***VOTA PESAO COMO FRIK DEL AÑO*** - Carteles de campaña

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
PESAO es un hombre mucho más retorcido y ambicioso de lo que ustedes piensan.

Todo empezó con una chorrada de encuesta, una más en la interminable serie dentro de la línea de “quién es el más…” que parecía que no iba a llegar mucho más allá que el resto de sus predecesoras.
Sin embargo, la lista de candidatos a esta nueva elección de friks, estaba previamente recortada y preseleccionada por parte de los moderadores según decisión directa del mismo dueño del foro, Torbe. PESAO se vio incluido en la lista de futuribles, comprobó la posibilidad de victoria y se le hizo el culo Pepsi Cola… y contactó conmigo, nombrándome su jefe particular de campaña.

A lo largo de varios hilos habéis comprobado diversos carteles de promoción en un furibundo intento de captar la atención de los votantes desencantados, aquel sector del foro a los que esta votación se la trae floja y aún no han ejercido su derecho a sufragio. ESOS SON los foreros a los que PESAO, y por extensión YO, su jefe de marketing asimismo, queremos llamar su atención y, para ver su sueño cumplido de alcanzar el honorable título de frik del año 2003, hemos planteado esta incisiva campaña publicitaria que ahora llega a su fin. En un último intento por recabar los votos necesarios para auparle a lo más alto, sírvanse a disfrutar de un servicio promocional gratuíto a cargo del mismo y auténtico PESAO que confiamos les impulse a decantarse por él.

pesao7.JPG

pesao2.JPG
PESO-E.gif

A PESAO, como ya habréis tenido ocasión de comprobar, le interesa por encima de todo el electorado femenino. Es un sector de la población forera muy importantes para él, susceptible de darles la brasa vía-msn a base de bien. Por ello los publicistas nos aconsejaron explotar su innegable fachada de latin-lover a la española para captar el favor de las mujeres:

pesao5.JPG
PESAO4.JPG

pesao6.JPG

La campaña avanzaba y losresultados no eran positivos, nos vimos obligados a ejecutar un gran esfuerzo tirando de presupuesto trayéndonos del país transalpino al genio publicista Oliverio Toscani, artífice de las polémicas y efectivas campañas propagandísticas anuales de Benetton. Él nos propuso incrementar la agresividad de la campaña, al tiempo que conseguir sensibilizar a ese electorado negligente de la verdadera necesidad de victoria de nuestro candidato PESAO. El resultado es duro pero impagable:

pesao8.JPG

Ahora que el final de la campaña ya está aquí, y la encuesta dará por finalizada en poco más de 24 horas, el esfuerzo ha sido realizado y PESAO asumirá democráticamente los resultados. Éstos no siempre son los esperados pero en el intento quedarán para el recuerdo de que un día tuvo esa posibilidad de victoria, estos carteles promocionales. Como éste final que es quizás el más completo: una especie de síntesis de por qué es verdaderamente PESAO el tío más frik de la historia.

PFINAL5.JPG

Voten al frik del año, VOTA PESAO.
Aquí: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5642

Quepassssa dixit

Su campaña es estupenda, espero que su representado consiga el objetivo que persigue.

Felicidades. (Por este trabajo tan bien hecho).

show.php

yo aun no he votado, pero creo que con esta campaña va a ganar muchos votos
pableras el CRÁ

si algun dia tengo un asunto oscuro y quiero limpiar mi imagen, date por contratado

show.php

jajajajjajajajaj genial campaña pablo, esos carteles son todo un reclamo, yo con ver el de los calsonsillos esos de zebra tan estupendos(;D~~~arraragararaaaarrrr), no me lopienso mas, PESAO mi voto pa ti ;)

¡¡Tongooooo!!

Los demás candidatos no pueden competir con semejante apoyo mediático :lol:

Señor Datomu es usted un rabioso. Cómase una piña.

La agresividad de una campaña no conlleva la ilegalidad.

Confirmo que en caso de alzarse con el honor, PESAO incluirá en su gabinete a la mismísima Nikitaboom. Por lo pronto ya tiene su msn y fotos comprometedoras de su famosa sesión de Nivea facial que sólo mostrará en caso de victoria.

Edito para incluir sus últimas palabras de discurso para su disfrute:

PESAO rebuznó:
si me votais friky of the year 2003, os prometo que .....
que os prometo
pos......

:?

a satania en web can por el yahoo.
me camelare a paola pa que hagas mas cositas cuando se conecte a la web can
y a las feminas mi cuerpo serrano.

sin mas me despido esperando

victoria por mayoria

yo pesao

Yo no sé quién es el tío este, pero por lo visto debe ser todo un personaje.

Como resultado de esta masiva campaña, hemos conseguido unos pocos votos que afianzan a PESAO en la tercera posición de las elecciones. Hoy a las 23 horas se cerrarán las urnas definitivamente, casi 100 foreros han participado pero aún quedan bastantes por ejercer su derecho a Poto.
Poten ustedes sobre quien deseen, yo lo tendría claro, y voten a PESAO, el más frik del lugar.

pesaoC.JPG

El vinagre del grajo
me lo paso yo
por el forro del carajo.

8)

oooooooo Un poeta homosexual del cual mofarse sin cesar, tan pesado como su pupilo y con el mismo parecido ridiculo.

Qué chico más tonto, manda carallo. 8)

Todos nos reímos de ti, eres divertido.

Tan profundo como siempre, ahora guarda reposo tras este gran esfuerzo

Tu inteligencia simiesca es la que nos obnuvila.

Unida con esa capacidad innata para repartiir 47 mensajes de vinagre al día. Eso amigos, merece un recoñocimiento. :wink:

Tu no puedes hacerlo y eso te nubla la mente verdad, pues nada, lee mucho y cuando seas mayor podras ser como yo

Te daré un consejo que a buen seguro te hará mucho bien en el futuro, pequeño saltamontes: alguien de tu talla intelectual de Torrebruno no debe jamás presumir de inteligencia, muchacho. Mira que te hacen quedar en evidencia... :D

El consejo es gratix. Porque tú lo vales. 8)

pablo garcia lopez rebuznó:
Te daré un consejo que a buen seguro te hará mucho bien en el futuro, pequeño saltamontes: alguien de tu talla intelectual de Torrebruno no debe jamás presumir de inteligencia, muchacho. Mira que te hacen quedar en evidencia... :D

El consejo es gratix. Porque tú lo vales. 8)

Venga chikitin, respira hondo y traga saliva que esto te ha costado, puffff q mayor eres,venga ahora dime que sacas 9 en el bachiller. :lol:

Te repites en tus comentarios, pronto te quedas sin argumentos muchachote.

Eres un fan de la última palabra en todas las discusiones, un recurso muy de nene de teta, y eso te hace quedarte pronto sin cosas que decir, pues tu repertorio de tolonterías poco afortunadas es más bien escaso.

Recapacita en el consejo de antes, te será útil en tu vida. 8)

Atrás
Arriba Pie