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PESAO es un hombre mucho más retorcido y ambicioso de lo que ustedes piensan.
Todo empezó con una chorrada de encuesta, una más en la interminable serie dentro de la línea de “quién es el más…” que parecía que no iba a llegar mucho más allá que el resto de sus predecesoras.
Sin embargo, la lista de candidatos a esta nueva elección de friks, estaba previamente recortada y preseleccionada por parte de los moderadores según decisión directa del mismo dueño del foro, Torbe. PESAO se vio incluido en la lista de futuribles, comprobó la posibilidad de victoria y se le hizo el culo Pepsi Cola… y contactó conmigo, nombrándome su jefe particular de campaña.
A lo largo de varios hilos habéis comprobado diversos carteles de promoción en un furibundo intento de captar la atención de los votantes desencantados, aquel sector del foro a los que esta votación se la trae floja y aún no han ejercido su derecho a sufragio. ESOS SON los foreros a los que PESAO, y por extensión YO, su jefe de marketing asimismo, queremos llamar su atención y, para ver su sueño cumplido de alcanzar el honorable título de frik del año 2003, hemos planteado esta incisiva campaña publicitaria que ahora llega a su fin. En un último intento por recabar los votos necesarios para auparle a lo más alto, sírvanse a disfrutar de un servicio promocional gratuíto a cargo del mismo y auténtico PESAO que confiamos les impulse a decantarse por él.
A PESAO, como ya habréis tenido ocasión de comprobar, le interesa por encima de todo el electorado femenino. Es un sector de la población forera muy importantes para él, susceptible de darles la brasa vía-msn a base de bien. Por ello los publicistas nos aconsejaron explotar su innegable fachada de latin-lover a la española para captar el favor de las mujeres:
La campaña avanzaba y losresultados no eran positivos, nos vimos obligados a ejecutar un gran esfuerzo tirando de presupuesto trayéndonos del país transalpino al genio publicista Oliverio Toscani, artífice de las polémicas y efectivas campañas propagandísticas anuales de Benetton. Él nos propuso incrementar la agresividad de la campaña, al tiempo que conseguir sensibilizar a ese electorado negligente de la verdadera necesidad de victoria de nuestro candidato PESAO. El resultado es duro pero impagable:
Ahora que el final de la campaña ya está aquí, y la encuesta dará por finalizada en poco más de 24 horas, el esfuerzo ha sido realizado y PESAO asumirá democráticamente los resultados. Éstos no siempre son los esperados pero en el intento quedarán para el recuerdo de que un día tuvo esa posibilidad de victoria, estos carteles promocionales. Como éste final que es quizás el más completo: una especie de síntesis de por qué es verdaderamente PESAO el tío más frik de la historia.
Voten al frik del año, VOTA PESAO.
Aquí: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5642
Quepassssa dixit
Todo empezó con una chorrada de encuesta, una más en la interminable serie dentro de la línea de “quién es el más…” que parecía que no iba a llegar mucho más allá que el resto de sus predecesoras.
Sin embargo, la lista de candidatos a esta nueva elección de friks, estaba previamente recortada y preseleccionada por parte de los moderadores según decisión directa del mismo dueño del foro, Torbe. PESAO se vio incluido en la lista de futuribles, comprobó la posibilidad de victoria y se le hizo el culo Pepsi Cola… y contactó conmigo, nombrándome su jefe particular de campaña.
A lo largo de varios hilos habéis comprobado diversos carteles de promoción en un furibundo intento de captar la atención de los votantes desencantados, aquel sector del foro a los que esta votación se la trae floja y aún no han ejercido su derecho a sufragio. ESOS SON los foreros a los que PESAO, y por extensión YO, su jefe de marketing asimismo, queremos llamar su atención y, para ver su sueño cumplido de alcanzar el honorable título de frik del año 2003, hemos planteado esta incisiva campaña publicitaria que ahora llega a su fin. En un último intento por recabar los votos necesarios para auparle a lo más alto, sírvanse a disfrutar de un servicio promocional gratuíto a cargo del mismo y auténtico PESAO que confiamos les impulse a decantarse por él.

A PESAO, como ya habréis tenido ocasión de comprobar, le interesa por encima de todo el electorado femenino. Es un sector de la población forera muy importantes para él, susceptible de darles la brasa vía-msn a base de bien. Por ello los publicistas nos aconsejaron explotar su innegable fachada de latin-lover a la española para captar el favor de las mujeres:
La campaña avanzaba y losresultados no eran positivos, nos vimos obligados a ejecutar un gran esfuerzo tirando de presupuesto trayéndonos del país transalpino al genio publicista Oliverio Toscani, artífice de las polémicas y efectivas campañas propagandísticas anuales de Benetton. Él nos propuso incrementar la agresividad de la campaña, al tiempo que conseguir sensibilizar a ese electorado negligente de la verdadera necesidad de victoria de nuestro candidato PESAO. El resultado es duro pero impagable:
Ahora que el final de la campaña ya está aquí, y la encuesta dará por finalizada en poco más de 24 horas, el esfuerzo ha sido realizado y PESAO asumirá democráticamente los resultados. Éstos no siempre son los esperados pero en el intento quedarán para el recuerdo de que un día tuvo esa posibilidad de victoria, estos carteles promocionales. Como éste final que es quizás el más completo: una especie de síntesis de por qué es verdaderamente PESAO el tío más frik de la historia.
Voten al frik del año, VOTA PESAO.
Aquí: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5642
Quepassssa dixit