Voy a boda con traje hecho con bodypainting

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
No, no me caso yo se casa un pringao amigo mío que es gilipollas y dice que está enamorado y desvaríos varios. Pero no he venido a hablar de él he venido a hablar de mi.

Como hay crisis y yo soy vago a la par que pobre voy a ir a la boda vestido con un traje de Bodypainting (esos que se pintan sobre la piel para los nerds). De esta manera puedo enseñar mi badajo a la novia que está jarto gorda y que vea lo que se pierde al engancharse a la pilila de un solo mono.

De hecho voy a montar una empresa que pinte a la gente. No hablo de maquillaje que eso ya existe y hay que ver algunas que si no van de putas las 24 horas no se sienten felices. Trajes a medida baratos para enseñar badajos a las hembras y fomentar en semaforos fuck y es que la chica espera el semáforo en verde para pasar y viene el macho por detrás y le explica las coordenadas cartesianas y el producto cartesiano mientras le mete la polla por el culo.

Esto parece una gilipollez, pero tengo un hongo en la piel y no estoy para bromas.

naked-leopard-2.jpg

Estar 5 dias sin foro para que en cuanto éste está un poco operativo, provocar un ban de los gordos. Si señor, me gusta

Lamento no poder ayudarte, pero oye, si optas ir con tu puta madre, te doy una idea, así para que os salga barato y vaya elegante, a la par que funcional, y con un toque sport que apenas se nota, aunque lo podrá usar para la vida diaria:

cuerpos_pintados_body_painting_052.jpg

Eso sí, dile que se pase un poco la maquinilla, que sino parecerá un escarabajo de la patata.

Atrás
Arriba Pie