Voy a intentar suspenderme en el espacio

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Hace tiempo que quiero hacerlo. Necesito unos cuantos globos un poco gruesos y grandecitos y luego el gas para inflarlos. Ataré una cuerda al suelo, me pondré el arnés con los globos y quedaré suspendido en el aire. Mi idea es alcanzar los 20 metros de altura. Allí me fumaré un gran petardo.
Alguien sabe que tipo de gas vendría bien y dónde conseguirlo?

P.D.: HIJOS DE PUTA.

ahorcado.jpg

y sin usar globos oiga!!

Pero tienes que hacerlo tirandote de un quinto piso.

se nota que no veias mcgyver socio, ese se elevo en una silla de ruedas inflando bolsas de basura de algun gas menos pesado que el aire, ...... ummmmmm.... o fue en el equipo a???? ahora me falla la memoria..... pero funciona y es muy seguro, para bajar ya sabes, pinchalos todos.... y llevate papel que ahi arriba no hay nadie para gorrearle, aunque yo el porro me lo haria antes del despegue......

si no subes en bolas y con el gorro adidas no te vas a comer un jano.....

y si no hay owned pues directo a la ruina o a impactos tv.

espero que lo proximo que postees sean fotos del evento o bien ver la esquela en el periodico

snow rebuznó:
¿Para qué quieres hacerlo?.
Quiero ver mi casa desde lo alto.
Por cierto qué cambios tan repentinos en el foro, este hilo ha sido indultado. :shock:

buc rebuznó:
snow rebuznó:
¿Para qué quieres hacerlo?.
Quiero ver mi casa desde lo alto.
Por cierto qué cambios tan repentinos en el foro, este hilo ha sido indultado. :shock:

:shock: Joder, que grado de deficiencia más elaborado.

A ver, panoli, ya se ha hecho en múltiples ocasiones, con globos llenos de algún gas menos pesado que el aire, como Helio, por ejemplo. Con la cantidad adecuada de globos puedes subir tan alto como quieras, pero ten en cuenta que cuanto más subas más frío hará, y que si no te das maña soltando globos puedes morir congelado como un gilipollas.

De todas formas no critico a la gente con sueños estrafalarios, yo quiero llegar hasta China a pie, usando unos cuatro o cinco años en el viaje. Y lo digo más en serio que la hostia.

pelotilla rebuznó:
se nota que no veias mcgyver socio, ese se elevo en una silla de ruedas inflando bolsas de basura de algun gas menos pesado que el aire, ...... ummmmmm.... o fue en el equipo a???? ahora me falla la memoria..... pero funciona y es muy seguro, para bajar ya sabes, pinchalos todos.... y llevate papel que ahi arriba no hay nadie para gorrearle, aunque yo el porro me lo haria antes del despegue......

Fue en el Equipo A, y el gas que utilizaron fueron los pedos de M.A. que con tanta leche que se metía en el cuerpo era como una puta bombona de butano pero negra.

Creo que es en la MTV donde echan el programa Myth-Hunters (cazamitos) donde probaron lo de los globos y una silla y les funcionó con una niña de 7 años y usando el mismo gas que usan en los parques los que se ponen a vender globos.
Otro mito que confirmaron era que un barco lleno de pelotas de ping pong no se hunde, sin embargo desmintieron el mito según el cual un ventilador puede cortar la cabeza a una persona.

Si te haces místico puede que levites, como San José de Cupertino. :D

LEVITA1.jpg

O pregúntale a David Copperfield cómo lo hace:

David_Copperfield.jpg

Ummita

P.D.: ¡¡¡Saludo al personal!!!

Coño, Ummita. Rebienvenido. ¿Tienes algo que ver con los sucesos paranormales de anoche?

Ummita rebuznó:
O pregúntale a David Copperfield cómo lo hace:

David_Copperfield.jpg

Ummita

P.D.: ¡¡¡Saludo al personal!!!

A este lo que le pasa es que está flipando todavia por haberse tirado a la Schiffer, normal, a ver quien no. :P

claud185.jpg
[
cbw004.jpg
cl0011.jpg

PD: esto no lo habian cerrado?

Edito por descuadre erotico-salvaje

sexo-reaI rebuznó:
Creo que es en la MTV donde echan el programa Myth-Hunters (cazamitos) donde probaron lo de los globos y una silla y les funcionó con una niña de 7 años y usando el mismo gas que usan en los parques los que se ponen a vender globos.
Otro mito que confirmaron era que un barco lleno de pelotas de ping pong no se hunde, sin embargo desmintieron el mito según el cual un ventilador puede cortar la cabeza a una persona.

Fue en el programa Mythbusters del discovery channel.Que lo hechan los martes a las 22:00

sexo-reaI rebuznó:

Mythbusters hombre de dios.
Dos locazas de San Francisco, un tontín y tres tías para follarlas de mil maneras, sobre todo la pelirroja vegetariana.

Kari_cutie.jpg

Y es en Discovery Channel

David_Copperfield.jpg

Si no saliera ese viejo mirando hacia arriba, esa foto colaba como aparición fotográfica de entes no deseados

Atrás
Arriba Pie