¿Volveran los cachorros pistoleros a la España revuelta?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311
¿Cual creeis que será el proximo modelo de pistola al que llamarán "sindicalista"? viendo como están los cachorros rojos y nacionalistas no queda mucho para ver tiroteos en la calle entre blancos agilipollados.
 
¿Cual creeis que será el proximo modelo de pistola al que llamarán "sindicalista"? viendo como están los cachorros rojos y nacionalistas no queda mucho para ver tiroteos en la calle entre blancos agilipollados.
Tirarse a la calle a pegar tiros requiere unos sacrificios que ningún progre sería capaz de aceptar. Hay que renunciar a muchas cosas
 
Tirarse a la calle a pegar tiros requiere unos sacrificios que ningún progre sería capaz de aceptar.

Lo dudo, dale un arma y dile que alguien es facha, si tiene el cerebro bien lavado no dudo en que tiene un 78,95% de probabilidades de apretar el gatillo.
 
¿Cual creeis que será el proximo modelo de pistola al que llamarán "sindicalista"? viendo como están los cachorros rojos y nacionalistas no queda mucho para ver tiroteos en la calle entre blancos agilipollados.
1387628422194.jpg
 
¿Cual creeis que será el proximo modelo de pistola al que llamarán "sindicalista"? viendo como están los cachorros rojos y nacionalistas no queda mucho para ver tiroteos en la calle entre blancos agilipollados.

Yo estoy con ustec. Esto acaba en la 2ª guerra civil española, es lo que piden a gritos, y es lo que van a tener al final.
 
Yo estoy con ustec. Esto acaba en la 2ª guerra civil española, es lo que piden a gritos, y es lo que van a tener al final.

Bueno, yo estoy hablando de un momento pre-guerra civil, que ya ha ocurrido y tiene todos los factores nuevamente, desde juventud "analfabeta" politizada, medios de control y solo faltan armas, las agresiones y revueltas llevan servidas un par de años.
 
LoL me libre del pacorubielismo, pero ya está pasando y nada más y nada menos que en la zona cero, Amurrio, el pueblo del alavés alegre :lol:

La pena es que siendo una familia de la izquierda abertzale el titular no rece:

"La bala entró por el cristal de la cocina y haciendo un matrix atraveso los cráneos de madre, padre hijos, perros y el espiritu santo. Amén."
 
Supongo la que sea será 9 mm que es la munición más popular y tiene poco retroceso, no sea que se vayan a sacar el hombro mientras disparan ... y en la otra mano tienen el iPhone para hacerse el selfie de rigor, of course.
 
Como aparecerá tarde o temprano ya la pongo yo
yo resucitaría la luger nazi, tiene presencia, historia, impresiona...

B921D90D-6E4C-4FEB-B25D-0BA88B319013.jpeg
 
Última edición:
Alguna que pueda mear una impresora 3D de no mas de 150 euros. Que te agunte unos 10 tiros y luego se funda rápido en cualquier candela.

150 euros la impresora 3D. No el plástico para la impresión. Eso menos.
 
Última edición:
Bueno, yo estoy hablando de un momento pre-guerra civil, que ya ha ocurrido y tiene todos los factores nuevamente, desde juventud "analfabeta" politizada, medios de control y solo faltan armas, las agresiones y revueltas llevan servidas un par de años.
Estas comparando a un hombre de 18 años curtido por la vida, miseria y necesidades de los años 30, con un niñato de 30 años años criado en la abundancia, que vive con sus padres y no sabe ni hacerse la cama, sin oficio ni beneficio, y que tiene la fe de vida laboral en blanco todavía???
 
las ratas antifas no tienen cohones ni para ir al baño solitos como para ir de pistoleros,tienen que ir en rebaño como los gitaners .
 
Pero muy grande. La original cabía en un bolsillo de la chaqueta.

1165.jpg

De bolsillo chaquetero nada.

La sindicalista se llevaba atada con una cuerda (a la anilla que ves) y se llevaba colgando dentro del pantalon, a traves del bolsillo por encima de la rodilla.

Por qué???

Pues porque los "cacheos" de la epoca se limitaban a ver si llevabas algo en la cintura o en los bolsillos.

Hay videos d la gce, con el tipico control de milicianos donde se puede ver...
 

Archivos adjuntos

  • cacheo.jpg
    cacheo.jpg
    51,9 KB · Visitas: 107
Estas comparando a un hombre de 18 años curtido por la vida, miseria y necesidades de los años 30, con un niñato de 30 años años criado en la abundancia, que vive con sus padres y no sabe ni hacerse la cama, sin oficio ni beneficio, y que tiene la fe de vida laboral en blanco todavía???

Ambos pueden ser engañados igual y empuñar el arma, alguien que pierde tiempo de su vida en ir a gritar "facha" a alguien o creerse el azote de los rojos puede hacerlo pateticamente desde un movil o irse la pinza y llegar más allá.


De bolsillo chaquetero nada.

La sindicalista se llevaba atada con una cuerda (a la anilla que ves) y se llevaba colgando dentro del pantalon, a traves del bolsillo por encima de la rodilla.

Por qué???

Pues porque los "cacheos" de la epoca se limitaban a ver si llevabas algo en la cintura o en los bolsillos.

Hay videos d la gce, con el tipico control de milicianos donde se puede ver...

Gracias por el dato, lo desconocía. Hay unos libros que se han editado hace poco sobre toda la españa criminal de los años 20 y 30 es España, a ver si los compro.
 
Tu crees que un nueces de la vida va a renunciar a cinco comidas diarias, seguramente preparadas por momo, pasar a la clandestinidad, hambre, frío, sueño, soledad, sin redes sociales...

Yo creo que examináis el mundo actual con estructuras de hace 90 años y así os va, pero bueno, just my 0'02.
 
Arriba Pie