Voy a Japón la semana que viene a recuperar a mi malagueña

Ilovezorras

RangoVeterano
Registro
21 Ene 2006
Reacciones
2
Jojojo, es la primera vez que abro un post yo solito! eso me llena de orgullo pero a la vez de una extraña incertidumbre... bueno al grano.

Ya habréis visto por el foro ligue varios mensajes míos explicando que mi ex la residente en Japón, la diplomática, la maravillosa ninfa de mi vida, está liada con un picha corta y tienen planes de casarse....y yo sigo loco por ella, y no creo que me interese ninguna mujer más en mucho tiempo (Ver última página del hilo "como elegir a la mujer apropiada"). Bueno, asombrosamente, aunque no escribo mucho, he pensado que sería buena idea quedar como héroe patético que va a por su chica a Oriente a salvarla de las garras de un imperialista y fascista nipón, pero así es, lo voy a hacer. Una colega de mi hermana me ha dado la dirección de mi ex en cuestión, y voy a hablar con ella seriamente. Quiero recuperarla, ver si siente algo por mí todavía, aunque sea un poco, al menos saberlo, para que no me pase algo que no me perdone jamás.

Los billetes y el alojamiento ya gestionados, vacaciones en el curro concedidas, partiré el lunes que viene, a dar el paso más grande y más estúpido de mi vida, será toda una anécdota de valor en mi curriculum.

Ole mis cojones. :oops:

¿no sería mejor una llamadita antes para tantear el asunto?
Lo digo porque el ridículo puede ser de proporciones bíblicas...

Claro que si vete para alli empieza dando caña en la celebracion,le cortas la cabeza al principe valiente,y te chingas a la novia delante de todos.
Si sale bien me mandas un mensaje privado y yo mismo voy a buscarte al aeropuerto con pancartas.

Te dejo por que la tienes mas pequeña que los japos.

olvidalo es inutil.

nunca volvera contigo.

Ella esta feliz con los 10 cm de su actual novio.

Me descojono, este subforo con posts como el presente y el de Pioneer deberia pasar de llamarse Foro ligue a Foro pasión de gavilanes. :lol:

Ni se te ocurra hacer eso, las peliculas son mentira, no creas que va a ocurrir algo parecido, como bien dicen por aqui, si quieres hacer la locura, mejor que llames antes por telefono.

Joder una boda ya es toda un heroicidad, para que aderezarla con algo más?

vertigo rebuznó:
Me descojono, este subforo con posts como el presente y el de Pioneer deberia pasar de llamarse Foro ligue a Foro pasión de gavilanes. :lol:

Ni se te ocurra hacer eso, las peliculas son mentira, no creas que va a ocurrir algo parecido, como bien dicen por aqui, si quieres hacer la locura, mejor que llames antes por telefono.

Joder una boda ya es toda un heroicidad, para que aderezarla con algo más?

Jajajaja, bueno, tremendísimo sí que es.
Evidentemente ha de leerse previamente la última página del post que ya dije, donde presento a la susodicha en cuestión.
De todas formas,mis contactos me informan de que " está pensando en casarse" y está arreglando cosillas, aunque parece ser que todavía no hay una formalidad, ni una promesa de matrimonio , ya que el día en que la haya yo no me voy a poder meter jamás por medio, parece ser que las bodas en Japón son cosa muy seria, hay una entrega de regalos por parte de las familias (eso no será posible, la suya sigue en España), una entrega ceremonial del sueldo del marido a la mujer (algo simbólico o no sé qué polla), y alguna tontería más, es cosa seria y si estuviese oficialmente comprometida jamás podría romper nada. No tengo ni idea de como va el asunto, de cómo es ese tío picha corta, sé que viven juntos, algo así, pero antes de nada me he decidido a actuar, algo que ya llevaba pensando desde este verano.

Si la llamo por teléfono se sorprenderá demasiado, y no querrá que vaya, más que nada por no alterarle los planes, por eso quiero que me vea frente a frente y recuerde la polla del tío que se dejó aquí. Por cierto, creo que tengo la polla más grande que la de los japos y fijo que más gorda, me pregunto qué tendrá el japo para seducirla.... (dudo que el dinero, eso a ella nunca le importó). El único problema de no llamar es que esté de viaje.. espero que no. Me la estoy jugando.

Pero realmente me da igual. Es la única mujer que quiero como madre de mis hijos, la única, y voy a agotar todas las posibilidades que tengo para tenerla de nuevo, teniendo en cuenta que la culpa de la ruptura fue mía (he tardado 2 años y medio en reconocerlo, pero al final caí).

Ahi hay que echarle cojones, jaja es una aventura bastante friki y con rasgos de culebron pero a veces esas cosas salen bien y todo asi que suerte

Dosis de realidad.
¿Pero de verdad piensas irte a Japón (como si fuese al bar de la esquina) a por la tía esa?
Piénsalo fríamente.
Ella tiene su vida allá, está con el japonés ese, tienen planes de boda.

Empatiza con el japonés.

Viene un tío que no conoce de nada a robarle a su novia, yo si soy el japonés te saco las tripas con una katana.

Ahora empatiza con la chica.

Se va a casar con el japonés y viene un ex-novio loco a buscarla a Japón diciéndole que abandone su novio, su casa (y trabajo supongo) allí y se vuelva con él a España. Si soy ella te mandaría a la mierda directamente.

La vida no es como en las películas, que el cura dice: "si alguien tiene que decir algo en contra de esta boda, que hable ahora o calle para siempre" y sale el típico capullo ninguneado por la tía toda la peli, dice dos tonterías y la chica se va con él ante la atónita mirada del novio y los invitados.

Eso NO VA A PASAR.

Siento ser así de duro pero creo que lo que piensas hacer es digno de aparecer en la antología del disparate.

Ahora bien, es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras.

HAHAHAHAHA.
Estás de coña. No puedes decirlo en serio.

Va a ser la metida de pata más profunda y dolorosa de tu vida, gañán.

Has visto demasiadas pelis romanticonas made in Hollywood, amigo. No tienes nada que hacer.

Ten cuidado no vaya a ser que el japo sea uno de esos tipo Brus Li y te vaya a moler a ostias.....

Esto es lo que me sale cuando intento poner el texto con el que tenía pensado contestar a algunos foreros:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la foro.putalocura.compágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

Sin embargo otro tipo de posts si que me deja poner... qué pasa??

Ilovezorras rebuznó:
Esto es lo que me sale cuando intento poner el texto con el que tenía pensado contestar a algunos foreros:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la foro.putalocura.compágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

Sin embargo otro tipo de posts si que me deja poner... qué pasa??

quitale las comillas

Re: Me voy a Japón la semana que viene a recuperar a mi guar

Ilovezorras rebuznó:
Jojojo, es la primera vez que abro un post yo solito! eso me llena de orgullo pero a la vez de una extraña incertidumbre... bueno al grano.

No blood no glory.

Pues ole tus huevos. Lo mismo hasta te sale bien.
Que sepas que es muy japonesa, tu actitud... hacer lo que el honor te dicta aun a sabiendas de que te van a abrir en canal.
Cabeza alta, estandarte ondeando, y morir en combate es la única manera de partir, etc... bushido.

Ya nos contarás qué tal!

Joder, nunca nadie podrá decirte que no lo has intentado. Si cuela pues cuela, y sino, pues a cascarla. Hazte un buen reportaje y luego lo publicas por fascículos o escribes un libro (o guion de pelicula) y a lo mejor, aunque vuelvas con el rabo entre las piernas (si no te lo cortan antes) por lo menos puedes sacar algo de pasta del asunto.

En Hollywood lo tienes chungo, pero seguro que algún director de cine frikiindependiente se fija en tu historia fijo.

vs1409.jpg

img1386_520.jpg

Ilovezorras rebuznó:

Ya habréis visto por el foro ligue varios mensajes míos explicando que mi ex la residente en Japón, la diplomática, la maravillosa ninfa de mi vida, está liada con un picha corta y tienen planes de casarse....y yo sigo loco por ella, y no creo que me interese ninguna mujer más en mucho tiempo (Ver última página del hilo "como elegir a la mujer apropiada"). Bueno, asombrosamente, aunque no escribo mucho, he pensado que sería buena idea quedar como héroe patético que va a por su chica a Oriente a salvarla de las garras de un imperialista y fascista nipón, pero así es, lo voy a hacer. Una colega de mi hermana me ha dado la dirección de mi ex en cuestión, y voy a hablar con ella seriamente. Quiero recuperarla, ver si siente algo por mí todavía, aunque sea un poco, al menos saberlo, para que no me pase algo que no me perdone jamás.

Los billetes y el alojamiento ya gestionados, vacaciones en el curro concedidas, partiré el lunes que viene, a dar el paso más grande y más estúpido de mi vida, será toda una anécdota de valor en mi curriculum.

uffffff, esto promete ser una humillación y un chasco épico

rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

uffffff, esto promete ser una humillación y un chasco épico

Así es, pero merece la pena. Nada ha merecido tanto la pena en la vida. Nada. 8)

El Cuervo rebuznó:
Y a quien le importa zoquete

Realmente a nadie, me parece. Pero quería postearlo. Pensé que debiais de saber que teneis a un héroe en el foro, un auténtico héroe y no esos desgraciados que salen en la tele para declararse, poco más. Nadie te pidió que postearas las 23 letras que has puesto en tu post, amigo Cuervo. Por cierto, a la chica que voy a buscar le ponía mucho el tío de tu avatar...

Joder si eso va en serio no olvides contar la aventura en este foro con todo lujo de detalles. Para flipar. Suerte, te va a hacer falta.

PERVERTMAN rebuznó:
Joder si eso va en serio no olvides contar la aventura en este foro con todo lujo de detalles. Para flipar. Suerte, te va a hacer falta.

Jajajaja, si veo que hay interés, lo contaré como desahogo, tanto si vengo molido a palos como triunfante y con la cabeza del rival en cuestión, ni idea. Sólo sé que voy a tantear el terreno y a agotar los últimos recursos que me queden.

Bueno, mañana por la mañana sale mi avión a las 7 de la mañana, Madrid - Londres , Londres - Tokyo. Por tanto tengo que estar muy descansado, estoy aquí a base de infusiones de tila y pastillas de valeriana, paso de tomarme nada químico, sé que eso no me calmaría. Ale pues nada, gracias a los firmantes en mi hilo. Un saludo y hasta mi regreso.

P.D. La PSP que han sacado en España de segunda edición ya se puede piratear también, no hace falta traerlas de allí. Eso sí, baratas sí que están, ya me he informado yo de eso y más artículos tecnológicos que quiero traerme a buen precio...

Ilovezorras rebuznó:
P.D. La PSP que han sacado en España de segunda edición ya se puede piratear también, no hace falta traerlas de allí. Eso sí, baratas sí que están, ya me he informado yo de eso y más artículos tecnológicos que quiero traerme a buen precio...

Pero maldito hijo de puta, ¿tu a que coño vas?, ¿a recuperar a la zorra tragafalosjapos o a comprarte gainbois?

l3l Player rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Pero maldito hijo de puta, ¿tu a que coño vas?, ¿a recuperar a la zorra tragafalosjapos o a comprarte gainbois?

Jojojo, "gainbois" no que ya tengo una, coño, voy a por mi ex-novia, claro está, pero si todo sale mal me tendré que venir con algún regalito no? además un viaje a Japón no se hace todos los días, coño, y hacerlo en vano sería una pérdida de tiempo y dinero, tengo que aprovecharlo de alguna manera. :cry: :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie