Vota al tripartito PL

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Este domingo tenemos la oportunidad, si no de cambiar el país, si de hacer la vida un poco mas feliz a los hombres y mujeres que están tras las urnas desde las 9 de la mañana hasta mas de las 12 de la noche.

Cojemos la papeleta del partido mas raro que encontremos y dibujemos o escribamos en ella al padre, hijo y espíritu santo de nuestro foro.

Dibujemos un bonito goatse en principio.
Posteriormenter dibujaremos la todopoderosa polla en la mesa sde cristal.
Por último, escribamos bien grande la palabra mágica ( LOL ).

Así se fabrica un voto nulo, y a los políticos, que le den mucho por culo.

Aquel que lea vuestra papeleta emitirá un sonoro cocacolaporlanariz.

Señorita Pepis rebuznó:
Aquel que lea vuestra papeleta emitirá un sonoro cocacolaporlanariz.

Eso si está familiarizado con este tipo de submundos sectarios. Desde luego si es asi, no estará nada contento de tener que pasar el dia alli obligado y rodeado de gente.

Joder, pon al menos una lista de los partidos a los que se puede votar, y resumiendo en que consiste cada uno, aunque sea copy-paste.
Yo estoy por correrme en el sobre y mandarlo asi, en blanco.

Sería cojonudo que coincidieran dos foreros en una mesa y se conocieran al abrir las papeletas y ver la pollaenmesadecristal.

Dos foreros de internventores, uno por cada partido (Scandalff y Main Man, por ejemplo), todo el dia tirándose los trastos por los votos y por las movidas que pasan ahi, y que a las 9 de la noche cuando empezaran a contar y abriesen el primer sobre saliese LOL. Los dos descojonaos, se mirarian, se abrazarían y se mearian en el resto de papeletas para irse juntos de cañas.

Seguro que saliamos en el harradio.

Edit. Toda la puta vida pensando que votar en blanco era meter el sobre vacio, gracias Steve Jobs, es probable que en estas elecciones alguien cuente uno de esos por aqui cerca.

Por cierto, el nuevo vídeo electoral de Democracia Nacional con música tecno incluída es desmesuradamente cool para tratarse de un partido que niega el holocausto. :lol:

Yo voy a votar al POSI, por el LOL sólamente.

Cabecera.gif

Mejor asín:

1606k9x.jpg

Si mal no recuerdo, creo que existia un partido llamado "PARTIDO CANNABICO" o algo asi, que tenia una web para recoger firmas, pero creo que se murio en el intento.
La legalizacion de la marihuana seria la hostia, y segun nuestro amigo Sanchez Drago, con ella, se acabaria la crisis. :lol:

pues en estas elecciones ha habido algún lol por ahí suelto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los espacios electorales gratuitos

escuchar el anuncio de la falange con música de Macaco de fondo no deja de ser inquietante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o el de el partido anticapitalista con su canción "a-anti-anticapitalista"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Scandalff rebuznó:
Yo no he votado jamas, hasta que no haya un partido político capaz de hacerme salir de la cama con toda la resaka un domingo por la mañana muestro mi rechazo al sistema "democratico" bipartidista con mi abstención.

Era por poner un ejemplo de dos users que políticamente no coinciden mucho. Por cierto, también se puede votar despues de la siesta, creo que están hasta las 8 o asi.

Steve Jobs rebuznó:
La legalizacion de la marihuana seria la hostia, y segun nuestro amigo Sanchez Drago, con ella, se acabaria la crisis. :lol:

Eso no lo dudes. Y si el combohit incluyese legalizar la prostitución, nadaríamos en la hambumdancia.

Deberíamos trollear las elecciones.
Votemos todos a LOL, merece un escaño!!!!!!!
Seguro que saca mas votos que algun partido de estos de mierda que no les vota ni su familia.

Partido LOL

Candidatos:

1- Goatse
2- Josekito
3- EL Cabezas
4- Benito
25- Soraya

¿Y no sería mejor meter antrax en los sobres, lefarse en la papeleta, poner una compresa usada,etc.etc.?

La verdad es que todos aquellos que fuerais mesa os lolearíais bastante.

Al que le toque con la urna que se espere al cierre del colegio y que tralle dentro bien trallado. Luego que escrutine Rita.

Yo, como persona de bien que soy, votaré por Leto y sus burbujeantes propuestas.

imagen1.jpg

Míralos, ahí enseñando la mano con la que se van a tocar los cojones en cuanto pillen su escañito en Bruselas.

Perrino Chico rebuznó:
imagen1.jpg

Míralos, ahí enseñando la mano con la que se van a tocar los cojones en cuanto pillen su escañito en Bruselas.

Partido de los vagos, de los subsidiados.
Estos quieren vivir sin trabajar, quieren vivir del trabajo de sus vecinos del norte. Ellos a jugar al dominó , a tocar las palmas y a esperar la subvención.
Podíamos vendérselo a los jeques arabes, que refundan Al-Andalus, y otra de gambas.

En Italia creo recordar había un partido de monstruos, oséase, de caballeros políticos disfrazados de dinosaurios, bestias y cosas así.
Nos llevan años de adelanto...

Atrás
Arriba Pie