voy a contar una pequeña historia

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Estoy melancoñazo esta tarde...
JODER!
Más vale que me pire a dar una vuelta por ahi a tomarme unas cervezas con algun amigo o solo...
Pero no sin antes contar una pequeña historia de la cual fui protagonista hace unos meses...
No se si se acordaran de cierto post mío de que iba a ir a Canarias de sorpresa ver a una persona...
Pues fui...
recapitulemos,habíamos tenido previamente una relación via webcam y móvil de los más intensa .muy bonita , muy hermosa...muy bella para ser por un medio tan frío como este y más haciendo cosillas por la webcam luego sintiendose uno gilipollas por tocar tan solo una pantalla...muy divertida eso si.
Yo tenía pensado hacer un viaje para relajarme y tal y dije, ¡joder! me piro a Canarias y le doy una sorpresa de la ostia, solo pueden ocurrir dos cosas o que triunfe o que me mande a la mierda y me pase tol dia en la playa y haciendo excursiones en solitario disfrutando de la naturaleza salvaje y el excelente clima canario jajaja.
Y me arriesgué...
Llegué me instalé en el hotel y luego me fuí a su curro a darle la sorpresita, al hospital donde curra de doctora.
Entré , busqué la planta donde ella está habitualmente atendiendo a sus pacientes y la llamé al móvil diciendole que estaba alli.
Ella creía que era coña y luego se acojonó un poco :? me dijo ¿donde estas angelyllo?
y de pronto la vi alli con el móvil en la oreja mirandome toda sorprendida...
¡que fuerte! con su bata blanca , el pelo recogido en una coleta, joder que guapa la cabrona y que morbo daba verla asi...
Anda ven aqui y dame un beso, me dijo...
Fuimos a la cafeteria y estuvimos hablando un rato , ella toda nerviosa, le dije calmate mujer, y ella que si estaba loco presentarme alli asi por las buenas sin decirme nada, que si estaba enamorado de ella , que porque le hacía esto a ella y tal...
Aclarados los puntos , hablando se entiende la gente, ya se relajó un poco y me llevó a su despacho.
Mira angelyllo ,me pido el resto de la mañana libre y luego toda la tarde tuya, pero por las mañanas estos dias no puedo atenderte, que tengo que currar, con ese acento canario tan sexy.
Le dije que ya lo sabía ,que yo por las mañanas me piro a la playa que bajaría a su ciudad por las tardes para quedar y ella aceptó.
Que morbo en su despacho, entró algun enfernero a consultarle cosas o a darle informes...
Angelyllo ,en cuanto acabe este informe nos marchamos.
Ella seguía algo nerviosa y de pronto se levantó y cerró el despacho con llave y me dijo :shock: de aqui no sales sin un buen morreo!!! y joder que morreo con garganta profunda me dio cagontó...me puse enseguida pinocho cagonlaostiasanta! y le dije tomame el pulso doctora creo que estoy a mil y me auscultó, joder si que te va rápido tio..y la cogí de la cintura y zasss! otro morreo al canto.
Luego se relajó recogió unos papeles y salimos para irnos a tomar algo.
Todo iba viento el popa si.
Tomamos unas cervezas
ella - necesito beber para asimilar esto tio.
yo - eres más sexy en persona que por la camarita de los cojones y me muero por comerme esos labios jugosos otra vez
Nos comimos la boca de nuevo y nos piramos a comer.
Durante la comida me hizo burradas chupandome los dedos de la mano como si fuera la polla poniendome caras de zorra alli mismo delante de toda la gente, joder que verguenza coño :oops: y que morbazo ,ole sus ovarios!!!.Con razon casi no me podia acabar la puta pizza.
Voy abreviando que esto se esta haciendo muy largo.
Si , follamos , acabamos folando como conejos.

Pero si eso fué hace unos meses y tal... Pq nos lo cuentas ahora? :shock:

laugh.jpg

Os sabeis el chiste de la vieja de 80 años que va a la comisaria a denunciar q la han violado? y el comisario le pregunta pero cuando y ella dice: " bueno hace ya lo menos 50 años pero es q me gusta recordarlo"
pues eso.

bueno va contesto que me la pela que no se lo crean
el recuerdo me lo llevo para siempre y bien bonito que fue

Angelyllo rebuznó:
bueno va contesto que me la pelo que no se lo crean

eso eso!! tu pelatela! que lo de pillar de verdad no es lo tuyo

Yo voy a contar una historia muy bonita q me paso con un forero q....

Hasta el dia de hoy no he tenido nada con ningun forero de aqui :)

Estube a punto pero al final se lo comió una de Cartagena...juas juas...q me da la risa malvada... 8)

PAOLA rebuznó:

Estube a punto pero al final se lo comió una de Cartagena...juas juas...q me da la risa malvada... 8)

Eres mala, Muriel... :twisted:

eso eso, te la follaste a 4 patas? le gustaba a ella que le dieses cachetazos en el culo? escupía o tragaba? como acabó la historia?

PAOLA rebuznó:

Lo que no descarta que haya habido foreros de otros sitios

Angelyllo rebuznó:
bueno va contesto que me la pela que no se lo crean

Pues que lo disfrutes en tu "disco duro"... Sinceramente a mi me la pela mucho si es verdad o mentira, pero para eso está este foro, para refugiarse detrás de un nick y contar lo que te salga de los huevos, sea verdad o mentira.

Yo prefiero que la gente cuente historias de verdad, o por lo menos yo lo que escribo siempre es verdad, pero que cada uno con su tema...

yonkispucela rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Lo que no descarta que haya habido foreros de otros sitios

De algun foro no...pero de un chat si hubo uno q me puso las pilas muy muy bien puestas en el garaje de mi casa....ya conté la historia hace tiempo... 8)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Eres mala, Muriel... :twisted:

Mala..? q no mujerrr yo tambien recuerdo con nostalgia...jejejejeje :wink:

PAOLA rebuznó:

Mira por donde que este finde me piro a Benalmádena, pero entonces nada, si te veo de copas (cosa que dudo) no te saludaré...

Yo como si nada :roll:

Que si que vale...

Pero termina la puta historia!

Y tu, Paola, fijo que de este año no pasa que te folles a un forero. No soy Rappel pero tengo ojo.

penumbras rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Mira por donde que este finde me piro a Benalmádena, pero entonces nada, si te veo de copas (cosa que dudo) no te saludaré...

Yo como si nada :roll:

Pues este fin de semana tengo la boda de unos amigos y no estaré por allí pero precisamente para el proximo hemos quedado tooodas las amigas (unas 8 o 9) para pegarnos una nochecita de Puerto Marina asi q....
Si me ves me saludas hombre!!! q no muerdo...bueno,a veces no muerdo... :roll:

lo_camano rebuznó:
Que si que vale...

Pero termina la puta historia!

Y tu, Paola, fijo que de este año no pasa que te folles a un forero. No soy Rappel pero tengo ojo.

Podria ser...podria ser... 8)

Atrás
Arriba Pie