Voluntad de hierro vs. Polla de adamantio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morokei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morokei

Aborto de Forero
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola amigos. Me decido a escribiros después de mucho tiempo de lectura en las sombras, motivado por lo que acontece en mi anodina rutina. No es que me tome el foro como una consulta psicológica, porque apañado estaría, pero no tengo a nadie con quien compartir mis oscuridades, y desde luego que el tufillo que desprende esta casa es, como poco, acogedor para gente como nosotros. Al lío.

Soy un gentuzo de treintaypo felizmente enganchado en una relación de larga duración. Mi novia es todo lo que el forero medio podría desear (o directamente niega su existencia): atractiva, buen corazón, inteligente, cariñosa y equilibrada (teniendo en cuenta su feminidad, claro). Es la única persona con la que quiero compartir mi vida, y ella también me quiere. Muchos me considerarán afortunado, pero no muchos entenderán lo que se siente (o se deja de sentir) tras varios años yaciendo con la misma persona.

El caso es que ambos trabajamos en una empresa hostelera de su familia, y desde hace pocos dias estoy viviendo una situación perturbadora.

Meses atrás, estando mi novia de viaje, estuve quedando unos dias con unos viejos amigos. Conocí a una rubita de 21 años de notable alto. Conectamos muy bien, y sutilmente nos hicimos entender que si no fuera porque ambos estábamos emparejados íbamos a estar empujando hasta el apocalipsis. Al final todo quedó en los límites de la sensatez, a nadie le brotaron cuernos y perdimos el contacto poco después. Hasta ahora.

Desde hace un par de semanas esta chica se está pasando por el local con algunos amigos comunes, con interés renovado en un servidor, y eligiendo cuidadosamente los turnos en los que no está mi novia para poder calentarme discreta pero efectivamente. Una noche, tras echar el cierre, nos montamos en mi coche mi mejor amigo, la rubia y su amiga, y yo, y nos fuimos a un apartado a colocarnos un poco y echar unas risas. Esa noche la temperatura subió hasta casi incendiar el coche entre bromas sexuales y tonteo sin tapujos.

Nuestros respectivos amigos se quedaban alucinados, y es que la química entre nosotros es muy fuerte.

Los dias posteriores seguía pasándose por el local de la familia de mi novia, y entre ella y su amiga cada vez se cortaban menos con los comentarios, llegándome a preocupar por la discreción del asunto. Ni que fuéramos amantes. Incomodado por la situación, quedé con ella la noche siguiente para zanjar el tema.

Estábamos ambos solos en el coche. Para entrar en materia nos contamos nuestras vidas someramente. Lleva cinco años con su novio, que es un prenda, y está bastante quemada ya. De estas quemazones femeninas que saben que van a cortar y la única incógnita es el cuando. Por mi parte le puse al tanto de mi situación laboral y conyugal, señalándole mi estabilidad, que mucho me ha costado conseguir, para luego pedirle que dejara de frecuentar el local.

Ella accedió y me dijo que no queria causarme complicaciones, que ni siquiera quería serle infiel a su novio, y que no se explicaba por qué actuaba así conmigo si siempre habia permanecido fiel. Yo le expliqué mi punto de vista: que se habia echado novio demasiado pronto, que estaba perdiendo la juventud con un bala perdida y que lo que necesitaba era estar soltera un tiempo, conocer gente y ampliar un poco sus miras. Y no liarse con un madurito, como ella dice. Copón con las niñatas, si estoy hecho un yogurín.

En cualquier caso, en frío, los dos tenemos claro a dónde no queremos llegar. Pero es estar juntos y nos revolucionamos.

Después de sincerarnos seguimos charlando relajadamente. Jiji jaja, cada vez más confianza, cada vez más cerca el uno del otro. Mira que fría tengo las manos, que calentito tienes el muslo, y al final tan próximos que cada uno respiraba el aliento del otro. ¡Pero si acabábamos de cortarnos el rollo! Ni caso. Ella exudando ráfagas de feromonas y yo con la polla como para tallar diamantes.

Al final, y por los pelos, reaccioné a tiempo, me separé de ella antes de cagarla y le dije que nos íbamos. Salió de su trance y me pidió que la acercara a su casa. Me despidió en el portal con dos besos en las comisuras de mis labios y me dijo que si me conectaba al messenger. Ok.

Volví directamente a mi casa. Era la 01:30 de la madrugada, pues estuvimos hablando via messenger hasta las 06:30 de la mañana. Nos habíamos quedado con un calentón impresionante y estuvimos de tonteo a hierro, que si preguntándome qué me gusta que me hagan, que si yo le hubiera entrado ella me habría follado allí mismo, que si es multiorgásmica y le gusta que la pongan a veinte uñas, etc.

Nos despedimos y me hice un pajón a dos manos y un pie al alba. Tenia un sensación agridulce puesto que por un lado habia tenido los cojonazos de aguantar la tentación a milímetros de culminar, pero por otro habia sido una noche de guarreo brutal y el objetivo que me habia marcado era cortar el rollo entre nosotros, y en lugar de eso lo había avivado mucho más.

Ya no volvió por el local, pero el jueves pasado quería quedar conmigo para que me la follara directamente. Le contesté escuetamente diciéndole que salía a cenar con mi novia y me dijo "Ok. Tú te lo pierdes."

El fin de semana cada uno lo pasa fuera de conexión, con nuestras parejas, pero posiblemente mañana lunes querrá retomar las negociaciones.

--------------------------------------------------

¿Qué pienso ahora cuando miro a mi novia a la cara?

"Qué linda eres.
Menos mal que no te puse los cuernos, porque me habría arrepentido mortalmente.
Te quiero.
Necesito follarme a la otra."

Y esa es la situación. Ciñéndonos a lo relatado, algunos querrían estar en mi lugar. Pero con un poco de experiencia y empatía entenderéis que quiero a mi novia, que es una mujer de excepción y que sé que me arrepentiría de serle infiel como para que me salieran diez cánceres, porque no se lo merece ni de lejos.

Ajustándonos a la racionalidad lo que procede es cortar el contacto con la otra, mejor de manera radical, y aprovechar lo que ya tengo, que en cuanto a mujeres es la mejor que he conocido jamás. Pero donde acaba la lógica comienzan los bajos instintos. No puedo mantener la mente fría. Hay una fuerza superior a mí que me empuja a inseminar a esa niña de 21 años como si no hubiera un mañana. He resistido hasta ahora pero me siento flaquear, y desearía que no ocurriera nada, aunque suponga perder la última oportunidad de mi vida de reventar a una jovencita que me pide que la abra en canal. Porque me conozco y sé lo que me torturaría traicionar a mi novia, incluso aunque jamás llegara a sospecharlo.

Pero es que, por mucho que me guste mi novia y tengamos una buena vida sexual, hace años que no me pasa lo que con ésta otra: no puedo dejar de pensar en ella y se me pone de mármol solo con olerla llegar. Puro animal.

Resumen: Treintañero con novia modélica se sale del pellejo por encamarse con jovencita cachonda. No quiere ser infiel pero está a punto de caer. Novias que ya no excitan como antes. Voluntad renqueante frente a nuevo coño joven.
 
Puedes hablarlo con tu novia para llegar a un acuerdo en el que sólo tú tengas derecho a follarte a otras... y si no lo consigues siempre puedes comprarla con un dibujo.
 
Yo llevo todo febrero si pajearme.

Luego me leo el tocho (lo dudo mucho).
 
Ponle los cuernos.

Para una buena que hay, y va a parar con tamaño gilipollas. Déjala libre, subnormal.
 
lemikox rebuznó:
Puedes hablarlo con tu novia para llegar a un acuerdo en el que sólo tú tengas derecho a follarte a otras... y si no lo consigues siempre puedes comprarla con un dibujo.

Oye tú, qué te parecen estos dibujos?

0024k.png


No vale que Maria Antonia diga nada aún.
 
Me acaba de dar asquete leerte, eres egoista, eso me la suda, pero me jode que hayas tenido tanta suerte en la vida: aparte de que parece ser una mujer encantadora tu novia, encima creo que es la que te ha dado de comer todo este tiempo, por lo de la cuña.


Y aun asi, estas aqui intentando que alguien te de una palmadita para que termines de consumar lo que deseas enormemente, solo necesitas una justificacion para la traicion, para cometer el acto de guerra. Eres el peor tipo de enemigos que se puede tener, el del que no te esperabas.
 
Que el tío se hace las pajas con la izquierda. Y que esa página que has descubierto es tu nuevo juguete.

¿He acertado o te referías a la calidad artística del dibujo? Porque para eso hay otras personas más autoindicadas que yo.

Edito: acabo de leer tu segunda frase :lol:
 
Con un poco de mala suerte el periodo ventana de esa zona hacia ti ya se habrá cerrado, de no ser así follatela tratándose como lo que es, una perra.

No te engañes, no hablo de violencia gratuita, hablo de darle lo que te esta pidiendo.

Tu eliges, o lo dejas pasar y te arrepientes de por vida (te esta dando la oportunidad de echar esa cana al aire que puede incluso mejorar tu relación de pareja) o te la follas con rabia y cerderio extremo haciendo que cada vez que se cruce contigo por la calle sienta vergüenza y humillación de lo que fue capaz de dejarse hacer.

Si no haces que se te coma una lenteja de mierda de la punta de tu nabo no vuelvas por aquí.

Esta buena y lo pide, no eres nadie para negarselo.
 
artlimited_img165840.jpg


menage%2Ba%2Btrois%2BR2D2.jpg


;);););););););););););););)
 
Otro que se acaba de dar cuenta que las relaciones y el amor hacia una persona en concreto tiene fecha de caducidad.
Mira, si te buscas una amante hazlo bien...alejate de esa chica ya.
 
Te daba una paliza,pero de las gordas.

Hijodelagranputaasqueroso valora lo que tienes ahora.

La cría te jode la vida.

(por cierto realmente quieres a tu mujer?)
 
¿Cuanto tiempo lleva ennoviado?
¿Con cuantas tias ha estado antes de aparecer su actual pareja?

Con esas dos preguntas le doy un diagnostico y le digo si esta terminal o solo es una gripe.

Soy mas de la opinion del hamijo Meygen pero quiero estar seguro antes de mandarlo a tomar por culo.
 
O la pones mirando a Toledo o no, pero hacer el gili con el messeger toda la noche para luego acabar pajeado y asqueado es muy duro.
Yo pasaba de la pava, ya que luego te va a dejar por otro pavorro y sin tardar mucho.
 
El caso es que ambos trabajamos en una empresa hostelera de su familia, y desde hace pocos dias estoy viviendo una situación perturbadora.

En serio, tu "ser superior" te salvo de las negativas consecuencias de orden mayor de tener una relacion carnal con la rubia, aunque yo personalmente te recomiendo que hables con tu novia sobre todo lo sucedido para evitar las consecuencias futuras de orden menor de hacer lo que hiciste con la dama que tanto te puso las pilas.

En el futuro o terminas la relacion por lo sano o sigues fiel con ella. Cuidadito, cuidadin, karma, karma. ;)
 
Dejadle, dejadle que juegue con amateurs... :shock::face:

Recuerda que tienes derecho a una llamada de teléfono.
 
follatela,follatela las veces que puedas y mas,hasta el limite,carpe diem.(es lo que te responderia hasta que me he parado a pensar):¿te gustaria que te lo hiciera ella a ti?que se follara a un compañero de trabajo o un amigo del que tu no sospechas en absoluto,y tu como un tonto sin coscarte de na.compi si tu novia esta buena es guapa y todo lo demas del pack y tienes una vida estable con ella y demas corta por lo sano y radicalmete con la zorrilla esta de 21 años.
la opcion x-men es perforar a la zorra esa con la polla de adamantium pero eso ya es cosa tuyakarma,karma
 
Mira, sabe donde vives, donde trabajas, quienes son tus amigos, quién es tu pareja actual, cuál es tu coche, ...

Quieres que te aporte más información o con esta ya es suficiente para que te autoemitas veredicto final?

Por si no te ha quedado claro...
Ni se te ocurra tocar a esa chica, porque como te quiera joder o se quede encariñada de ti, lo tienes bien jodido. Si quieres ponerle los cuernos a tu novia, búscate a alguna que no tenga hasta tu DNI.
 
Hola, te diré lo que pienso.
Como han dicho ya por aqui algunos, si vas a buscarte una amante, buscatela tú: por tu cuenta y riesgo, de forma aseptica, que no sepa nada de ti.Y por supuesto con 2 dedos de cabeza, cosa que esta se ve que no tiene.

Te voy a contar un secreto: a la teen no le gustas tu. Le gusta la situación. Como bien dices esta con un malote, un bala perdida que le moja el coño cada vez que coge su peugeut tuneao ahi guapo. Le van las aventuras sentimentales a la zorrita.

A ella lo que le mola es el PODER que tiene entre sus piernas para hacer que la vida de un hombre mayor, casado, con trabajo y estabilidad se derrumbe, que los cimientos quiebren, porque a su dulce y apetitoso chocho le apetece probar nuevas experiencias.
Las mujeres son malas amigo, y cuando ella consiga que tu mujer te deje, pierdas tu trabajo, y tu vida se vaya a la mierda, se aburrirá y buscara nuevos retos, a ser posible con un malote que le cruce la cara.

Lo que yo haria: si tu mujer te aburre sexualmente es normal: vete de putas, buscate una amante ocasional bien lejos y bien escogida, aprendamos de los antiguos coño, se iban de putas poniendo cornamenta a la mujer que querian con todo su coraçao.

Un bechi.
 
Escojas lo que escojas vas a perder algo: un polvo con una tía que te pone a mil o a tu pareja. Tienes que saber qué te merece más la pena.

Por otro lado, si no te tiraras a la chavalilla y, al seguir con tu novia, sigues sin tener ganas de acostarte con ella ya sabes qué puedes hacer. Y no, no me refiero a que le pongas los cuernos, sino a que te plantees por qué estás con ella.

Otra cosa, posibilidades de ponerle los cuernos a tu novia vas a tener hoy, mañana y pasado. Aviso.

Para acabar decirte que lo que te ha preguntado RobertoVilla me parece información fundamental. Vuelve y contesta, joputa.
 
No sé si será algo concluyente y definitorio (inconscientemente hablando) el hecho que tu voluntad sea de hierro pero las pasiones emergentes de abajo le adjudiques un material el triple de resistente.
 
anda, no me seas conan ni amarillo y dejate de chorradas.
 
Si te la quieres follar, follatela y déjate de hostias.
Si no, corta totalmente, me oyes, totalmente el contacto. O acabarás follandotela.

Pero cortalo tanto que ni la veas para cortarlo. ¿Qué mierda es eso de quedar en el coche, a solas, contaros vuestras vidas para decirla que blao?
Eso tiene menos fuerza moral que Cliffy haciendo de macho alfa.
 
Has de tenerlo claro, si a una se le mete entre ceja y ceja el cepillarse al tio, date por follao, reza que no sea de esas de o para mi o para ninguna. No es meterte miedo, pero deja el chumineo de los mensajitos y calentoncitos en el coche que al final te quemas. Ahora si te quieres quemar no pierdas más el tiempo y adelante.
 
Morokei rebuznó:
Lleva cinco años con su novio, que es un prenda, y está bastante quemada ya. De estas quemazones femeninas que saben que van a cortar y la única incógnita es el cuando.

Te lo digo yo: cuando tenga bien amarrado a algún idiota como tú. La típica jugada femenina de no soltar una rama hasta tener bien cogida la otra.

Así por encima me parece debería usted huir cual alma que lleva el diablo de esa zorra, ya sólo el simple hecho de que insista contigo cuando sabe que tienes novia formal desde hace tiempo hace saltar el sentido arácnido. Se va a quedar usted sin ninguna.
 
Arriba Pie