Voy a ver si me como un buen pollón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Les deseo un muy Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a tod@s utedes y que sus anhelos se realicen o al menos la mayoría de ellos.

Ignoro que pronóstico es el adecuado para el próximo año y cuales de los de DEIBE se cumplan pero aunque no sea muy optimista les deseo bienestar y lo mejor en la escuela / trabajo / hogar. Anímense y que la resaca no les afecte.

Art. :evil: :evil:

=
Brain_3.jpg

:wink:

Igualmente querido amigo, que toda su vida sea dicha y felicidad.

Creo que lo del Voy a ver si me como un buen pollón va mereciendo un post fijo, porque no este nakito?

Solo quiero colaborar, lo juro, dame argoooooo.

Voy a ver si me como un buen pollón Art y que se cumplan todos sus deseos

¿Cappicci?............
HS!

Voy a ver si me como un buen pollón a todos chicos/as!!!!!!!!!!! :) :) :) Que este año se cumplan "casi todos" vuestros deseos...hay q dejar alguno para el año q viene ehhh ;)
Besos!

Paola

Feliz 2004 a todos y a todas. Les deseo que se cumplan todos sus deseos "buenos" ;)

El Puma rebuznó:
Creo que lo del Voy a ver si me como un buen pollón va mereciendo un post fijo, porque no este nakito?
vale, pero no os acostumbreis a que os haga caso 8)

Voy a ver si me como un buen pollón 2004

A las maquinas decirlas que se jodan

Felices fiestas

feliz 2004 a toda la peña...sean felices y si se drogan...
Dejen la puerta abierta para q los paramedicos o vuestros amigos puedan ayudaros.

Chicas y chicos, que tengan un sereno 2004.

Éxitos y buen humor.

Chau!

Feliz 2004 y que en este nuevo año que esta apunto de empezar, las tias se arrodillen y me la empiezen a chupar. ( es coña), XDD

Voy a ver si me como un buen pollón a Todos/as .... coño ya voy medio pedo
Edu tio por un dia no te metas con Neo XD, por cierto me gusta mas tu actual avatar ;)

Atrás
Arriba Pie