Voy a tener excedente de unos 2500€ y quiero viaje puteril, ¿qué me recomienda la forisma?

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.542
Reacciones
4.084
El puto @Kramer99 me está troleando, jijí, jajá.
Nunca me he dado el gusto de ir a un sitio de muertas de hambre donde me consideren un semidiós.
Que vengan ellas a mí y pasen la noche conmigo por 50 o 100 pavos.

No sé cómo está Europa del Este, si hay algo interesante, o el Caribe.
No me van las negras pero sí las mulatas, y las asiáticas no me gustan nada.
 
El puto @Kramer99 me está troleando, jijí, jajá.
Nunca me he dado el gusto de ir a un sitio de muertas de hambre donde me consideren un semidiós.
Que vengan ellas a mí y pasen la noche conmigo por 50 o 100 pavos.

No sé cómo está Europa del Este, si hay algo interesante, o el Caribe.
No me van las negras pero sí las mulatas, y las asiáticas no me gustan nada.
Pero te gustan las mujeres?
 
El puto @Kramer99 me está troleando, jijí, jajá.
Nunca me he dado el gusto de ir a un sitio de muertas de hambre donde me consideren un semidiós.
Que vengan ellas a mí y pasen la noche conmigo por 50 o 100 pavos.
¿Por 50 ó 100 pavos toda la noche?. Tal como han subido los precios lo veo difícil, ni siquiera en Marruecos. Quizás Vietnam o un pueblo recóndito del Amazonas.
 
No me van las negras
África.

y las asiáticas no me gustan nada.
Asia.

pero sí las mulatas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por 50 ó 100 pavos toda la noche?. Tal como han subido los precios lo veo difícil, ni siquiera en Marruecos. Quizás Vietnam o un pueblo recóndito del Amazonas.
¿Has estado puteando en Marruecos? Cuenta cómo te fue.
 
¿Por 50 ó 100 pavos toda la noche?. Tal como han subido los precios lo veo difícil, ni siquiera en Marruecos. Quizás Vietnam o un pueblo recóndito del Amazonas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había pensado en dos opciones: algo de Europa del este con el IDH muy bajo, o directamente Cuba, que te la chupan por un bote de leche condensada.
 
Pero una cosa: ¿2.500 € incluyendo todo? el viaje, el alojamiento, la comida... es que si piensas en Brasil o Colombia, ya sólo el billete y, dependiendo de los días que vayas a estar, se te van a ir 1.200 o 1.500 € (estando 10 días, por ejemplo) con lo que te quedan 1.300 - 1.000 € entre 100 y 130 al día. En comer, salir y taxis algo te vas a gastar, bueno, es posible que si te organizas bien te alcance con ese dinero, pero muy justo.
En Europa, ni idea, de paises baratos se me ocurre Moldavia o Albania, pero no sé como estarán por allí estos asuntos.
 
Cita esos post y los comentamos.
Me los leí hace mil.
Se comentaba que allí tienen una paga de 50 dólares mensuales o así por parte del Estado, que te hacen de todo por unos botes de leche condensada. Era donde se hablaba de pillar siempre apartamentos con caja fuerte mientras la chica pasaba la noche cntigo.
 
Me los leí hace mil.
Si en serio quieres ir no te cuesta nada releerlos y citarlos y dar pie a comentarios, es más deberías hacerlo. Pero vamos que en Cuba para vivir algo parecido a lo que refieres creo que tienes que o ser un guaperas que ya liga y casi se las quita de encima en España o tener buenos contactos allí y perderte mucho de las zonas turísticas, cosa que en ese país no es fácil y menos para alguien sin experiencia en viajes así.
 
Última edición:
Si en serio quieres ir no te cuesta nada releerlos y citarlos y dar pie a comentarios, es más deberías hacerlo. Pero vamos que en Cuba para vivir algo parecido a lo que refieres creo que tienes que o ser un guaperas que ya liga y casi se las quita de encima en España o tener buenos contactos allí y perderte mucho de las zonas turísticas, cosa que en ese país no es fácil y menos para alguien sin experiencia en viajes así.
¿Qué opinas de Moldavia?
Tiene el IDH y renta per capita más bajos de toda Europa, y todo es trayecto por la UE hasta llegar a la frontera.
Me apetece un Road Trip.
 
¿Qué opinas de Moldavia?
Tiene el IDH y renta per capita más bajos de toda Europa, y todo es trayecto por la UE hasta llegar a la frontera.
Me apetece un Road Trip.
No he estado. Puedes ir leyendo aportes en el foro más internacional de turismo sexual y lo que veas interesante ve compartiéndolo y lo analizamos:

Pero vamos que las experiencias van a ser muy subjetivas y depender mucho de cómo sea cada uno. ¿Tú te follas a perroflautas veinteañeras en campamentos aquí por Andalucía, no? ¿Qué edad tienes? Cuéntate algo más.
 
No he estado. Puedes ir leyendo aportes en el foro más internacional de turismo sexual y lo que veas interesante ve compartiéndolo y lo analizamos:

Pero vamos que las experiencias van a ser muy subjetivas y depender mucho de cómo sea cada uno. ¿Tú te follas a perroflautas veinteañeras en campamentos aquí por Andalucía, no? ¿Qué edad tienes? Cuéntate algo más.
Me follo a hippies pachamameras de unos 25 en un campamento de convivencias en un pueblo de Urgel, Lérida.
No son perroflautas exactamente, de hecho detestan todo lo woke, feminista y demás mierdas porque son cosa de la Matrix.
Yo rozo los 40 palos, pero soy alto y fornido como un espartano de Leónidas, además de saber manejarme con las chavalas de forma natural. Normalmente me usan psicológicamente como sustituto de figura paterna ausente o cosas peores, como infancias con maltratos y/o abusos. No tienen a nadie al volante y están totalmente metidas en la astrología de pro, canalización de energías, reikis y polladas por el estilo.
Luego, cuando no es temporada, me voy de putas de vez en cuando. Añadir que conmigo, normalmente, no son relojeras si son independientes, he llegado a pasar tres o cuatro horas pagando una, y en alguna ocasión la noche entera.
Les transmito confianza y paternidad.
 
¿que es un apartamento de convivencias?
Creo que has leído mal, "campamento de convivencias..."

Había pensado en dos opciones: algo de Europa del este con el IDH muy bajo, o directamente Cuba, que te la chupan por un bote de leche condensada.
Mira, buena ocasión para plantarte allí y lo compruebas por ti mismo:
Screenshot_2023-05-19-19-08-57-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg


Para dar con esos precios tienes que buscar ida y vuelta los viernes.

 
El puto @Kramer99 me está troleando, jijí, jajá.
Nunca me he dado el gusto de ir a un sitio de muertas de hambre donde me consideren un semidiós.
Que vengan ellas a mí y pasen la noche conmigo por 50 o 100 pavos.

No sé cómo está Europa del Este, si hay algo interesante, o el Caribe.
No me van las negras pero sí las mulatas, y las asiáticas no me gustan nada.
Colombia es un destino bastante puntero ahora mismo. Mírate en TikTok los videos de peña con mujeres en Cartagena de las Indias
 
Me los leí hace mil.
Se comentaba que allí tienen una paga de 50 dólares mensuales o así por parte del Estado, que te hacen de todo por unos botes de leche condensada. Era donde se hablaba de pillar siempre apartamentos con caja fuerte mientras la chica pasaba la noche cntigo.

te compras una maleta grande y la llenas de botes de leche condensada, en 23 kilos te entraran mas de 50 botes, seguro que suficiente para 2 semanas de polvos.
 
El peso argentino está por los suelos y las cosas estan bastante regaladas si bien Buenos Aires no es un lugar barato.
 
¿Qué opinas de Moldavia?
Tiene el IDH y renta per capita más bajos de toda Europa, y todo es trayecto por la UE hasta llegar a la frontera.
Me apetece un Road Trip.

No por ir a un pais de mierda o en caida libre encontraras hembras disponibles a precios Lidl.....piensa que Moldavia, Bulgaria, Rumania,....por poner ejemplos europeos...tienen a sus putas trabajando en Alemania, Holanda, etc....o sea....que seran putas pero no tontas...y si quieren ganar buena plata con su coño van a un pais donde les rente abrirse de piernas. Como mucho alli encontraras a buen precio gitanas (rumanas, bulgaras....), las mas mayorcitas, yonkis y alguna top pero a precios de primer mundo. Y si vas a un pueblo perdido del interior no creas q por ser pobres y de pueblo seran mas faciles de ligar sin hablar el idioma y con la mentalidad conservadora de un sitio pequeño. A mi me paso en Ucrania, antes de la guerra...un paraiso de belleza en cada metro cuadrado, pero ni era facil ligar ni habia putas en cada esquina.....pero eso si....unas mujeres elegantes y encantadoras...pena lo q pasa alli.

Para aventureros yo propondria Madagascar....he estado sondeando y hablando con las indigenas (hablo algo de frances), y la verdad q cualquier hembra de 18 añitos se vende a lo Lidl, a pelito sin problemas, y fisicamente no son negras tan bastas como las del continente...muy mezcladas y muchas de buen ver. Pero eso si....el pais es un shithole de cuidado.
 
Arriba Pie