de ciruelas hay un truco q es dejar a remojo en un vaso una ciruela o dos de las verdes (claudias) por la mañana te bebes el vaso de agua y te comes las ciruelas, mano de santo.
Tambien lo del zumo de naranja y la naranja sin mas, asi te da mas vitaminas y fibra :wink:
Ale suerte!

el cafe por las mañanas, y las ciruelas maduras suelen funcionar que te cagas... nunca mejor dicho!

Yo tuve ese problema cuando dejé de fumar. Pero cambié el cigarrito de la mañana por un kiwi en el desayuno - como muy bien dice nikita - y nunca he he vuelto a tener ese problema.

Phalus, los kiwis van muy bien; además a veces notas las pepitas al limpiarte el ojal, ¡¡es increíble cómo resisten!!

Aparte de la sobria y contundente cocina española: garbanzos, fabada, lentejas... y cosas con fibra.

Coño!! las ciruelas es verdaaad!!! No os acordais de aquella peli de Martes y Trece de los mosqueteros??? La escena en la que Antonio Ozores (interpretando al Cardenal Richelieu) se va por las patas abajo..jejeje :lol: :lol: Haz tu lo mismo phallus

Lo mejor es los kiwis,mano de santo,aunq no los e por experiencia propia pero mi tio si lo hace y dice q eso es lo mejor q hay.

Nako rebuznó:
aunque pa limpieza de las wuenas wuenas, en ayunas un cigarrito y un cortado del bareto de al lado de donde curro... me falta tiempo para llegar al water y cuando termino, si me meten una linterna por el culo me sale luz por la boca.
limpito, limpito.

Al abrir este hilo me acordé de esta respuesta y me partí el culo como la primera vez... :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es que he releido todo el hilo y es simplemente genial.

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=877&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

CREACION DE UN FORO CERRADO PARA POST GENIALES YA!!!!

Mira que os complicais la vida...

Bebe orchata a saco...pero mucha mucha, además de estar muy buena, dá flojera intestinal

:D

anm
constructor de sueños.

yo sufro el caso contrario... me encantan todo tipo de productos con fibra: galletas, cereales con muesli, barritas con mas muesli aun... y weno, el zumo de zanahoria me lo ventilo en segundos cuando curro, pq no me dejan beber en horas de servicio, y en el instituto tb, pq no venden bebidas alcoholicas ni tabaco (como jode kedarse sin tabaco cuando aun kedan horas pa salir grrrrrrrr)
pues por eso no se lo q es el estreñimiento, pero q me den apretones en medio de clase, frecuentemente xDDD

Bue..yo a veces viendo el telediario de la primera me entra cada diarrea mental que flipas, y el diario de putricia tiene efectos laxantes fulminantes..

Y nunca debes olvidar amigo, que el español cuando caga habla, y cuando habla la caga.. :roll:

Ohhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii, después de 3 días de infructuosos intentos lo he conseguido ohhhhhhhhhhh. Un buen remedio es pasar frio y os aseguro que en este pueblo hace mucho frio... :roll:

Atrás
Arriba Pie